Menú Acethinker

Cómo usar la aplicación AceThinker Music Keeper para Android

aspensador Guardián de música para Android es una aplicación inteligente que lo ayuda a descargar su música favorita desde prácticamente cualquier sitio web popular de transmisión de música a sus teléfonos inteligentes y tabletas Android. Es fácil buscar y descargar música a MP320 de 3 kbps y luego reproducir la música sin conexión. Siga la guía de usuario paso a paso de Music Keeper para Android a continuación y comience a capturar música en línea en Android con facilidad. Antes de comenzar, primero debe descargar e instalar el APK de descarga de música de AceThinker en su dispositivo.

Buscar música o pegar URL

Ejecute Music Keeper para Android y verá la interfaz a continuación. Puede ingresar la palabra clave de la canción como nombre, artista, álbum, letra, etc. para buscar resultados relacionados. O pegue directamente la URL de la música que desea descargar en la barra de búsqueda para descargar música en Android a través de la URL.

Seleccione la calidad de audio

Después de un rato, aparecerán los resultados de la búsqueda para que elijas la calidad que prefieras. Puede hacer clic directamente en el botón Lightening para guardar MP3 con la configuración que ha establecido. O haga clic en Más y luego seleccione de la lista de opciones para descargar la que necesita. Puede seleccionar descargar música en un rango de 96k a 320k. Hay una función de descarga por lotes que le permite descargar varias canciones al mismo tiempo para ahorrar tiempo y también puede descargar la lista de reproducción completa de YouTube a MP3.

Disfruta de la música en Android

Puede realizar un seguimiento del progreso de la descarga. Una vez hecho esto, puede escuchar la música descargada sin conexión cuando lo desee. Puede crear su propia lista de reproducción y disfrutar de la música con el reproductor de MP3 incorporado sin tener que salir de la aplicación.

Volver arriba
Contáctenos