Preguntas frecuentes sobre la recuperación de datos de AceThinker iPhone

Trafalgar. 19 de junio de 2022

Preguntas frecuentes frecuentes

¿Cómo usar iPhone Data Recovery para restaurar datos?

Puede consultar la guía de usuario paso a paso aquí: https://www.acethinker.com/iphone-data-recovery/howto-use-fone-keeper.html

¿Cuál es la diferencia entre la versión de prueba y la versión registrada?

La versión de prueba es similar a la versión con licencia. La única diferencia entre la versión de prueba solo puede escanear datos perdidos de dispositivos iOS, archivos de respaldo de iTunes y archivos de respaldo de iCloud. Para recuperar y conservar los datos escaneados en su computadora al final del proceso, debe pagar para usar la registrada. Los usuarios pueden utilizar la versión de prueba para evaluar si la aplicación puede buscar datos faltantes. Si nuestra aplicación se puede escanear y presentar, puede ayudar a restaurar lo que desean.

No puedo registrarme en el programa; ¿Como arreglarlo?

Cuando compre una licencia para la herramienta, el código de registro se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que envió en el formulario. Debe verificar dos veces su dirección de correo electrónico y código de registro si no puede registrarse. También debe verificar si tiene la versión más reciente o correcta del programa. Y lo más importante, debe asegurarse de tener una conexión a Internet estable mientras activa la versión con licencia de la herramienta.

¿Qué debo hacer si el programa falla?

Muchas aplicaciones se bloquean y fallan debido a errores de código de software. Puede lidiar con este problema siguiendo pasos simples.

  • Puede cerrar el software antivirus si se está ejecutando.
  • Intente reiniciar su dispositivo iOS y su computadora.
  • Desinstale e instale el software.
  • Desconecte todos los demás dispositivos USB, si los hay.
  • ¿Es 100% para recuperar con éxito los datos?

    Aunque la herramienta tiene una alta tasa de éxito, no puede garantizar una tasa de recuperación del 100 %. Como la recuperación siempre depende de si los datos que desea recuperar se sobrescriben o no. Los usuarios pueden encontrar y recuperar sus datos desde dispositivos iOS, iTunes y copias de seguridad de iCloud.

    ¿Por qué el programa me pide que descargue la última versión de iTunes?

    La aplicación iTunes juega un papel crucial ya que permite que el software funcione bien. Por lo tanto, recomendamos que todos los usuarios instalen la última versión de iTunes para mantener su dispositivo compatible.

    Mi iPhone no puede ser detectado; ¿Qué tengo que hacer?

    Este problema puede deberse a una conexión inestable o a un servicio de Apple problemático. Puede consultar las soluciones proporcionadas a continuación para solucionar este problema.

  • Debe hacer clic en "Confiar en esta computadora" cuando conecte su dispositivo iOS a su computadora.
  • Verifique su puerto USB y vuelva a conectarlo.
  • Asegúrate de que tu iTunes venga con la última versión.
  • Desconecte su dispositivo iOS, luego reinícielo y vuelva a conectarlo.
  • ¿Por qué no se pueden encontrar algunos de los archivos eliminados?

    Cuando elimina algunos datos de sus dispositivos iOS, cualquier tarea nueva en su dispositivo o se escriben nuevos datos en el dispositivo puede hacer que se sobrescriban sus datos guardados. Y una vez que haya eliminado accidentalmente algunos datos o archivos en su dispositivo iOS, debe dejar de usar su dispositivo para evitar sobrescribir datos.

    ¿Qué tipos de datos puedo recuperar?

    AceThinker Fone Keeper- iPhone Data Recovery es una herramienta destacada que le permite recuperar sus datos perdidos o eliminados de su dispositivo iOS. Permite a los usuarios recuperar imágenes, videos, contactos, canciones, mensajes y más. Para recuperar estos datos, puede elegir entre los tres modos de recuperación diferentes desde sus dispositivos iOS, iTunes o la copia de seguridad de iCloud.

    ¿Por qué necesito ingresar el código de acceso cuando me recupero de iCloud?

    Cuando se le pide que ingrese un código de acceso mientras recupera sus datos, significa que ha encriptado o incrustado sus copias de seguridad. Al mismo tiempo, también incorporó un código de acceso para sincronizar y hacer una copia de seguridad de los datos. Debe ingresar el código de acceso para desbloquear el archivo para extraer los datos.

    Volver arriba
    Contáctenos