Menú Acethinker

Acuerdo de licencia de usuario final de AceThinker

LICENCIAS Shareware

NOTA: Lea atentamente esta información para tener una mejor comprensión.

Cuando instala este software, acepta estar sujeto a los términos de este acuerdo legal entre usted (el usuario final) y el desarrollador del programa (AceThinker), con respecto al uso de las herramientas/productos/programa/software de AceThinker. .

LICENCIA DE PRODUCTO DE SOFTWARE

Este producto está protegido por leyes de derechos de autor, tratados internacionales de derechos de autor y también otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Este es un PRODUCTO DE SOFTWARE con licencia y no está a la venta. Es decir, usted adquiere derechos de uso como se indica en los Términos y condiciones del producto, pero carece del derecho de propiedad del PRODUCTO DE SOFTWARE. Podemos rescindir su Licencia de SOFTWARE, eliminando todos los derechos de uso del producto, si no cumple con estos términos.

1. CONCESIÓN DE LA LICENCIA

Con respecto al PRODUCTO DE SOFTWARE, este Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) le otorga los siguientes derechos:

Una vez que se registra, se le otorga una licencia personal, revocable, intransferible y no exclusiva para instalar y activar el PROGRAMA en una sola computadora para uso personal y no comercial, excepto que compre la licencia comercial del desarrollador (AceThinker ). Si ha comprado una Licencia MULTIUSUARIO de AceThinker, no puede hacer que este Software esté disponible para su uso en ninguna red ni entregar el software a diferentes usuarios.

2. COPYRIGHT

AceThinker o sus proveedores poseen todos los derechos de autor y el título del PRODUCTO DE SOFTWARE (que incluye, entre otros, animaciones, imágenes, fotografías, música, audio, texto y video incorporados al SOFTWARE), cualquier copia del PRODUCTO DE SOFTWARE, como así como cualquier material impreso que venga con el PRODUCTO DE SOFTWARE. El PRODUCTO DE SOFTWARE está bajo la protección de las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales. Por lo tanto, este PRODUCTO DE SOFTWARE debe tratarse de la misma manera que cualquier material o producto protegido por derechos de autor y no puede ocultar ni eliminar ninguna etiqueta, marca o aviso de propiedad del Software.

3. RESTRICCIONES

Usted no puede, y no puede otorgar a otros el permiso para (i) descodificar, descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o usar cualquier método para obtener el código fuente de las partes del código objeto del PRODUCTO DE SOFTWARE, con la excepción y solo para en la medida en que las leyes aplicables le permitan ejecutar dicha actividad a pesar de las siguientes limitaciones, (ii) alterar, distribuir o crear trabajos derivados del PRODUCTO DE SOFTWARE; (iii) copiar (sólo una copia de seguridad), exhibir públicamente, transmitir, distribuir, alquilar, arrendar, vender o explotar el PRODUCTO DE SOFTWARE.

4. DESCRIPCION DE OTROS DERECHOS Y LIMITACIONES

CD DE PORTADA

Se permite la reproducción y distribución de AceThinker (solo la copia de evaluación) en diferentes CD de portada publicados por revistas asociadas. Sin embargo, es obligatorio enviar una copia de la revista con el CD a AceThinker.

PLAZO

La licencia de este PRODUCTO DE SOFTWARE es efectiva hasta que finaliza. Como usuario, puede rescindir esta licencia en cualquier momento que desee destruyendo el SOFTWARE con todas las copias/materiales que lo acompañan. El incumplimiento de los términos o condiciones de este acuerdo legal también dará lugar a la rescisión de su licencia. Cuando esto suceda, acepta destruir el software y todo el material o las copias que vienen con el PRODUCTO DE SOFTWARE.

GARANTÍA LIMITADA

El desarrollador (AceThinker) niega completamente cualquier garantía del PRODUCTO DE SOFTWARE. Por lo tanto, no hay garantía (ya sea implícita o expresa, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o comerciabilidad, no infracción o idoneidad para un propósito específico) para el PRODUCTO DE SOFTWARE y cualquier documentación asociada. Usted asume únicamente el riesgo que pueda ocurrir por el uso de este PRODUCTO DE SOFTWARE.

DIVISIBILIDAD

Si alguna disposición de este acuerdo legal es declarada nula o inválida por estatuto o decisión judicial, las partes aceptan que cualquier otra disposición que no sea declarada nula o inválida permanecerá en pleno efecto y vigencia.

NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS

AceThinker o sus proveedores no serán responsables en caso de daños de cualquier tipo (que incluyen, entre otros, daños por pérdida de información comercial, interrupción comercial, ganancias comerciales o cualquier pérdida financiera) que puedan surgir del uso de Productos AceThinker, incluso si el desarrollador (AceThinker) ha sido advertido de la posible ocurrencia de tales daños.

OTRO

1. AceThinker no le permite usar el producto AceThinker para hacer nada que infrinja las leyes locales. Usted y solo usted asumirá toda la responsabilidad y asumirá las consecuencias si utiliza los Productos de AceThinker para ejecutar cualquier actividad ilegal. Por favor, no instale nuestro PRODUCTO DE SOFTWARE ni lo use si no está de acuerdo con esto.
2. Dejamos la interpretación final a nuestra discreción. Puede comunicarse con nosotros en https://www.acethinker.com/support/contact-us si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo de licencia de usuario final o si desea comunicarse con nosotros por motivos que usted conoce.

OTROS TERMINOS

AceThinker puede modificar este acuerdo sin notificar a los usuarios en función del cambio de la regulación, la ley y la estrategia comercial relacionadas. Publicaremos la versión revisada de este acuerdo en nuestro sitio web. Por favor, puede cancelar el uso de este PRODUCTO DE SOFTWARE si no acepta los términos de este acuerdo; su uso continuado de este PRODUCTO DE SOFTWARE significa que está de acuerdo con todos los términos de este acuerdo.

AceThinker tiene el derecho de hacer la revisión e interpretación final de estos acuerdos o los términos de este acuerdo en la máxima medida aceptable por ley.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Soporte

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba