Menú Acethinker

¿Cuál es la restricción de las herramientas en línea gratuitas?

Las aplicaciones basadas en web siempre están listas para usar cuando las necesite. El único requisito es que debe estar conectado a una conexión a Internet. Estas herramientas no requieren instalación, lo que las hace eficientes y confiables. Sin embargo, estas herramientas también tienen limitaciones si no tiene una cuenta o un usuario de prueba gratuito. Tenga en cuenta que estas son las mismas limitaciones con las versiones para Mac de las herramientas.

Navegación de contenidos

Grabador de pantalla gratuito AceThinker en línea

Uno de los productos gratuitos es Free Screen Recorder Online, la contraparte en línea de Screen Grabber Pro. Esta herramienta puede registrar su actividad sin problemas de manera muy similar a un software pago. Por supuesto, deberá registrarse para obtener una cuenta para disfrutar de sus beneficios. Sin embargo, la herramienta aún se puede utilizar, incluso si no está registrado. La única diferencia es que siempre aparecerá un recordatorio emergente. Cuando esté registrado, la ventana emergente rara vez aparecerá. Además, los videos grabados tendrán marcas de agua en ellos.

Limitación del grabador de pantalla gratuito

La diferencia entre los usuarios no registrados es que siempre aparece un recordatorio emergente y el video tiene una marca de agua. Mientras que el que está bajo la versión de prueba gratuita no tiene uno.

cuando graba

Descargador de videos gratuito AceThinker

Free Video Downloader le permite descargar videos de sus sitios favoritos para compartir videos. Esta versión del descargador de videos utiliza la forma antigua de copiar y pegar la URL del video para obtener el video. No está equipado con la función "Detectar", que le permite descargar videos más rápido. Además, en la versión gratuita, la calidad del video está limitada a lo que la herramienta puede proporcionar. Otro límite es que la herramienta no puede descargar programas y videos de transmisión en vivo de sitios web de suscripción paga.

Descargador en línea gratuito

Grabador de audio gratuito AceThinker

Esta herramienta le permite grabar sonidos del sistema en su PC. Puede grabar audio de alta calidad, como una herramienta de grabación normal. Es por eso que es una herramienta confiable para las personas que necesitan grabar audio en su PC. Sin embargo, hay una ligera diferencia ya que es una herramienta gratuita. No puede identificar automáticamente los detalles del audio, especialmente si se trata de una canción. Esa es la razón por la que requiere que elijas la versión PRO.

Registrarse necesario

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Soporte

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba