Acethinker menu

Cómo transmitir el audio del teléfono Android a la computadora

Si está buscando la forma más confiable y legítima de transmitir el audio de su teléfono Android a una computadora, siga los pasos a continuación.

Modo 1: Transmitir audio del teléfono Android a la computadora

Step1:encontrar Cables auxiliares

Encuentra el cable auxiliar, luego conéctalo al conector azul en la parte posterior de tu computadora. Además, conecte el otro extremo a su teléfono Android. Para aquellos que usan computadoras portátiles, obtenga una tarjeta de sonido externa y luego conéctela a su teléfono a través de un cable auxiliar.

Step2:Haga clic en el botón de volumen

Después de eso, haga clic con el botón derecho en el ícono "Volumen" en la esquina inferior derecha y marque "Abrir mezclador de volumen".

Step3:Toque en los sonidos del sistema

Haga clic en la opción "Sonidos del sistema"; luego, aparecerá una ventana; busque la pestaña "Grabación". Haz clic con el botón derecho en "Entrada de línea" y marca "Habilitar".

Step4:Haga clic con el botón derecho en Entrada de línea y Propiedades

Haga clic derecho en "Línea de entrada" nuevamente, luego marque "Propiedades". Luego marque la casilla junto a "Escuchar este dispositivo" y luego presione el botón "Aceptar" para transmitir el audio de su teléfono Android a la computadora.

Volver arriba
Contáctenos