Menú Acethinker

Cómo usar CleverGet para descargar videos y películas

CleverGet es un excelente descargador de videos que se usa para descargar videos en línea, videos musicales, videos en vivo y programas de TV en una resolución de hasta 8K desde más de 1000 sitios web. Ayuda a descargar desde plataformas de redes sociales populares como Twitter, YouTube, Vimeo, BBC, Dailymotion, Twitch, MySpace y muchas más. Las transmisiones en vivo se descargan fácilmente porque CleverGet captura automáticamente el enlace M3U8. Solo tienes que visitar el sitio web de videos; este descargador de video inteligente descargará fácilmente el video que necesita. Además, cubre todos los aspectos de la descarga, búsqueda y reproducción de videos con un reproductor y un navegador integrados. El video de alta calidad descargado con una calidad de audio de 320 Kbps garantiza una experiencia de visualización cautivadora. 

interfaz inteligente

Características clave de CleverGet:

  • Descargue transmisiones en vivo, videos en línea y servicios de transmisión de más de 1000 sitios web.
  • Descargue videos de plataformas de redes sociales populares como TikTok, Twitter, YouTube, Facebook, etc. 
  • Obtenga automáticamente enlaces M3U8 y descargue transmisiones en vivo a través de enlaces M3U8.
  • Descargue videos con resoluciones de hasta 1080P desde sitios web de transmisión como Netflix, Disney+, Amazon, HBO Max y muchos más.
  • Descargue pistas de audio y subtítulos para los videos de los sitios web de transmisión como Netflix, Amazon, HBO Max y muchos más.
  • Guarde títulos en archivos SUP/SRT o empáquelos en un archivo de video de salida. 
  • Explore, mire y reproduzca videos en línea a través de un navegador y un reproductor integrados.
  • Soporte de descarga multitarea.
  • Proporcione información precisa sobre el video.

Cómo registrar el programa

1Activación a través de un código de registro

Hay dos métodos de registro disponibles en el programa:

a) En la esquina superior derecha, haga clic en el botón "Activar" para ingresar al Centro de activación. Copie el código de registro y péguelo en el cuadro de código. Haga clic en el icono de la flecha o toque "Enter" en el teclado para la activación.

centro de activación

b) Busque "..." (más opciones), ahora busque "Registrarse" para ingresar al centro de activación.

registrarse inteligentemente

2Código de registro de compra

En el Centro de activación, seleccione los módulos que necesita para tener un código de registro y luego haga clic en el botón "Comprar ahora". Después de hacer clic en el botón, llegará a la página de Compra de CleverGet; aquí, puede comprar un código de registro para cada módulo que desee. Seleccione la validación de la licencia (un año o de por vida) de acuerdo con sus requisitos, luego haga clic en "Pagar ahora" para pasar a la página de pago. Complete la información requerida en la página de pago y pague el monto. Recibirá el código de registro por correo electrónico una vez que complete el pago en poco tiempo.

Cómo descargar videos en línea

¿Quieres descargar videos a través de CleverGet? Pero no conoce el proceso de descarga de videos. ¡Bien! No te preocupes porque has aterrizado en el lugar correcto. Aquí veremos en detalle cómo usar el descargador de videos en línea CleverGet.

Paso 1 Descargar e instalar CleverGet

Visite directamente la página del producto CleverGet y descargue el paquete de instalación. Puede hacer clic directamente en el botón de descarga a continuación aquí. La descarga e instalación son gratuitas.

interfaz inteligente

Paso 2 Establecer la carpeta de salida

Debe configurar el directorio de salida antes de comenzar a descargar transmisiones en vivo o videos en línea. Haga clic en "..." (un icono de tres puntos) y luego seleccione "Configuración" para ir a la pantalla del panel de configuración detallada. Seleccione la pestaña "General"; vaya al cuadro "Guardar video en" o "Guardar audio en" y configure el directorio de salida. Marcar la opción de "Crear una subcarpeta para cada servicio de transmisión" lo ayudará a guardar videos en línea en la subcarpeta correspondiente después del sitio web de videos. En la pestaña "Otros", puede cambiar todas las demás configuraciones. Por último, haga clic en el botón "Guardar".

establecer carpeta de salida

Nota:: también puede ajustar el modo de apariencia del programa, la nueva pestaña, el idioma de la interfaz de usuario y la tarea de descarga máxima aquí.  

Paso 3 Abra la página de video que desea descargar.

Vaya a la barra de direcciones, ingrese el enlace del sitio web del video de destino y presione "Enter" en el teclado. No tiene que buscar el enlace M3U8 de la transmisión en vivo porque CleverGet lo detectará automáticamente.

pegar URL

También puede seleccionar la opción de plataformas de redes sociales famosas para transmitirlas directamente en vivo. Luego busque videos de búsqueda en estas plataformas de redes sociales a través de herramientas de búsqueda en el sitio.

sitios web integrados

Paso 4 Descarga y guarda el video

Una vez que haya abierto el enlace del video de destino, CleverGet determinará las fuentes disponibles para descargar. Los videos se enumeran en diferentes resoluciones, tamaños y formatos. Seleccione las opciones de descarga del video deseado y haga clic en el botón "Descargar".

opciones de descarga

Paso 5 Revisa el proceso de descarga

Para ver el video que está descargando en este momento, vaya y haga clic en el "Icono de descarga". Si desea interrumpir la tarea en curso, haga clic en el icono Detener y, para finalizar la tarea, haga clic en el icono Cerrar.

descargando el progreso

Paso 6 Buscar y ver archivos de descarga

Después de completar el proceso de descarga, puede ver los archivos descargados por tipo de archivo, archivo de audio o video.

pestaña descargada

Si desea reproducir el archivo, haga doble clic en él y para abrir el archivo en su ubicación exacta, haga clic en "Abrir carpeta". Haga clic con el botón derecho en el archivo para seleccionar abrir la página web desde donde se descargó, eliminarlo, eliminarlo todo o reproducirlo.

Descarga desde sitios web de transmisión como Netflix, Amazon, HBO Max, Disney+, etc.

Consulte la guía a continuación para comprender el uso de CleverGet para descargar videos de sitios de transmisión como Netflix, Amazon, HBO Max, Disney+, Paramount+, Video.U-Next.jp y muchos más. En esta guía, tomaremos el video de Amazon Prime como ejemplo. Puede seguir exactamente los mismos pasos para descargar videos de otros sitios de transmisión.  

Nota importante: En este momento, CleverGet solo puede descargar un video a la vez desde estos sitios de transmisión. Debe esperar a que se descargue el primer video antes de descargar el segundo video.

Paso 1Establecer el directorio de salida

Inicie CleverGet y primero configure el directorio de salida. En la esquina superior derecha, haga clic en el icono de tres puntos, ahora haga clic en "Configuración" para ir al panel de configuración detallada. Aquí puede ir a la pestaña "General" y determinar el directorio de salida en el cuadro "Guardar audio en" o "Guardar video en". También puede cambiar otras configuraciones en esta pestaña. Marque la opción de "Crear una subcarpeta para cada servicio de transmisión" para guardar videos en línea en la subcarpeta correspondiente según el sitio de videos. Por último, guarde todas las configuraciones haciendo clic en el botón "Guardar".

Configuración general

Nota:: Puede ajustar fácilmente el modo de apariencia, la pestaña Nueva, el idioma de la interfaz de usuario del programa y las tareas de descarga máxima en la pestaña "General".

Paso 2 Encuentra el video que deseas descargar

Puede copiar directamente la URL del video de Amamzon Prime y pegarlo en la dirección var para apuntar al video de Amazon Prime para descargar. En CleverGet, puede iniciar sesión en su propia cuenta de Amazon. Asegúrese de haber llegado a la página de reproducción del video en cuestión.  

transmisión de películas

Nota:: Para un buen análisis de video, debe ingresar a la página de detalles de Amazon Videos y luego hacer clic para reproducirlo antes de permitir que CleverGet comience el análisis. Sin embargo, en otros sitios de transmisión, puede presionar el botón de reproducción directamente en la página de inicio y comenzar a analizar y reproducir el video en cuestión.

reproducir video en tiempo real

No haga clic en el botón "Reproducir" directamente en la página de inicio de Amazon Prime para permitir que CleverGet Amazon Downloader analice las URL de los videos y encuentre opciones de descarga. CleverGet le informará que esta URL no es una URL de reproducción de video original para analizar. 

detectar y descargar video

Paso 3 Seleccione las opciones de descarga y comience a descargar el video

Cuando abra el enlace de los sitios web de transmisión, en la esquina inferior derecha, encontrará un icono de descarga. Haga clic en este ícono para permitir que CleverGet analice la URL del video de destino. Después de analizar con éxito la URL del video, aparecerá una interfaz de "Descarga", que documentará las diferentes opciones de descarga para el video; las opciones incluyen velocidades de fotogramas, tamaños y resolución/calidad.   

Primero, seleccione el video para descargar, luego configure MP4 o MKV como salida y luego seleccione subtítulos y pistas de audio para descargar. También puede decidir si desea remezclar los subtítulos en el archivo de video de salida o no. Después de todo, toque el botón "Descargar" para comenzar a descargar videos de estos servicios de transmisión. 

seleccione las preferencias de descarga
 
Nota:: si marca la opción "Remux en archivo", los subtítulos se mezclarán en el video para la salida. De lo contrario, los subtítulos se guardarán por separado en formato SUP o SRT.

Paso 4 Comprobar el progreso de la descarga

Cuando comience la descarga, aparecerá una barra lateral a la derecha que muestra todas las tareas de descarga. Puede finalizar o detener la descarga de tareas cuando lo desee.
Para eliminar o finalizar la tarea, haga clic en el icono "Cerrar".

descargando el estado del video

Paso 5 Verifique los medios descargados

Después de completar la tarea de descarga, puede ver el archivo en la pestaña "Video" de la barra lateral emergente derecha.

pestaña descargada

Al completar todos los pasos anteriores, podrá descargar videos de diferentes sitios de transmisión como Netflix, Amazon, Disney+, HBO Max, Paramount+, Video.UNEXT.JP y muchos más.

Establecer preferencias

CleverGet es fácil de usar y tiene muchas configuraciones para simplificar las operaciones y mejorar la experiencia del usuario. Los usuarios pueden ingresar al panel de Configuración haciendo clic en el ícono de tres puntos para encontrar las opciones de "Configuración". Una vez que haya realizado todas las configuraciones, presione el botón "Guardar" para guardar todos los cambios.

ajustes

El panel de Configuración tiene dos toques; veámoslos uno por uno.

Toque general:

El primer toque en el panel de configuración es el toque "General". En este toque, puede configurar todos los ajustes básicos necesarios. En este toque, tenemos las siguientes opciones:

Idioma: En esta sección, hay cinco idiomas seleccionables. Puede seleccionar cualquiera de estos idiomas y cambiar el idioma de la interfaz.

Apariencia: Esta sección le permite cambiar entre los modos oscuro y claro. También puede cambiarlo directamente haciendo clic en el icono "Modo claro/oscuro" en la página principal.

Tareas de descarga máxima: De 1 a 5, el tamaño máximo de la tarea de descarga se puede cambiar en esta opción.

Guardar vídeo en: Cambie la ubicación de los archivos de salida en esta sección.

Inicio: Los usuarios se alegran de saber que pueden determinar la página personalizada o una página predeterminada como su página de inicio personalizada.

Nueva pestaña: La opción de abrir una nueva pestaña en una página en blanco o en una página predeterminada está disponible en esta sección. 

Configuración general

Otro toque:

La pestaña "Otro" tiene una función de "Actualización automática", y puede hacer clic para activarla o desactivarla. Si activa la opción de "Actualización automática", establezca la frecuencia con la que desea que CleverGet busque actualizaciones en la opción "Comprobar la actualización".

otros ajustes

Preguntas frecuentes de CleverGet

discutiremos algunos problemas y sus soluciones relacionadas que se encuentran con frecuencia al usar el software de descarga de video CleverGet. Estamos seguros de que estas preguntas frecuentes (FAQ) lo ayudarán a tener una mejor experiencia de usuario y disfrutar de la descarga de videos en línea. Consulte las preguntas frecuentes en: https://www.acethinker.com/support/cleverget-faq

Volver arriba
Contáctenos