Menú Acethinker

Las formas más recomendadas de grabar una llamada de voz de Google

función grabar llamada de voz de google A través de la tecnología emergente, Google lanzó una aplicación de llamadas de voz que ofrece otra forma de comunicarse no solo para un solo dispositivo, sino para todos los dispositivos disponibles en Internet. Enviar una llamada de voz o mensajes es posible hoy en día utilizando la aplicación de llamadas de Google Voice. Se puede utilizar para comunicaciones accesibles, como conversaciones de negocios, llamadas a sus seres queridos en el extranjero o con amigos en línea. Si desea grabar llamadas de Google para los fines necesarios, lo guiaremos sobre cómo hacerlo. Espere y lea las siguientes formas de grabar una llamada de Google Voice usando su iPhone, Android y dispositivo de computadora.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de grabar llamadas de voz de Google

En el mundo actual, la llamada de Google Voice es una de las aplicaciones más utilizadas para comunicarse. Con un solo clic, puede enviar directamente un mensaje o llamar a la persona con la que desea comunicarse. También es posible que grabe la llamada de voz con una salida de audio clara utilizando la herramienta en línea más poderosa. Grabador de pantalla AceThinker Premium es la herramienta de grabación de pantalla más confiable que puede ejecutar de forma gratuita en su computadora. No hay formas desafiantes de acceder y usar la aplicación. Tiene una interfaz de usuario sencilla y tranquila que seguramente hará que los usuarios se sientan cómodos grabando llamadas de voz. De esta manera, le mostraremos cómo grabar llamadas de Google Voice de forma gratuita.

¿Cómo grabar llamadas de voz de Google con AceThinker?

Paso 1 Descargar e iniciar Screen Recorder

Visite la página de AceThinker Screen Grabber Premium en línea. Haga clic en el botón "Descargar" para guardar el archivo de instalación y continuar con el proceso de instalación una vez que el programa se haya iniciado correctamente. Puede usar la prueba gratuita para experimentar la grabación de llamadas de Google Voice sin distracciones. Regístrese si desea utilizar su función completa. Luego, abra el programa para iniciar la grabación.

sgp paso 1

Paso 2 Elija la opción de grabación

Abra la herramienta de grabación de pantalla y explore su interfaz principal. Usted es libre de elegir entre las opciones de grabadora. Elija "Grabadora de audio" si desea grabar solo su voz o "Grabadora de video" para grabar la pantalla de su computadora mientras está en una llamada de Google Voice. Después de elegir el que prefieras, selecciona el sonido del sistema si solo quieres grabar el audio de tu dispositivo y el micrófono si necesitas el audio externo.

sgp paso 2

Paso 3 Iniciar grabación

Después de especificar qué opción de grabación va a utilizar, inicie sus llamadas o conversaciones a Google Voice y haga clic en el botón de grabación en el lado derecho. Luego, la cuenta regresiva de grabación comenzará después. Puede grabar toda su llamada de voz ya que esta aplicación de grabación es accesible y no tiene límite de tiempo para la experiencia de prueba gratuita. Cuando desee finalizar la grabación en Google Voice, puede detener inmediatamente la grabación haciendo clic en el botón "Detener" de la herramienta.

sgp paso 3

Paso 4 Exportar archivo grabado

Una vez que termine la grabación, el archivo grabado se reproducirá automáticamente después. Puede escuchar su llamada de Google Voice en su pantalla. Luego, ve al botón "Exportar" y haz clic en él. Seleccione el archivo grabado y presione "Importar". Su llamada de Google Voice grabada se guardará directamente en su computadora local.

sgp paso 4

Capturador de pantalla premium

Aplicación de grabación de pantalla fácil pero extremadamente poderosa para capturar las actividades de la pantalla de su PC y producir videos de alta calidad.
  • Puede grabar videollamadas con la mejor calidad.
  • Tiene una interfaz amigable y fácil de usar.
  • Es compatible con Windows y Mac

¿Cómo grabar llamadas de voz de Google en iPhone/iPad?

Como ya se mencionó anteriormente, la llamada de Google Voice no es solo para un solo dispositivo. Puede acceder a una llamada de voz utilizando diferentes dispositivos, incluido el iPhone. No solo para llamar y recibir una llamada de Google Voice, los iPhone también tienen una herramienta de grabación preinstalada. Puede configurar la opción de grabación para las llamadas entrantes activando la función de grabación en su teléfono desde la configuración. Puedes usar esta forma para tener una grabadora de Google Voice para iPhone, este método también te permitirá grabar llamada de Facetime.

Guía:

  • Obtenga su dispositivo iPhone y abra la aplicación Google Voice para ver su interfaz principal. Si no ha creado su cuenta de Google Voice, puede crear una usando su cuenta de Gmail.
  • Una vez que haya terminado de crear su cuenta e iniciar sesión, vaya a "Configuración" en la esquina superior izquierda de su pantalla. Luego elija la opción "Llamar" y desplácese hacia el centro para seleccionar la "Opción de llamada entrante" y toque el botón de alternar.
  • Suponga que ahora está respondiendo una llamada de Google Voice, presione 4 en el teclado de su dispositivo para iniciar la grabación y presiónelo nuevamente para finalizar la grabación. Una vez que haya terminado, el archivo de Google Voice grabado se enviará directamente a su cuenta de correo electrónico.

grabar voz de google en iphone o ipad

¿Cómo grabar una llamada de voz de Google en Android?

Similar al iPhone, es posible grabar llamadas de Google Voice en su teléfono Android. No es un desafío hacer grabaciones con su teléfono Android. De lo contrario, puede iniciar una aplicación de terceros que encuentre una excelente solución para grabar su pantalla mientras está en una llamada de Google Voice. Puede instalar un Grabadora automática de llamadas en su teléfono Android para grabar llamadas usando Google Voice.

Guía:

  • Descargue Automatic Call Recorder e inicie la aplicación en su teléfono Android. Una vez finalizada la instalación, abra la aplicación y vaya a la grabadora de voz desde la barra lateral izquierda.
  • Seleccione los tres puntos en la parte superior izquierda de la aplicación si desea activar o desactivar la opción de registro de llamadas y cambiar el "Tipo de archivo" del formato de grabación. Hay herramientas integradas que puede aplicar para personalizar sus llamadas de Google Voice.
  • Las llamadas de Google Voice en su teléfono Android se guardan automáticamente en su contacto telefónico. Sin embargo, puede compartir los archivos grabados con otras plataformas de redes sociales haciendo clic en el icono Compartir.

grabar voz de google en android

Cómo grabar una llamada de voz de Google en Windows

Si está utilizando una computadora con Windows y desea grabar llamadas de Google Voice para propósitos futuros, puede ser un desafío para usted encontrar una solución para grabar su llamada de voz si desea tener la herramienta de grabación de pantalla que puede grabar audio interno y externo. sonido en su computadora con Windows. Además de Acethinker Screen Grabber Premium, también puede usar el Creador de Wondershare para grabar llamadas de Google Voice. Simplemente descargue la aplicación de forma gratuita y ejecútela en su dispositivo Windows. Para brindarle más información sobre las llamadas de registro de Google Voice. Las guías proporcionadas a continuación son perfectas para usted.

Guía:

  • Debe descargar la aplicación en su sistema operativo Windows. Instala el programa y ejecútalo en tu computadora. Vaya directamente a la interfaz principal para ver la opción de grabación para grabar llamadas de Google Voice.
  • Desde la interfaz principal de la herramienta, selecciona las opciones de grabación de audio. Elige si quieres grabar solo la pantalla de tu ordenador o grabar audio. Puede hacer clic tanto en el sonido del sistema como en el micrófono para encenderlo. Estas dos funciones de audio funcionarán internas y externas para proporcionar un buen resultado de grabación de audio.
  • Finalice la grabación de llamadas de Google Voice presionando el botón de detener. Luego, presione exportar para guardar su archivo grabado directamente en su dispositivo Windows.

grabar voz de google en windows

Cómo grabar llamadas de voz de Google en Mac

Además de AceThinker Screen Grabber Premium, puede grabar llamadas de Google Voice utilizando otro software de grabación de pantalla que puede grabar audio interno y externo. Es posible grabar llamadas salientes de Google Voice con esta herramienta de terceros. Puedes elegir el Grabador de Pantalla Movavi, que es compatible con ordenadores Mac. Esta herramienta es totalmente fácil de usar y una herramienta de grabación sencilla que también es asequible de comprar. Puede intentar usar esta herramienta siguiendo los pasos de la guía a continuación. También puede consultar la lista de las mejores grabadoras de pantalla para Mac en esta página.

Guía:

  • Descargue la versión de Movavi Screen Recorder para Mac. Haga clic en el botón de descarga para Mac OS. Ejecute la instalación y abra la herramienta para ver su interfaz principal.
  • Desde la interfaz principal de la herramienta. Elija el ícono de grabación de video y le permitirá seleccionar el área de su pantalla para grabar la pantalla, ya sea seleccionando un área específica en su pantalla o grabando su pantalla completa.
  • Presiona el botón de grabar. Comience a grabar su llamada de Google Voice mientras usa la herramienta de grabación. Detenga la grabación en cualquier momento que desee haciendo clic en el botón "Detener".

grabar llamadas de voz de google en mac

Preguntas Frecuentes

1. ¿La grabación de llamadas de Google Voice tiene un límite de tiempo?
Con AceThinker Screen Grabber Premium, puede grabar llamadas de Google Voice de forma continua, especialmente cuando ha iniciado sesión correctamente en el programa. Puede comprar una licencia para la herramienta de acuerdo con el período de tiempo de grabación de llamadas de Google Voice que necesita y que seguramente le ofrecerá una salida de archivo fácil de usar y de alta calidad.
2. ¿Puedo grabar llamadas de Google Voice sin permiso?
El uso de aplicaciones de software son realmente fáciles de usar para las grabaciones. La llamada de grabación de Google Voice sin notificación es posible con AceThinker. Puede grabar automáticamente su pantalla mientras está en una llamada de Google Voice sin ningún permiso. Sin embargo, siempre es recomendable y un recordatorio para todos informar a su participante de la llamada sobre la grabación de su llamada de voz como parte del proceso legal de las reglas.
3. ¿Es posible grabar Google Voice Conversation?
Sí, Google Voice tiene una configuración de grabación integrada que le permite grabar una conversación de Google Voice. Las llamadas grabadas se envían directamente después a su cuenta de Gmail. Sin embargo, si desea grabar llamadas de Google Voice, puede guardarlas directamente en su computadora local o agregar alguna edición al archivo. Puede utilizar la grabadora de llamadas de Google Voice de AceThinker.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabador de pantalla para seminario web

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba