Menú Acethinker

Cómo usar AceThinker Screen Recorder para Android

¿Busca la mejor herramienta para capturar video en su pantalla de Android? aspensador Grabador de pantalla de Android es un grabador de pantalla avanzado que se utiliza para cualquier dispositivo. Es un grabador de pantalla que se usa comúnmente para capturar videos o fotos con audio de alta calidad. Con la tecnología avanzada, AceThinker fortaleció la compatibilidad de la herramienta, que ahora es compatible con cualquier dispositivo Android. Con eso, los pasos se presentan a continuación para que se familiarice más con la herramienta.

Descarga e instala la aplicación

Visite el sitio oficial de AceThinker y descargue su herramienta de Android de captura de pantalla de video. Abra el archivo e instálelo en su teléfono. Una vez finalizada la instalación, abra la herramienta y haga clic en el botón "Grabadora de video" para comenzar.

haga clic en grabadora de video

Iniciar grabación

Desde la opción de grabación de video, seleccione dimensiones completas o personalizadas para la grabación de pantalla. Establezca la configuración de audio presionando el botón de encendido/apagado según su preferencia, y puede usar ambos. Luego, personaliza tu configuración de registro y presiona el botón "Grabar" para comenzar.

empezar a grabar en android

Guardar archivo capturado

Presione el botón "Detener" para finalizar la grabación de pantalla. Luego, el archivo capturado se guardará directamente en su archivo de video de Android. Su archivo capturado se mostrará después de que finalice la grabación. Puede obtener una vista previa del archivo de la lista y hacer clic en los puntos triples en el lado derecho. Tiene la opción de editar, eliminar y compartir su archivo en línea de la misma manera y con la misma rapidez.

guardar video grabado

Volver arriba
Contáctenos