¿Qué es el bloqueo de activación?

autor retrato
3 min

Cuando abra AceThinker iPhone Unlocker y proceda a eliminar MDM (Administración de dispositivos móviles) para un iPhone normal, encontrará un mensaje que le pedirá que desbloquee el Bloqueo de activación en la pantalla de su iPhone. Si no está familiarizado con el bloqueo de activación, no se preocupe. Esta guía le proporcionará una comprensión completa de qué es el bloqueo de activación y la información relevante que necesita saber.

¿Qué es el bloqueo de activación?

El bloqueo de activación es una función incorporada en la aplicación Find My. Su propósito es garantizar que incluso si su dispositivo iOS, como un iPhone, se pierde o es robado, nadie más puede usarlo. Cuando activa la función Buscar mi en su iPhone, el Bloqueo de activación se habilita automáticamente.

Al utilizar el Bloqueo de activación, puede mejorar la seguridad de su dispositivo y proteger sus datos. En caso de que extravíe su dispositivo iOS, el Bloqueo de activación evita que personas no autorizadas reactiven y utilicen el dispositivo sin su consentimiento.

Bloqueo de activación

¿Qué es la cuenta y la contraseña de bloqueo de activación?

Eliminar el modo MDM puede ser un desafío cuando Find My está habilitado en su iPhone. Esto se debe a que, antes de iniciar la eliminación del modo MDM con AceThinker iPhone Unlocker, encontrará la pantalla de bloqueo de activación en su iPhone. Además, debe ingresar su cuenta y contraseña de ID de Apple para desbloquear el dispositivo.

Sin embargo, a muchos usuarios les resulta difícil diferenciar entre el ID de Apple y el ID de iCloud, ya que se puede acceder a ambas cuentas con el mismo ID de correo electrónico. Para aclarar, aquí hay algunas distinciones:

ID de apple: Apple ID es una cuenta que otorga acceso a varios servicios de Apple. Una vez que inicie sesión, puede utilizar iCloud, App Store, Apple Music, iMessage y más.

ICloud ID: iCloud es una cuenta que se utiliza para sincronizar y acceder a sus datos en varios dispositivos. La ID de iCloud se puede ver como un servicio adicional vinculado a su inicio de sesión de ID de Apple. Al iniciar sesión en iCloud, se requiere la dirección de correo electrónico y la contraseña de su ID de Apple. En esta guía, aprenderá sobre el Bloqueo de activación y deberá iniciar sesión con su cuenta y contraseña de ID de Apple. Una vez que ingrese los detalles correctos de ID de Apple, puede continuar con la eliminación del modo MDM en su iPhone.


Deja tu comentario y únete a nuestra discusión