Preguntas frecuentes de AceThinker Fone Keeper para Android

aspensador. 27 de septiembre de 2022

Preguntas frecuentes frecuentes

¿Por qué el dispositivo está conectado pero no se detecta?

En este caso, seleccione otro modo de conexión de la lista desplegable y vuelva a conectar el dispositivo. Hay tres modos de conexión: MTP, PTP y almacenamiento masivo USB. La siguiente es una introducción a estos tres modos.

  • MTP: MTP significa "Protocolo de transferencia de medios". Cuando Android utiliza este protocolo, expone a la PC como un "dispositivo multimedia". El protocolo de transferencia de medios se presentó con frecuencia como un mecanismo estandarizado para transmitir archivos de audio a reproductores de música digital a través de Windows Media Player y aplicaciones relacionadas.
  • PTP: PTP es una abreviatura de "Protocolo de transferencia de imágenes". Cuando Android utiliza este protocolo, la computadora lo ve como una cámara digital.
  • Almacenamiento masivo USB: El protocolo estándar que utilizan las unidades flash, los discos duros externos, las tarjetas SD y otros dispositivos de almacenamiento USB es el almacenamiento masivo USB. La unidad se vuelve accesible para la computadora, exactamente como un disco interno.

Si la primera opción no funciona para usted, considere las siguientes sugerencias.

  • Asegúrese de que está utilizando la visión más reciente. (Fone Keeper para Android se puede descargar desde nuestro sitio web oficial).
  • Comprueba que tu línea USB no esté defectuosa.
  • Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (GME@dhr-rgv.com)
  • En primer lugar, describe tu problema y el tipo de aparato que tienes. En segundo lugar, envíe su registro por correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Haga clic en "Comentarios" en la parte superior derecha de nuestro producto para acceder al cuadro de comentarios en la imagen a continuación. interfaz de envío de comentarios

¿Qué es exactamente el modo de depuración USB?

Android tiene una capacidad de desarrollo conocida como modo de depuración USB. Los usuarios pueden usar esta función para copiar y transferir datos entre computadoras y dispositivos Android, instalar aplicaciones en dispositivos Android, leer datos de registro, etc. Solo se puede formar una conexión por cable cuando el modo de depuración USB está habilitado. De forma predeterminada, el modo de depuración USB está desactivado y debe activarlo manualmente.

El gadget debe estar aprobado.

Cuando algunos dispositivos están vinculados a una computadora, deben estar permitidos. Marque la casilla "Permitir siempre desde esta computadora" en su dispositivo. Si el cuadro de aviso desaparece debido a otros procedimientos, desconecte el dispositivo y vuelva a conectarlo.

¿Cómo proporciono el permiso del dispositivo de escaneo?

Después de rootear con éxito su teléfono, se cargará una aplicación para la administración de rooteo en su dispositivo. Esta aplicación (Super User, Super SU, KingUser, etc.) varía según el programa de enraizamiento utilizado. Sin embargo, todos realizan tareas comparables en la gestión de los permisos de su teléfono. Mientras tanto, FoneGo, una de nuestras aplicaciones de software, le pedirá permiso a su teléfono para examinar sus datos borrados. Si un recordatorio indica que el procedimiento de escaneo no tuvo éxito, su teléfono puede estar programado para rechazar la solicitud de FoneGo. Como resultado, debe otorgar permiso a FoneGo para continuar con los siguientes procedimientos. Los detalles son los siguientes:

  • Si descubre Superusuario en su teléfono, ábralo, luego busque y marque FoneGo. Luego, en la parte superior derecha, presione el icono (una papelera) para eliminar todos los archivos de registro.
  • Si descubre Super SU en su teléfono, ábralo, busque FoneGo y luego vaya a Acceso -> Otorgar -> Guardar.
  • Si descubre KingUser en su teléfono, inicie Super SU y seleccione Permitir en el cuadro desplegable.

Manejo de excepciones

Si marcó el modo de depuración USB, instaló correctamente el controlador y confió en el dispositivo, pero aún no se puede leer el dispositivo, le recomendamos los siguientes pasos:

  • Desconecte el cable USB de su dispositivo.
  • En su dispositivo, haga clic en Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo y deshabilite la opción de depuración USB antes de volver a verificarla.
  • Vuelva a conectar su dispositivo al programa.
  • Comuníquese con nuestro personal de soporte si el dispositivo aún no se puede vincular correctamente después de completar todos los pasos anteriores.

¿Cómo se debe instalar el controlador del dispositivo?

  • Al conectar el dispositivo al software, aparecerá una ventana emergente que le recordará que primero instale el controlador si no se identifica ningún controlador. Selecciona "Instalar".
  • Si el controlador se cargó correctamente, pero la conexión aún falla, verifique si el controlador está desactivado en "Administrador de dispositivos". El controlador se puede encontrar en "Computadora" - "Propiedades" - "Administrador de dispositivos" - "Teléfono Android". Compruebe si un nodo en particular está desactivado haciendo clic con el botón derecho en él. Si es así, haga clic en "Habilitar" y el dispositivo se vinculará efectivamente a la computadora.

¿Qué debo hacer con la limitación de seis dispositivos diferentes?

Cada dispositivo tiene un identificador único; cuando conecta su dispositivo y recupera archivos con nuestra aplicación, nuestro programa capturará la identificación única de su dispositivo. Nuestra aplicación solo puede recuperar archivos de seis tipos distintos de dispositivos. Sin embargo, para el mismo dispositivo, nuestra aplicación puede ayudarlo a recuperar archivos sin restricciones. Si ha usado su límite de seis dispositivos y desea usar este programa para recuperar más dispositivos, debe comprarlo nuevamente. Podemos darte un 50% de descuento en tu segunda compra. Puede obtener asistencia de nuestro equipo de soporte, que le enviará por correo electrónico el enlace de compra tan pronto como sea posible.

¿Qué debe hacer si la recuperación de datos de Android detecta otro administrador de teléfono móvil?

Antes de conectar su teléfono Android, el software de recuperación de datos de Android utilizará ADB (Android Debug Bridge) para descubrir y mostrar los programas de procesamiento asociados con su teléfono Android, como se ve a continuación:

reconocer otros móviles con adb

Es crucial comprender que los diferentes programas de administración de teléfonos móviles afectarán la forma en que se conecta el dispositivo. Por lo tanto, primero debe cerrar cualquier otro software de administración de teléfonos móviles en el cuadro de aviso antes de intentar volver a conectar su Android si desea utilizar la Recuperación de datos de Android para escanear y recuperar datos de Android.

Volver arriba
Contáctenos