Menú Acethinker

Bienvenido al Centro de soporte de AceThinker

Preguntas frecuentes sobre ventas

¿Es seguro comprar desde su sitio web?

Sí, es 100% seguro comprar productos en nuestro sitio web. Su privacidad está garantizada por nosotros todo el tiempo que navegue por nuestro sitio web, descargue programas y realice pedidos. Su información personal no se filtrará a nadie y no se almacenará en nuestro servidor.

¿Qué hacer si el código de registro no es válido?

Primero debe verificar si ha ingresado el código de licencia correcto. Si el código no se puede registrar con éxito, puede comunicarse con nosotros para recuperar el código de registro.

¿Puedo probar el software antes de comprarlo?

Sí, por supuesto. Ofrecemos versiones de prueba con algunas limitaciones para casi todos nuestros productos. Puede descargar el software desde nuestro centro de productos y evaluar si puede satisfacer sus necesidades antes de la compra. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento y las funciones, también puede contactarnos para obtener ayuda en cualquier momento.

¿Qué pagos se aceptan?

Aceptamos VISA, Master Card, Paypal, American Express, Discover, etc. Puede agregar el producto que necesita al carrito y luego verifique todos los métodos de pago y seleccione el que más prefiera.

¿Qué debo hacer si he comprado el producto equivocado?

Si ha realizado una compra incorrecta, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar un reembolso. Si el precio es el mismo que el del programa que necesita, puede contactarnos para cambiar al producto correcto.

https://www.youtube.com/watch?v=xB-eutXNUMXJtA&feature=youtu.be

¿No puede encontrar su respuesta?

No te preocupes. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de soporte que estará encantado de ayudarle.
Volver arriba
Contáctenos