Acethinker menu

Sobre AceThinker

Solución de Software Ace Para su Vida Digital

AceThinker es un innovador en la industria digital que se enfoca en soluciones multimedia. Brindamos soluciones para que las personas sigan archivos multimedia, editen documentos PDF, recuperen datos perdidos y mucho más. Todas nuestras soluciones de software están diseñadas para satisfacer las necesidades comerciales y digitales diarias.

Nuestro Objetivo

Convertirnos en el proveedor líder mundial de software de herramientas multimedia, soluciones de aprendizaje electrónico y más.

Nuestra Visión

Nos enorgullece desarrollar soluciones multimedia, comerciales y de datos para nuestros clientes sin una curva de aprendizaje.

Nuestra Misión

Estamos dedicados a satisfacer las necesidades de los usuarios digitales de una mejor manera y hacer la vida digital más fácil que nunca.

Cronología de AceThinker

Nuestra Línea de Productos

Grabadores de Pantalla

Nuestras soluciones de screencast, incluida nuestra aplicación basada en web y nuestro software de escritorio, permiten a los usuarios grabar su actividad de pantalla y audio simultáneamente. También hay características como un editor, convertidor, reproductor y otros componentes útiles integrados.

Convertidor de Video

Ofrecemos una serie de herramientas de conversión de video, incluidas versiones gratuitas en línea y de escritorio. Con estos convertidores de video, podrá convertir video y audio en varios formatos y copiar DVD en archivos multimedia digitales para una reproducción conveniente.

Descargador de Videos

Hemos desarrollado algunos descargadores de videos en línea y de escritorio para ayudarlo a descargar videos de todos los sitios de alojamiento de videos populares para que pueda ver y disfrutar de los videos en cualquier lugar que desee, incluso sin conexión a Internet.

Socios de AceThinker

Nuestra Garantia

  • + de 150 Países

    Utilice el Software AceThinker

  • Al largo de la vida

    Actualización Gratuita

  • 100%

    Claro e Seguro

  • + de 1.000

    Software Instalado Por Día

  • + de 100.000

    Clientes Satisfechos

En tu Marca

Nuestra empresa es joven, pero estamos creciendo con nuestras ideas. También estamos preparados para cualquier desafío que pueda surgir en el futuro. Creemos que un desafío es una fuente de fortaleza y experimentación para mejorar las cosas. Lo más importante es que sus comentarios y sugerencias también son una fuente de fortaleza para mejorarnos. ¡Disfrute de su tiempo en nuestro sitio web!

A la Cima
Soporte
Contacto