Menú Acethinker

Grabadora de música AceThinker

El mejor software de grabación de transmisión de audio para grabar cualquier sonido de la computadora y el micrófono en MP3 de alta calidad.

iiiii
iiiii

Cómo capturar sin esfuerzo audio sin pérdida como quieras

Con esta grabadora de audio, podrá grabar música en línea, llamadas de audio y voz desde su micrófono en 3 sencillos pasos.

1

Elija la fuente de entrada de audio.

2

Comienza a grabar el audio como desees.

3

Obtenga una vista previa y guarde el audio grabado.

grabar cualquier audio

Grabe cualquier reproducción de audio en su computadora

Music Recorder es la solución que ha estado buscando siempre que necesite grabar sonido interno o externo. Con él, puede capturar cualquier sonido que se reproduzca en su computadora y grabar la voz desde su micrófono o ambos. Luego, el sonido se guarda en una grabación de alta calidad lista para reproducirse en sus dispositivos, cargarse en una comunidad musical y compartirse con amigos, familiares y seguidores.

Grabar música en línea: Grabe música de todos los sitios populares de transmisión de música en línea como Pandora, Spotify, Amazon Music, etc.
Grabar Radio y Podcast: Capture audio en vivo desde Soundcloud, iTunes Radio, AOL, iHeartRadio y más con la calidad original.
Grabar chat de audio: Grabe llamadas de audio, conferencias y mensajes de voz de Skype, Facebook, Google Talk, WeChat y más.
Graba tu voz: Capture su voz desde el micrófono para crear un tutorial o una presentación o agregue una narración de voz a sus videos.

Programe libremente la grabación de audio automatizada

¿Necesitas grabar audio pero no tienes tiempo para estar frente a la computadora? Ahora AceThinker Music Recorder lo ha hecho un trabajo fácil. Viene con un programador de tareas que le permite programar una tarea de grabación configurando la hora de inicio y la duración. También puede configurar para grabar en un día determinado o en una base diaria/semanal.

Simplemente configure los ajustes y el proceso de grabación de audio se activará automáticamente en el tiempo predefinido y se detendrá después del tiempo de duración. Cuando regrese, encontrará las pistas de audio necesarias en la lista del historial de grabaciones. De esta manera, nunca perderá ningún audio deseado cuando esté ocupado.

programar grabación de audio
previsualizar y editar audio

Vista previa y edición de audio en tiempo real

Antes de guardar el audio grabado en la computadora, puede escucharlo previamente para asegurarse de que es el archivo de audio exacto que necesita. Si está bien, puede proceder a guardarlo en la ruta seleccionada. Si no está satisfecho con el audio, simplemente haga clic en Volver a grabar para iniciar una nueva grabación.

Además, en caso de que desee recortar y eliminar algunas partes no deseadas del audio grabado, se proporciona un recortador de audio incorporado para que pueda cortar el audio según sus necesidades. También puede ajustar el volumen general para que se ajuste mejor.

Más características

Administrar grabaciones de audio
A través de la lista de grabación, puede reproducir, renombrar, eliminar cualquier audio que desee o compartirlo en línea.
Teclas de acceso rápido para acceso rápido
Puede configurar teclas de acceso rápido personalizadas para iniciar y detener la grabación y pausar y reanudar la grabación de audio.
Establecer longitud de registro
Inicie la grabación y déjela de lado. La grabación se detendrá automáticamente a la hora especificada.
Configuraciones de salida flexibles
Personalice el formato de salida a MP3, WMA, M4A, etc. y configure la calidad de audio desde la más baja hasta la más baja.
Ajusta el volúmen
Durante el proceso de grabación, puede subir o bajar el volumen según sus necesidades.
Facilidad de uso
Gracias a la interfaz simple e intuitiva con todos los botones lo suficientemente claros, puede iniciar la grabación con 1 clic.
grabador de música

Grabador de musica

Grabador de audio de transmisión profesional para grabar audio desde cualquier lugar sin esfuerzo para reproducirlo en cualquier reproductor de música y dispositivo móvil.

Más detalles:

Grabadora de sonido profesional

Esta es una grabadora de sonido profesional! Me ha ayudado a capturar muchos podcasts y transmitir música en línea. Si eres un amante de la música y siempre quieres grabar audio para escucharlo sin conexión, entonces merece una oportunidad.

de inicio de sesiónde inicio de sesión

Grabadora de música fácil pero potente

La interfaz del software es sencilla, por lo que puedo iniciar la grabación sin confusiones. Grabadora de música fácil pero potente como se anuncia y la calidad de audio de salida es excelente. Se lo recomendaré a mis amigos que necesiten una grabadora de audio.

eva Eva

Escribe tu Opinión

Detalles técnicos

Sistema Compatible
Windows 11/10/8.1/8/7, Mac OS X 10.8 y superior
Procesador
CPU 1GHz Intel / AMD o superior
RAM
512 MB o más (se sugiere 1024 MB)
Espacio libre en el disco duro
100 MB y más
Formatos de entrada admitidos
MP3, WMA, AAC, FLAC, AIFF, M4A, OGG, APE, WAV y más
Formatos de salida admitidos
MP3, WMA, AAC, M4A y CAF

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos