Menú Acethinker

Las mejores formas y tutoriales para tomar capturas de pantalla en Google Maps

instantánea del mapa de google Google Maps es un servicio de mapas en línea que puede ayudarlo a encontrar su ubicación y el destino deseado. Muestra información detallada sobre regiones geográficas, ciudades y sitios de todo el mundo. Gracias a sus vistas aéreas y de satélite, añade mapas de carreteras convencionales y vistas de calles con fotografías nítidas. Es muy útil cuando planea viajar y no está familiarizado con su destino. Sin embargo, Google Maps necesita una buena conexión a Internet antes de usarlo, y no todos los lugares brindan una conexión a Internet. Es por eso que le mostraremos cómo tomar capturas de pantalla en Google Maps, lo cual es muy conveniente cuando viaja. Sigue leyendo.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Tome capturas de pantalla en Google Maps usando su teclado

Si desea una forma más rápida de tomar una captura de pantalla de Google Maps en computadoras Windows o Mac, puede hacerlo usando su teclado. Es más rápido que abrir una aplicación en su computadora. Sin embargo, no tendrá la opción de editar la imagen poniendo anotaciones o recortándola. Para comenzar, puede seguir los pasos a continuación.

1. Para teclado de Windows

¿Para qué es mejor? Dado que no requiere que abra ningún software para tomar capturas de pantalla, es mejor tomar rápidamente capturas de pantalla de películas y juegos.

Paso 1 Botones para tomar capturas de pantalla

Una vez que esté en Google Maps, puede tomar una captura de pantalla fácilmente presionando la tecla "PrtSc" de su teclado. Puede encontrarlo en la parte superior derecha del teclado y, por lo general, se encuentra al lado de las teclas "ScrLk" y "Pausa". También puede mantener presionada la tecla "alt" y luego presionar "PrtSc" para tomar una captura de pantalla de una sola ventana activa.

captura de pantalla de windows

Paso 2 Pegar la captura de pantalla

Después de eso, la imagen se copia en el portapapeles. Puede pegarlo en documentos, chatbox y software de edición como pintura presionando "Ctrl+V" en su teclado. Desde allí, puede enviar, editar o guardar la imagen capturada.

pegar la imagen

Consejos adicionales: También puede presionar las teclas "Windows + Shift + S" y usar su mouse para especificar el área donde desea capturar.

2. Para teclado Mac

¿Para qué es mejor? Esta herramienta es excelente para tomar capturas de pantalla en aplicaciones Mac en calidad HD. No reducirá la calidad de la imagen.

Paso 1 Claves necesarias para tomar una captura de pantalla

Puede comenzar a tomar capturas de pantalla en pantalla completa en su Mac presionando "Comando + Shift + 3" simultáneamente. También puede presionar "comando + shift + 4" para elegir un área específica antes de tomar capturas de pantalla.

captura de pantalla de vista previa de mac

Paso 2 Encuentre la imagen de captura

Una vez hecho esto, la imagen no se abrirá automáticamente. Puede encontrarlo en el escritorio con el nombre de archivo "Captura de pantalla (fecha) (hora).png". Además, puede encontrar la imagen capturada dentro del Finder.

mac localizar captura de pantalla

Consejos adicionales: Presiona las teclas "comando + shift + 6" para capturar toda la barra táctil y guardarla como un archivo en el escritorio.

Forma predeterminada de tomar capturas de pantalla en Google Maps

Si no desea utilizar una aplicación de terceros al tomar una captura de pantalla en Google Maps, las computadoras Windows y Mac tienen una forma predeterminada de hacerlo. Estas herramientas son software preinstalado en las plataformas Windows y Mac, lo que significa que no tiene que pagar nada para usar estas herramientas. Seguramente te ayudará a visualizar Google Maps en calidad HD. Ahora, sigamos leyendo a continuación para ver ambos.

1. Herramienta de recorte

¿Para qué es mejor? Es mejor para tomar capturas de pantalla cuando necesita enviarlas a los chats porque puede copiarlas rápidamente y pegarlas en el cuadro de chat.

Snipping Tool es una utilidad de captura de pantalla en Windows Vista, y más tarde puede tomar una captura de pantalla en Google Maps en modo de pantalla completa o región. Tiene las herramientas de edición necesarias que tienen bolígrafos de diferentes colores, borradores y un resaltador. Además, puede guardar imágenes sin reducir la calidad. Para saber cómo usar esta herramienta, consulte los sencillos pasos a continuación.

Paso 1 Inicie la herramienta de recorte

El primer paso para tomar capturas de pantalla en Windows es fácil. Puede abrir la "Herramienta de recorte" buscándola en el menú "Inicio". Esta herramienta está instalada en Windows 7 a 10.

interfaz de herramienta de recorte

Paso 2 Tome capturas de pantalla

Una vez iniciado, puede hacer clic en la opción "Modo" para elegir si desea tomar capturas de pantalla en pantalla completa, modo de región o modo de ventana. Para comenzar, haga clic en el botón "Nuevo" en la parte más a la izquierda de la herramienta y seleccione el área que desea capturar. Aparecerá una nueva ventana una vez que tome una captura de pantalla. Puede conservar la imagen haciendo clic en el icono "Guardar" en la parte superior central de la ventana de vista previa.

captura de pantalla de la herramienta de recorte

Consejos adicionales: Snipping Tool puede enviar las imágenes capturadas a Paint 3D. Esto editará la foto usando herramientas de edición avanzadas como desenfoque, marca de agua, ajuste de contraste y más.

2. Vista previa

¿Para qué es mejor? La vista previa es mejor para tomar capturas de pantalla en Mac, especialmente si no tiene una conexión a Internet para descargar aplicaciones de terceros.

Una vista previa es una herramienta preinstalada en las computadoras Mac que puede completar y firmar formularios, proteger documentos confidenciales y más. También puede usar este software de captura de pantalla gratuito para tomar una captura de pantalla de Google Maps y transferirla a su iPhone para usar cuando viaje. Todas las imágenes tomadas por Preview están en calidad HD o conservan la calidad original que se muestra en la pantalla de su Mac. Puede seguir los pasos a continuación para comenzar a usar esta herramienta.

Paso 1 Abrir la vista previa

Abra el "Finder" en su Mac y luego seleccione "Aplicaciones" en la parte más a la izquierda de la carpeta. Luego, haga doble clic en "Vista previa" para abrir su aplicación. Puedes encontrarlo en la parte superior de la pantalla del escritorio de tu Mac.

abrir vista previa

Paso 2 Comience a tomar capturas de pantalla

A continuación, haga clic en el menú "Archivo" ubicado en la barra de menú de Vista previa en la parte superior de la pantalla y pase el mouse sobre "Tomar captura de pantalla". Luego, elija "Desde la selección", "Desde la ventana" o "Desde toda la pantalla", según sus preferencias. Una vez que tome una captura de pantalla, la imagen se guardará automáticamente en su Mac. Puede encontrarlos en la pantalla del escritorio de su Mac.

Captura de pantalla de vista previa

Consejos adicionales: Esta herramienta también puede importar imágenes desde el escáner y la cámara, y puede imprimirlas junto con la imagen capturada.

La mejor herramienta para tomar capturas de pantalla en Google Maps

¿Para qué es mejor? Es mejor para grabar videos en pantalla junto con su audio. Un buen ejemplo es hacer un blog de video, tutoriales, juegos, demostraciones y más.

aspensador Capturador de pantalla premium es una herramienta de grabación de pantalla que puede capturar cualquier actividad en la pantalla de su computadora. Aún así, también puede tomar capturas de pantalla en él. Puede usar esta herramienta como una herramienta de recorte pero en una imagen de alta resolución. También te permite dibujar formas, líneas, flechas y poner texto en las fotos antes de guardarlas. También puede elegir su área de pantalla si desea tomar una captura de pantalla en pantalla completa o en modo regional. Para saber cómo usar esta herramienta, puede encontrar los pasos a continuación. Con esta herramienta, también puede grabar Google Earth vídeos fácil y rápidamente.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga el instalador de Screen Grabber Premium

Para obtener el instalador de esta herramienta, puede hacer clic en el sistema operativo de su computadora desde los botones "Descargar" que se encuentran arriba y ejecutarlo después. Simplemente siga las pautas proporcionadas por el asistente de configuración para instalarlo en su computadora.

captura de pantalla sgp

Paso 2 Comience a tomar capturas de pantalla

Una vez instalado, ejecute el software y elija el modo "Captura de pantalla" dentro de su interfaz principal. Luego le pedirá que seleccione el área de su pantalla que desea capturar. Puede llevar y hacer clic en el cursor a cualquier esquina de la pantalla para obtener una captura de pantalla completa. O bien, puede arrastrar el cursor sobre el área que desea tomar una foto.

cursor de arrastre sgp

Paso 3 Editar y guardar la imagen

Después de tomar una captura de pantalla, le mostrará su barra de herramientas de edición que puede usar para agregar anotaciones en la imagen. Te permite dibujar formas, líneas, flechas o agregarle textos. Puede consultar la parte más a la derecha de la barra de herramientas de edición para guardar la imagen en su computadora. También puede hacer clic en el botón "Copiar", pegarlo en Paint, Photoshop o enviarlo directamente al correo electrónico o al chat.

anotaciones sgp

Cuadro comparativo

Tomar capturas de pantalla en el teclado Snipping Tool Vista previa Grabador de pantalla AceThinker Premium
calificaciones 4.5 4.5 4.7 4.8
Formato de imagen admitido JPG JPEG, PNG, GIF, HTML TIFF, PNG, JPEG, GIF, BMP, PDF JPG
Función de edición Ninguna
Accesibilidad Es la forma más fácil de tomar una captura de pantalla rápida con solo presionar unas pocas veces en su teclado. Puede tomar una instantánea rápida de toda su pantalla o parte de la pantalla de su PC y agregar cambios o notas antes de compartirlos o guardarlos. Siempre que inicie la Vista previa en su Mac, puede usarla consultando la barra de herramientas en la parte superior de su Mac, lo que le facilita tomar capturas de pantalla. Tiene una interfaz de usuario limpia y sencilla que le permite tomar una captura de pantalla con solo un clic.
¿Es gratis?
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Categoría - Tomar capturas de pantalla

Última actualización en octubre 17, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba