Menú Acethinker

Guía del usuario de AceThinker Fone Keeper para Android

Como sugiere el nombre, el software de recuperación de datos de Android se utiliza para recuperar datos perdidos de dispositivos Android, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas. Con la ayuda de este software, puede recuperar datos eliminados y perdidos, incluidos mensajes, listas de contactos, videos, fotos, archivos de audio, datos de Whatsapp y documentos. Junto con la recuperación de datos, este software también ayuda a reparar su dispositivo Android contra problemas de bloqueo, bloqueo, ataque de virus o pantalla negra. Además, este software también ayuda a crear una copia de seguridad para varias aplicaciones. Para saber cómo funciona este software, consulte el tutorial de guía paso a paso a continuación y descargue el software para probarlo.

Descarga e instala

Haga clic en el botón Descarga gratuita para descargar la versión accesible del software de recuperación de datos de Android en su computadora. Luego, abra el archivo descargado y siga las instrucciones mencionadas en el archivo de instalación para instalar el software con éxito.

Una vez instalado, haga doble clic en el icono del programa para ejecutar el software. Esto lo llevará a la interfaz principal de AceThinker Android Data Recovery, como se muestra a continuación.

guardián fone para android

Registre el programa

Para acceder a las características de este software, debe completar el proceso de registro. Para registrarse, debe hacer clic en AceThinker Android Data Recovery Software nuevamente y hacer clic en el icono de llave en la barra superior de la interfaz en pantalla. Esto lo llevará a la ventana de registro.

En la ventana de registro, escriba su dirección de correo electrónico y código de registro, luego haga clic en el botón de registro, como se muestra a continuación.

registrarse en fone keeper android

Comprueba la actualización

Un software completamente actualizado le permitirá acceder a las funciones más recientes. Verifique en la pestaña Menú la opción de Verificar actualización para ver si su software está actualizado o no. Luego puede descargar la actualización disponible para aprovechar sus beneficios. También puede descargar la última versión desde el sitio web oficial.

actualizar fone keeper a la última versión

Establecer preferencias

Puede configurar sus preferencias antes de recuperar sus datos de Android, por lo que puede definir una ruta adecuada para los archivos recuperados.

Puede hacer clic en el botón Preferencias debajo de la pestaña Menú para configurar su copia de seguridad y la carpeta de salida para los archivos recuperados. También puede hacer clic en la casilla Buscar actualizaciones automáticamente para obtener un aviso de actualización de software.

editar las preferencias de la aplicación

Cómo recuperar datos de Android

Es humano perder datos almacenados en un dispositivo Android. Algunas personas se vuelven demasiado perezosas para crear una copia de seguridad y eliminar algunas aplicaciones por accidente, mientras que otras pueden perder sus datos por algún virus, mientras que otras destruyen sus dispositivos Android en un accidente y pierden todos los datos almacenados. No importa cómo pierdas los datos, anhelas recuperarlos. Bueno, ya no tiene que preocuparse por la pérdida de datos porque AceThinker Android Data Recovery está aquí para ayudarlo a recuperar sus datos perdidos. Todo lo que necesitas es seguir los siguientes pasos.

Paso 1 Inicie el software de recuperación de datos de Android AceThinker

Para iniciar la recuperación de datos, inicie el software en su computadora y haga clic en Recuperación de datos de Android

Paso 2 Conecte el dispositivo Android a la computadora

Debe conectar el dispositivo Android a su computadora desde la cual desea recuperar los datos. Si no puede conectar su dispositivo a la computadora, instale un controlador USB.

El software le pedirá su permiso de autorización para conectarse al dispositivo Android. El software también compartirá la versión actual del dispositivo Android y los detalles de depuración USB en el dispositivo Android (teléfono inteligente o tableta). Después de conectar el teléfono según las instrucciones compartidas, debe hacer clic en el botón Aceptar en la interfaz del software en pantalla.

También debe hacer clic en Aceptar en su dispositivo Android cuando solicite permiso para conectar su dispositivo a la computadora.

Paso 3 Elija el tipo de datos que desea recuperar

Una vez que su dispositivo Android esté conectado, verá una lista de todos los tipos de archivos en la pantalla, y tendrá que elegir el tipo de archivos que necesita recuperar y luego hacer clic en Siguiente.

El programa le pedirá permiso para permitir que la aplicación FoneGo escanee su dispositivo Android y obtenga acceso a sus fotos, contactos, registros de llamadas, etc. Haga clic en la opción Permitir siempre en su dispositivo Android y en la opción He autorizado en el mensaje solicitado. para permitir que el programa escanee su dispositivo.

elige qué tipo de datos quieres recuperar

Paso 4 Previsualiza y elige qué recuperar

Después de escanear su dispositivo, el software compartirá una lista de todos los elementos de datos para que pueda verificar la vista previa. Si los datos que está buscando no aparecen en la lista, puede solicitar más análisis haciendo clic en la opción Análisis profundo. Entre la lista de elementos eliminados, seleccione los que desea recuperar y luego haga clic en Recuperar.

Luego, defina la ruta para guardar sus archivos recuperados en la ubicación elegida y nuevamente haga clic en la opción Recuperar. Una vez que se recuperen los archivos, se guardarán en la ubicación elegida y la carpeta aparecerá automáticamente en la pantalla para que pueda verla usted mismo.

Cómo usar la recuperación de datos rotos de Android

Debe preguntarse si su pantalla está rota o congelada y si no puede conectar el teléfono a través de la depuración USB. AceThinker Broken Android Data Recovery está ahí para ayudarlo a recuperar los datos incluso cuando la pantalla no funciona y está completamente dañada.

1. Extraer datos de dispositivos Android con pantalla rota

Siga estos pasos para recuperar sus datos de un dispositivo Android roto donde no se puede operar la pantalla.

Paso 1 Abra el software y haga clic en la opción Extracción de datos rotos de Android de la interfaz del programa.

Paso 2 Haga clic en el botón Inicio en el lado izquierdo de la interfaz.

Paso 3 Seleccione el nombre y el número de modelo de su dispositivo Android roto. El software es compatible con Galaxy S6/S5/S4, SAMSUNG Galaxy Note 5/4/3 y Galaxy Tab solo hasta ahora. Haga clic en el botón de confirmar para continuar.

Si su dispositivo no se menciona en la lista disponible, haga clic en No mi dispositivo en la opción de lista e ingrese la marca, el número de modelo y el nombre del dispositivo para que este software pueda ayudarlo en el futuro.

Paso 4 Conecte el dispositivo Android roto a la computadora, haga clic en la opción Inicio y apague el dispositivo. Después de eso, debe presionar la tecla Bajar volumen, Inicio y Encendido en el mismo instante, y luego debe presionar la tecla Subir volumen para comenzar a descargar.

Paso 5 La finalización del paso 4 abrirá una ventana de Recuperación de su dispositivo, mediante la cual se iniciará el escaneo del dispositivo.

Paso 6 Los datos de Android son de 11 tipos: mensajes, registros de llamadas, contactos, Whatsapp, Galería, archivos adjuntos de Whatsapp, archivos adjuntos de mensajes, videos, biblioteca de imágenes, documentos y audio. Después de elegir el tipo de datos que desea recuperar, haga clic en la opción Recuperar. Puede buscar un elemento escribiendo su nombre en la barra de búsqueda. Además, también puede optar por ver solo los elementos eliminados del tipo seleccionado haciendo clic en mostrar solo los elementos eliminados.

2. Extraiga archivos de software dañado en su dispositivo Android

Incluso si su dispositivo está dañado hasta el punto de que su sistema no responde, puede recuperar datos siguiendo estos pasos.

Paso 1 Haga clic en la opción Extracción de datos de Android rotos

Paso 2 Si los problemas del sistema están en su dispositivo Android, haga clic en la opción de inicio derecha.

Paso 3 Este software analiza los problemas de su Android y lo ayuda a recuperar datos. Debe especificar el problema al que se enfrenta con este software, que puede incluir el dispositivo retenido en la pantalla de inicio, el dispositivo atascado en la conexión FoneGo, el dispositivo atascado en el modo de descarga o un problema de pantalla negra. Después de elegir el problema, debe hacer clic en la opción Siguiente. Esto reiniciará su dispositivo.

Paso 4 Una vez que reinicie su dispositivo, aparecerá una pantalla que le indicará que salió con éxito del modo de descarga. Debe hacer clic en la opción Siguiente para iniciar la recuperación de datos de su dispositivo Android congelado.

Paso 5 La finalización del paso 4 lo llevará a esta ventana que muestra que su dispositivo está conectado a la computadora.

Paso 6 Elija los archivos que necesita recuperar marcando su casilla adyacente y luego haga clic en la opción Siguiente. Esto lo llevará a la recuperación de datos.

Paso 7 Haga clic en el botón Recuperar para reparar los archivos que necesita de su dispositivo congelado. Puede elegir los tipos de archivos que desea corregir. Puede buscar los archivos en la barra de búsqueda superior y hacer clic en el botón Activar/Desactivar para mostrar solo los elementos eliminados. en caso de que desee que el software muestre solo los archivos eliminados.

Haga una copia de seguridad y restaure sus datos de Android

La pérdida de datos almacenados en un dispositivo Android es bastante común, y un accidente físico puede destruir su teléfono o tableta y todos los datos almacenados. Incluso las personas pueden eliminar los datos haciendo clic accidentalmente en el botón Eliminar y luego arrepentirse. Por lo tanto, siempre es bueno tener un almacenamiento de respaldo donde sus datos se guarden constantemente para que pueda acceder fácilmente a ellos en caso de cualquier incidente de datos desafortunado. AceThinker Android Data Backup and Restore está aquí para ayudarlo en este sentido.

1. Copia de seguridad de datos de Android

Paso 1 Ejecute el software AceThinker y haga clic en el botón "Copia de seguridad y restauración de datos de Android".

Paso 2 Elija la opción "Copia de seguridad de datos del dispositivo"

Paso 3 Conecte su dispositivo Android a su computadora a través de un cable USB.

Al conectar el dispositivo Android con un sistema informático por primera vez, aparecerá una ventana pidiéndole su permiso para Conexión requerida. Le pedirá que abra el modo de depuración USB y le dará instrucciones para hacerlo. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones y, cuando haya terminado, haga clic en la opción Aceptar para continuar.

Paso 4 Puede elegir los datos que desea respaldar para el futuro, incluida la galería, el audio, el video, los registros de llamadas, los mensajes, los contactos y los documentos. Puede elegir más de 1 tipo e incluso todos estos si desea tener datos de respaldo de todos estos archivos de datos. Para la seguridad de su copia de seguridad, también puede marcar la casilla Copia de seguridad encriptada e ingresar una contraseña de su elección. Después de eso, debe hacer clic en la opción Inicio.

Después de hacer clic en iniciar, debe esperar un momento para permitir que el sistema cree una copia de seguridad de los archivos de datos elegidos. Espere hasta que aparezca la siguiente ventana. Si desea crear una copia de seguridad para todos los archivos sin seleccionar algunos, puede ahorrar tiempo haciendo clic en Copia de seguridad con un clic y dejando que el software cree una copia de seguridad.

2. Restaurar datos de Android

Paso 1 Ejecute el software y haga clic en la opción "Copia de seguridad y restauración de datos de Android".

Paso 2 Debe hacer clic en la opción "Restaurar datos del dispositivo/Restaurar con un clic"

Paso 3 Seleccione el archivo de datos para restaurar

Puede elegir el archivo de copia de seguridad que desea restaurar. También puede hacer clic en la opción Seleccionar para elegir archivos si el archivo deseado no está en la lista. Posteriormente, debe hacer clic en la opción Inicio.

Paso 4 Obtenga una vista previa y elija el archivo para restaurar

El software también le permite obtener una vista previa del archivo antes de restaurarlo. También puede elegir el dispositivo o la ubicación en la que desea restaurar los archivos eligiendo una de las dos opciones Restaurar en dispositivo o Restaurar en PC. Si desea restaurar la copia de seguridad completa en lugar de elegir archivos específicos, puede hacer clic en Restaurar con un clic.

Volver arriba
Contáctenos