Acethinker menu

Free Online Video Rotator

¡Rote el Video con Cualquier Àngulo que Desee!
iiiii
iiiii
[onlineapp id="rotate-video-online"] [/onlineapp]

Cómo rotar un Clip de Video en Línea Gratis

Esta herramienta gratuita para voltear y rotar videos permite a los usuarios rotar videos en 90, 180 o 270 grados. Además de voltearlo vertical y horizontalmente (90 en sentido contrario a las agujas del reloj). Se admiten MP4, WebM, MOV y una variedad de otros formatos de video de hasta 500 MB de tamaño. Además, corrige videos que fueron filmados en la orientación incorrecta.
  • Agregue una película, un video o un clip que prefiera rotar desde su computadora, dispositivo móvil o disco.
  • Gire el video hacia la izquierda o hacia la derecha 90 grados o su ángulo preferido haciendo clic en el botón debajo de su video.
  • Después de eso, simplemente haga clic en el botón "Descargar" para guardarlo en su dispositivo o unidad.

¿Por Qué Elegir Nuestro Rotador de Video en Línea Gratuito?

¿Quieres voltear tu video al revés? ¿O quiere duplicar sus archivos de video? Cualquiera que sea el ángulo que desee para que su ángulo de video sea perfecto, esta herramienta es para usted. Te permite rotar cualquier video de 90 a 360 grados. Rotar Archivo de Video en Línea: ¿Necesita voltear un video 90 grados para IGTV, TikTok, Twitter u otra plataforma? AceThinker Online Video Rotator puede ayudarlo a realizar la tarea de manera rápida y eficiente directamente desde su navegador. No hay necesidad de descargar nada; simplemente use esta herramienta para rotar el video en línea en 90 grados hacia la izquierda o hacia la derecha y voltearlo horizontal o verticalmente si es necesario. Compatible Con Cualquier Formato: Gire el video permanentemente en línea sin preocuparse por el formato de salida. Admite una amplia gama de formatos de video como MP4, MOV, WMV, VOB, AVI y más. Herramienta Fácil de Usar: Debido a que tiene una interfaz de usuario tan fácil, incluso si no tiene experiencia previa en edición de video, comprenderá fácilmente cómo usar este programa para rotar videos en línea de forma gratuita. Simplemente cargue su película y seleccione "Girar 90 grados en el sentido de las agujas del reloj" o "Girar 90 grados en el sentido contrario a las agujas del reloj", según sea necesario. Seguro y Sin Limitaciones: cuando carga archivos de video, el cifrado de alto nivel garantiza que solo usted tenga acceso a ellos antes de que se eliminen de nuestro sistema. Además, todos los datos que subiste al servidor se eliminan por completo dentro de un período de tiempo determinado. Cada usuario puede utilizar la herramienta de forma gratuita y sin limitaciones. ¡Todo lo que necesita hacer es abrir su navegador web y visitar el sitio web para calificar su video de inmediato!

Preguntas frecuentes sobre el rotador de video en línea gratuito

¿Puedes Rotar un Video en Línea? Por supuesto, puede, con la ayuda de diferentes rotadores de video en línea, puede rotar o voltear fácilmente cualquier video que desee. Uno de los mejores rotadores de video gratuitos que puede usar es AceThinker Free Online Video Rotator. Este rotador de videos en línea es gratuito y muy fácil de usar. ¿Es Seguro Este Rotador de Videos en Línea? AceThinker Free Online Video Rotator garantiza que solo usted pueda acceder a sus archivos de video cargados. Y el sistema siempre se actualiza para evitar spyware y cualquier virus que pueda entorpecer tu experiencia. ¿Cuál es la Salida de Video que Soporta? Este rotador de video en línea admite una amplia gama de formatos de video como MP4, MOV, WMV y más. Entonces puede estar seguro de que el video es compatible con su dispositivo.
A la Cima
Soporte
Contacto