Menú Acethinker

Cómo usar AceThinker Screen Grabber Pro en Mac

Screen Grabber Pro para Mac es un grabador de pantalla Mac multifuncional con varias capacidades. Esto incluye agregar anotaciones durante la grabación, programar una tarea y otras funciones útiles y convenientes. Para comprender mejor cómo operar Mac Screen Grabber Pro y cómo usar sus funciones, lea las siguientes secciones.

Navegación de contenidos

Instalación de software

Paso 1 Descargar e instalar la aplicación

Obtenga el instalador de Mac Screen Grabber Pro del sitio web oficial de Acethinker, que es acethinker.com. Una vez completada la descarga, ejecute el instalador y siga el asistente de configuración.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 2 Crear cuenta

Después de la instalación, inicie la herramienta y aparecerá la ventana "Iniciar sesión". Para usuarios nuevos, haga clic en el botón "Registrarse" y luego ingrese la información requerida en los campos requeridos. Una forma más sencilla de crear una cuenta es usar una cuenta existente de "Google", "Facebook" y "Twitter". Simplemente haga clic en el ícono respectivo de su elección y luego inicie sesión desde la nueva ventana que aparecerá. Por otro lado, para los usuarios pagos, deberán proporcionar los códigos de activación que recibieron cuando compraron la herramienta en el sitio web. Para hacerlo, haga clic en la flecha "Desplegable" junto al nombre de usuario y luego elija "Activar" en el menú que aparecerá. Introduzca los códigos de licencia en el espacio proporcionado y haga clic en el botón "Aceptar". Aparecerá una notificación informándole que la activación se realizó correctamente y haga clic en el botón "Aceptar" para salir de la ventana de notificación.

activar herramienta

Configurar los ajustes

Ajustes básicos: Esta sección contiene las opciones básicas que son esenciales al grabar.

ajustes básicos

Barra de herramientas flotante: Esta sección le da la opción de ocultar la barra de herramientas cuando comienza la grabación o mantenerla presente. Esto es importante, especialmente para las personas que graban toda la pantalla y no quieren nada en su escritorio. Esto también le permite alternar la configuración del puntero del mouse durante la grabación.

opciones de la barra de herramientas flotante

Gestión de archivos: En esta opción, puede designar la ubicación donde se guardarán todos los archivos grabados. Esto es esencial para que los videos estén organizados.

configuración de vídeo

Configuración de calidad: En esta pestaña, puede seleccionar la configuración óptima para la salida de video según sus preferencias.

verificar la calidad del video

Pantalla de registro

Cuando esté listo para iniciar el proceso de grabación, vaya a la barra de herramientas de Grabación y comience eligiendo entre pantalla completa o pantalla personalizada.

Paso 1 Elige el modo de grabación

Elija el modo de grabación seleccionando qué modo de grabación usar, Pantalla completa o Región. Hay un tamaño de pantalla predeterminado disponible para ayudarlo a elegir el tamaño de pantalla correcto para capturar.

elige una región

Paso 2 Seleccione la fuente de audio

Lo siguiente es seleccionar qué fuente de audio usar para el video, puede conectar un micrófono y usarlo para hacer una voz en off, o usar el sonido del sistema, o ambos.

seleccionar fuente de audio

Paso 3 Grabar un video de cámara web

Si tiene una cámara web instalada, puede usarla para grabar su entorno como una cámara de video normal.

añadir cámara web

Paso 4 Iniciar el proceso de grabación

Para comenzar a grabar, simplemente haga clic en el botón "Grabar" y comenzará la cuenta regresiva. Mientras la grabación está en progreso, la barra de herramientas aparecerá dependiendo de su configuración. La barra de herramientas tiene diferentes opciones que pueden mejorar la salida de video. También alberga el botón "Pausa" y "Detener", que son importantes al grabar la pantalla.

Empezar a grabar

Paso 5 Añadir anotaciones y finalizar la grabación

Dependiendo del tipo de video que estés haciendo, el botón "Pluma" te permite agregar notas y otras figuras en el video. Esto es esencial para los videos instructivos, ya que se puede usar para agregar más énfasis al tema y las instrucciones. Para finalizar la grabación, puede hacer clic en el botón Detener que está presente en la barra de herramientas. Juega y localiza el archivo. Una vez finalizada la grabación, puede optar por ver el video desde el panel de vista previa de la herramienta. Por otro lado, puede ir directamente a donde está guardado haciendo clic en el icono de Carpeta.

sgp-step3-anotaciones

Programar una tarea de grabación

Además de grabar manualmente, también puede programar una tarea para el futuro. En el programador de tareas, puede establecer una fecha y hora en que la herramienta comenzará a grabar automáticamente sin intervención humana. Esto es útil cuando necesita salir pero quiere ver algo en línea.

programar una tarea

Subir videos grabados

Screen Grabber Pro le permite cargar directamente los videos que capturó usando el botón Cargar. Tiene una lista de sitios para compartir videos entre los que puede elegir. Esto es bastante conveniente para las personas que desean mantener sus canales actualizados de vez en cuando.

1. Subir a FTP

FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es una red utilizada para transferir archivos de una PC a otra utilizando las mismas redes. Esta es una forma muy conveniente de transferir archivos ya que está seguro de que el destinatario es de confianza.

subir video

2. Subir a YouTube

Sin duda, este es el sitio número uno para compartir videos que viene a la mente al cargar. Screen Grabber Pro puede subir directamente el video a YouTube. Simplemente selecciónelo de la lista e ingrese la información correcta y haga clic en Cargar.

subir videos en Youtube

Capture capturas de pantalla

Screen Grabber Pro también puede tomar capturas de pantalla en su pantalla. Es bastante simple de usar, solo busque la opción Captura de pantalla en la barra de herramientas y seleccione la parte de la pantalla que desea capturar. Puede editar directamente la captura de pantalla que capturó haciendo clic en el botón dibujar.

tomar captura de pantalla

Cambiar el idioma de la herramienta

AceThinker Mac Screen Grabber Pro admite muchos idiomas para garantizar la facilidad de uso entre sus usuarios. Algunos de los idiomas que admite son chino, turco, alemán e incluso francés. Para cambiar el idioma de la herramienta, simplemente abra la ventana "Configuración" desde la interfaz principal. Desde allí, haga clic en la pestaña "Idioma" y luego haga clic en el menú desplegable y luego busque el idioma de su elección. Después de hacerlo, haga clic en el botón "Aceptar" para aplicar los cambios realizados.

cambiar el idioma

Ayuda y apoyo

Si tiene problemas relacionados con la herramienta, no dude en comunicarse con nosotros y estaremos encantados de brindarle asistencia de calidad. Para hacerlo, haga clic en el ícono "Menú" en la esquina superior derecha de la herramienta representada por los tres íconos de la barra lateral. En el menú que se desplegará, haga clic en la opción "Ayuda" y luego elija entre "Soporte técnico" y "Comentarios".

ayúdame a apoyar

Soporte a la comunidad

Si desea unirse a otros usuarios de Screen Grabber Pro en una discusión o brindar sugerencias, siempre puede unirse a la comunidad de usuarios felices de Screen Grabber Pro.

Envíe un comentario y solicite soporte de tickets

Si hay problemas que requieren ayuda profesional, puede enviar un archivo de registro como muestra. Para hacer eso, simplemente haga clic en el ícono "Más" y haga clic en "Ayuda" y seleccione "Comentarios". Complete la información correcta junto con el archivo de registro y haga clic en "Enviar".

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Soporte

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba