Menú Acethinker

¿Qué significa "Bloquear teléfono Android"?

Cuando un dispositivo Android se bloquea, es como un pisapapeles más restos de plástico y metal. ¿Estás seguro de que tu dispositivo está bloqueado? El bloqueo generalmente ocurre cuando está rooteando con un nuevo sistema operativo o, desafortunadamente, instalando software malicioso, pero la condición no es tan desafiante como cree.

Navegación de contenidos

¿Cómo sabría que su dispositivo Android se está bloqueando?

  • El dispositivo Android se atasca en el bucle de arranque.
  • El dispositivo se desactiva para apagarse o bloquearse en el logotipo del proveedor.
  • El dispositivo Android obtiene una pantalla de muerte en blanco o negro.
  • Su dispositivo Android se reinicia continuamente.
  • Todas las demás circunstancias en las que su teléfono Android no se enciende de ninguna forma.

Tipos de ladrillo:

Hay dos tipos de ladrillo; el primero es de ladrillo duro y el otro es de ladrillo blando. Puede ver los detalles a continuación y averiguar qué tipo de bricking se adapta a su dispositivo Android.

Ladrillo duro

El ladrillo duro no permitirá que su dispositivo Android muestre signos de vida. No enciende su dispositivo Android y ya no se muestra el logotipo del proveedor. Es absolutamente un ladrillo caro. La instalación de firmware incorrecto o software malicioso debería ser la causa principal que comenzará con un proceso de actualización defectuoso.

Ladrillo duro

Ladrillo suave

Un bloqueo suave generalmente ocurre cuando un dispositivo no se inicia correctamente y se atasca en la animación de inicio, reinicios interminables, logotipo del proveedor o muestra una pantalla de muerte en blanco o negro. Algunas de las causas principales del bloqueo suave son la actualización de scripts incorrectos, la instalación de firmware corrupto o incorrecto, el intento de rootear el dispositivo Android o la actualización de una imagen de recuperación personalizada en un dispositivo Android con un gestor de arranque bloqueado. No hay necesidad de entrar en pánico ya que el bloque de software se puede recuperar rápidamente.

Ladrillo suave

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Soporte

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba