¿No recibió u olvidó su código de registro? Recupéralo aquí.
¿No sabes cómo usar tus productos?
¿Tiene preguntas técnicas relacionadas con el producto?
Encuentre preguntas/respuestas sobre pedidos, pagos, licencias y registros.
¡Sí definitivamente! Su privacidad está siempre garantizada por nosotros. No se preocupe por la invasión de virus o la fuga de información personal.
Sí, ofrecemos versiones de prueba gratuitas para la mayoría de nuestros productos. Puede descargar el software desde su página de producto o desde el centro de producto. Tenga en cuenta que existen algunas limitaciones para la versión de prueba, como función limitada, límite de usuarios, marca de agua de salida, etc. Si le gusta el programa, puede comprarlo y activarlo para usarlo con funciones premium. Para cualquier confusión, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.
Puede comprar cualquier producto de Acethinker con VISA, Paypal, Master Card, American Express, JDB y más. Se admiten todos los métodos de pago estándar.
En primer lugar, asegúrese de que la conexión a la red sea correcta y borre las cookies del navegador. Si el pago sigue sin tener éxito, se recomienda que recurra a otros métodos de pago.
Una vez que su pedido se haya procesado con éxito (dentro de las 24 horas), el código de registro se enviará a su correo electrónico al instante. Si no puede recibir el correo electrónico con el código clave, puede comunicarse con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Valoramos a cada cliente y siempre establecemos la satisfacción del cliente como nuestra primera prioridad. Si no está satisfecho con los productos y servicios de AceThinker, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte para enviar una solicitud de reembolso. Generalmente, le responderemos en 24 horas para ayudarlo a resolver el problema. Para obtener más detalles sobre el reembolso, puede consultar Política de Devolución.