Solución de problemas para el problema de inicio de sesión del software AceThinker

autor retrato
0 min
0

Si ve una página en blanco después de hacer clic en iniciar sesión/registrarse en todo nuestro software, puede seguir los consejos a continuación para solucionar el problema.

Comprobar sistema operativo

Microsoft deja de actualizar las versiones de Windows XP y Vista en los primeros años. Incluso todas las herramientas de AceThinker no se aplican a esas dos versiones por motivos de seguridad. En caso de que su sistema operativo Windows siga siendo XP o Vista, se recomienda enfáticamente actualizar la última versión de Windows. De lo contrario, no podrá utilizar ninguna de las herramientas de AceThinker.

especificaciones de windows

Compruebe el navegador IE

Las herramientas de AceThinker solo se aplican a la última versión de Internet Explorer, que es IE9. Es por eso que se recomienda encarecidamente actualizar su sistema operativo Windows a las versiones más recientes, como 7, 8 o 10, ya que las versiones anteriores, como XP y Vista, no podrán ejecutar IE9 ni las herramientas AceThinker. Siga los pasos a continuación para verificar la versión del navegador IE.

  • Primero, inicie Internet Explorer en su PC.
  • A continuación, haga clic en el botón "Engranaje", ubicado en la esquina superior derecha de la página web de Internet Explorer y haga clic en "Acerca de Internet Explorer" en el menú desplegable.
  • es decir, configuración

  • Compruebe la versión 9 o superior del navegador IE. Si no, haga clic aquí para instalar Microsoft IE11.

es decir, versión

Luego, reinicie la herramienta AceThinker después de instalar IE11 y verifique si puede visitar su sitio web oficial.

Visita esto página web en su Internet Explorer actualizado para verificar el estado del navegador web. Si ve "OK" en la página, significa que el navegador funciona bien. De lo contrario, intente los pasos a continuación para ver cuál podría ser el problema.

i. Reinicie Internet Explorer

  • Inicie Internet Explorer en su PC.
  • reinicio de red

  • Luego, haga clic en el ícono "Configuración o engranaje" en la esquina superior derecha de la interfaz del navegador y seleccione de la lista desplegable "Opciones de Internet".
  • es decir, configuración

  • En la ventana emergente, haga clic en "Avanzado" > "Restablecer" y haga clic en el botón "Restablecer"
  • es decir, reiniciar

  • Por último, reinicie su PC para que la configuración funcione.

ii. Reelaborar la configuración de seguridad de Internet Explorer

Si la seguridad de Internet Explorer es demasiado alta, algunos sitios de IE no se pueden abrir. Para abrir la ventana de AceThinker, cambie la seguridad al nivel promedio.

  • Inicie el navegador Internet Explorer y haga clic en el botón "Engranaje" en las partes más a la derecha de la página web. Luego, seleccione "Opciones de Internet" y elija la opción "Seguridad". A continuación, complete la configuración haciendo clic en "Restablecer todas las zonas al nivel predeterminado" en la parte inferior de la pestaña y haga clic en "Aplicar".
  • Reinicie el software y verifique si ahora puede abrir la ventana de inicio de sesión. Continúe con el siguiente paso si el problema persiste.

iii. Revise la configuración del proxy

En caso de que esté utilizando una red proxy, no podrá visitar el sitio web de AceThinker a menos que deshabilite el servidor proxy.

  • Abra Internet Explorer y vaya a la sección "Opciones de Internet" haciendo clic en el botón "Engranaje" en la esquina derecha del navegador web. Luego, seleccione la configuración "Conexión" para comenzar a personalizarlo.
  • En la ventana emergente, desmarque las tres opciones y haga clic en el botón "Aceptar".
  • Luego, reinicie la herramienta para verificar si puede visitar su sitio oficial. Si el problema persiste, continúe siguiendo los pasos a continuación.

IV. Personaliza el cortafuegos de Windows

El firewall de Windows es una forma de proteger su PC de muchos virus dañinos en la red. Algunos de los sitios web pueden bloquearse si maximiza la seguridad de su firewall. Intente cerrar su firewall para ver si resuelve el problema.

  • Abra el "Panel de control".
  • Dentro de la pestaña "Panel de control", haga clic en la opción "Sistema y seguridad". Luego, haga clic en "Firewall de Windows Defender" y seleccione "Activar o desactivar Firewall de Windows Defender" en la parte más a la izquierda de la sección Firewall de Windows.
  • Haga clic en la opción "Desactivar Firewall de Windows Defender (no recomendado)".
  • Luego, reinicie la herramienta de AceThinker y vea si puede visitar la página de inicio de sesión. De lo contrario, siga leyendo a continuación para ver otros métodos relacionados con el problema de inicio de sesión.

v. Vista previa del archivo de hosts

  • Ejecute el "Bloc de notas" como administrador en su PC
  • Luego, seleccione "Abrir" en el menú de archivo y escriba "C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts" en la barra de búsqueda y presione el botón "OK" para continuar.
  • Después de eso, vea si la carpeta abierta contiene entradas de AceThinker. Luego, elimine todo y guarde el archivo.
  • Reinicia la herramienta y mira si ahora puedes visitar la página de inicio de sesión.

vi. Revisar el certificado

Las excepciones en el certificado también darán lugar al problema. Para comprobar el certificado, siga los pasos que se indican a continuación.

  • Abra el navegador IE.
  • A continuación, vaya al navegador IE. Si ve la misma imagen que se muestra a continuación, el certificado es correcto. Si no, haga clic en el Digicert para descargar el certificado.
  • certificado digital

  • Abra el certificado haciendo doble clic en él. Luego, continúe con la instalación del certificado haciendo clic en el botón "Instalar certificado..." y seleccione "Usuario actual". Después de eso, haga clic en "Siguiente paso" y seleccione el "Navegador". Una vez que lo haga, haga clic en "Autoridades de certificación raíz de confianza" y haga clic en el botón "Aceptar".
  • certificación digicert

  • Una vez que instale el certificado, vuelva a abrir la herramienta para ver si puede visitar la página de inicio de sesión.

Reparar el error desconocido

En caso de que vea "Windows Platform FIPS" y "Criptografía" cada vez que vaya a la página de inicio de sesión de la herramienta. El problema puede haber sido causado por el cifrado del sistema. El Registro de Windows puede solucionar el problema.

  • Descarga la aplicación del Registro de Windows.
  • Luego, inícielo e instale la aplicación en su PC.
  • Reinicie la herramienta y vea si puede iniciar sesión después de instalarla.

Arreglar la ventana de inicio de sesión en blanco

En caso de que la página de inicio de sesión esté en negro, significa que el archivo de caché se ha eliminado.

  • Abre "Computadora" o "Administrador de recursos".
  • Escriba "appdata\AceThinker\" en la barra de direcciones, busque la herramienta y elimine la carpeta.
  • Puede abrir con éxito la ventana de inicio de sesión después de reiniciar la herramienta.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión