Menú Acethinker

Cómo utilizar AceThinker Video Keeper para la aplicación de Android

Puede ser muy divertido ver videos de alta calidad en sus teléfonos inteligentes y tabletas Android. Sin embargo, consumirá una gran cantidad de datos y será bastante molesto, especialmente cuando la conexión a Internet no es estable. Se recomienda que descargue los videos y los mire en sus dispositivos Android más tarde cuando esté libre. aspensador Guardián de vídeo para Android es una aplicación de Android decente que te permite descargar tus videos favoritos de YouTube, Facebook, Dailymotion, TikTok, Instagram, Reddit, Tumblr, Twitch, Internet Archive y más en solo unos segundos. Veamos los pasos detallados para usar Video Keeper para Android a continuación.

Descarga e instala la aplicación

En primer lugar, descargue la aplicación en su dispositivo Android. Tenga en cuenta que todos los teléfonos y tabletas con Android que ejecutan Android 4.0 y superior son compatibles. Este descargador de videos también está disponible para Windows y Mac. Después de la instalación, toque el ícono de la aplicación desde la pantalla de inicio de su dispositivo Android para iniciar la aplicación.

Obtenga el enlace del video que desea descargar

Ahora puede navegar por Internet para encontrar el video que desea guardar y copiar su enlace desde el navegador web o la aplicación. Después de eso, puede volver a AceThinker Video Keeper para Android.

Pegar el enlace del video para descargar el video

Una vez que abra la aplicación Video Keeper para Android, haga clic en el icono de descarga para pegar la URL en la barra de búsqueda y la aplicación comenzará a analizar el enlace de inmediato. Como ves, también puedes ingresar directamente el nombre, editor, etc. del video que deseas descargar para que el programa busque el video que necesitas.

Seleccione para descargar el video con la calidad adecuada

Después de unos segundos, el video estará disponible para descargar en diferentes formatos y resoluciones. Haga clic en Más para ver todas las soluciones de descarga y seleccione la que prefiera y haga clic en Descargar para guardarla en su Android. Habrá una ventana específica que muestra el progreso de la descarga.

completar la descarga

Disfruta de tu video en Android sin conexión

Cuando se complete la descarga, puede cambiar a la pestaña Biblioteca para encontrar todos los archivos de música y video descargados. Después de eso, puede disfrutarlos libremente cuando lo desee sin preocuparse por los datos y la conexión a Internet.

Volver arriba
Contáctenos