Menú Acethinker

Formas de grabar una reunión en vivo

grabar reuniones en vivo Internet ha demostrado tener varias aplicaciones en el mundo moderno de hoy. Con el poder de Internet, las personas ahora pueden celebrar reuniones en la comodidad de sus propios hogares. El concepto de realizar reuniones en línea cambió el panorama de las reuniones de negocios. Celebrar reuniones en vivo en línea es una forma rentable y sin esfuerzo de discutir temas específicos. Sin embargo, hay momentos en que las personas pierden el enfoque y se pierden algunos detalles esenciales de la reunión. Esto puede generar confusión más adelante y afectar la agenda de la reunión; por eso a la hora de tener una reunión online, es mejor grabarla. Esta es una forma segura de obtener todos los detalles de la reunión, que puede volver a ver en cualquier momento. A continuación se presentan algunos de los mejores grabadoras de reuniones en vivo puede usar cuando mantiene su sesión en línea.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Capturador de pantalla premium

La mejor herramienta que puede usar para grabar reuniones en vivo es AceThinker Capturador de pantalla premium.La herramienta puede registrar las actividades de la pantalla sin problemas y sin problemas. Una característica excelente de esta grabadora es que permite al usuario mejorar el video mientras la grabación está en curso. Con su interfaz simple, cualquier persona que quiera grabar reuniones en vivo en línea no tendrá problemas para usarla. Si esta herramienta despertó su interés y desea saber cómo operarla, siga los pasos que se proporcionan a continuación para aprender a usar esta grabadora de escritorio.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar la grabadora de reuniones en vivo

Lo primero que debe hacer es descargar el instalador haciendo clic en uno de los botones de arriba. Después de la descarga, ejecute el controlador en su PC, luego siga las instrucciones proporcionadas por el asistente de configuración en consecuencia.

interfaz sgpremium

Paso 2 Establecer la fuente de sonido

Una vez finalizada la instalación, puede iniciar la herramienta inmediatamente y aparecerá la pantalla de inicio. Para comenzar, presione "Grabadora de audio" y active "Sonido del sistema" y "Micrófono" para elegir la fuente de sonido y capturar toda la conversación.

sgpremium-seleccionar fuente de audio paso 2

Paso 3 Iniciar y finalizar la grabación

Después de configurar la fuente de audio:
Seleccione el modo de grabación entre "Completo" o "Personalizado" para seleccionar el tamaño de la pantalla. Presiona el botón "Rec" para comenzar. Después de la reunión, haga clic en el botón "Detener" para abrir la ventana de vista previa. Haga clic en "Guardar" para guardar el archivo en la carpeta de salida que prefiera.

modo de grabación sgpremium paso 3

Skype Empresarial: grabadora de reuniones integrada para Windows

La mayoría de ustedes conocen a Skype como una de las mejores aplicaciones de mensajería de video para realizar videollamadas, conferencias o reuniones. Aparte de eso, tiene una aplicación de grabación integrada para Windows que puede capturar sesiones en vivo, que se llama Skype para empresas. Una de las mejores características de esta aplicación es que los usuarios no necesitan instalar otras aplicaciones para realizar una reunión y grabarlas. Skype for Business permite a los usuarios crear una sala de reuniones para hasta 250 personas y grabar toda la reunión sin problemas. Además, los usuarios también pueden compartir sus actividades de pantalla con otros participantes si desean mostrar una tarea en particular. Consulte a continuación cómo grabar reuniones en vivo usando Skype Empresarial.

iniciar la grabación

Cómo usar Skype Empresarial

  • Inicie la herramienta escribiendo "Skype for Business" en la barra de búsqueda. Una vez lanzado, regístrese o inicie sesión con su cuenta para continuar. Después de eso, invite a todos los participantes que necesite y luego dirija la reunión.
  • Cuando todo esté configurado, puede comenzar a grabar su reunión en vivo haciendo clic en el botón "Más", que está representado por tres pequeños puntos o puntos suspensivos.
  • Una vez que finaliza la reunión en vivo, puede finalizar la grabación haciendo clic en el botón "Detener" de la barra de herramientas flotante.
  • Luego, el video se guardará en la carpeta específica de Skype Empresarial. Para ver el video, abra dicha carpeta específica desde "Explorador de archivos" y ubique el video, luego reprodúzcalo.

Grabador de pantalla gratuito en línea

Suponga que no desea instalar ninguna grabadora de pantalla en su PC, pero desea grabar su reunión en vivo. En ese caso, puede usar AceThinker Free Screen Recorder Online. Esta herramienta está basada en la web, lo que significa que se puede acceder a ella a través de una conexión a Internet y no necesita ninguna instalación. Estar basado en la web tiene sus inconvenientes, como ser inutilizable cuando la conexión a Internet no funciona. Sin embargo, para las personas que desean una grabadora de pantalla confiable y gratuita, pueden usar esta herramienta porque es capaz de grabar sonido. La calidad del video es de alta calidad, lo que parece como si estuvieras usando una grabadora de pantalla premium. Siga los pasos a continuación para aquellos que deseen aprender cómo acceder y utilizar esta herramienta.

Paso 1 Accede a la Web Oficial

En primer lugar, para acceder a la herramienta debe visitar la página web oficial de Grabador de pantalla gratuito en línea. A continuación, haga clic en el botón "Iniciar grabación" para acceder a la interfaz principal de la herramienta. Sería mejor marcar la página para un acceso más rápido para uso futuro.

herramienta de acceso

Paso 2 Configurar los ajustes

Una vez que se inicia la herramienta, puede comenzar a realizar la configuración inicial arrastrando el marco para cubrir las partes de la pantalla para grabar. También puede hacer clic en el cuadro "Desplegable" para seleccionar la resolución preestablecida o escribir el tamaño deseado. Haga clic en el icono "Micrófono" para seleccionar la fuente de sonido. Para las sesiones de reunión, se recomienda elegir "Sonido y micrófono del sistema" para capturar también la conversación. Una vez hecho esto, puede iniciar el proceso de grabación real haciendo clic en el botón "REC" de la barra de herramientas flotante.

iniciar la grabación

Paso 3 Anotar y guardar la grabación

Mientras graba, también puede editar algo agregando anotaciones. Haga clic en el icono "Lápiz" para iniciar la barra de herramientas de edición. Desde aquí, puede agregar formas, textos, objetos y líneas en tiempo real. Una vez finalizada la reunión, finalice el proceso de grabación haciendo clic en el botón "Detener", que está anclado en la barra de herramientas flotante de la herramienta. Luego se reproducirá automáticamente una vista previa de la grabación. Haga clic en el icono "Guardar" para conservarlo.

detener la grabación

Quicktime Player: grabador de pantalla integrado en Mac

Las reuniones en vivo no solo son exclusivas para PC con Windows, ya que las personas también pueden usar Mac para esta función. Los usuarios de Mac pueden usar su QuickTime Player para ese propósito, que es un reproductor multimedia para Mac. Como reproductor multimedia, su función principal es reproducir música y otros archivos multimedia. Sin embargo, Quicktime Player es más que un simple reproductor multimedia, ya que tiene una función de grabación de pantalla oculta. En términos de calidad, la función de grabador de pantalla de Quicktime Player es perfecta para reuniones en vivo en Mac porque puede capturar tanto la pantalla como el audio. La calidad del video también es excelente debido al sistema dominante de Mac. Para aprender a usar la función de grabación de pantalla oculta de Quicktime Player, siga los pasos a continuación.

haga clic en el botón de grabación

Cómo usar QuickTime Player

  • Para usar la función de grabación de pantalla, inicie Quicktime Player abriendo "Finder" y en "Aplicación", busque Quicktime Player.
  • Una vez que se inicia la herramienta, haga clic en la pestaña "Archivo" de la barra de herramientas y seleccione "Nueva grabación de pantalla".
  • La barra de herramientas de Quicktime Player cambiará a la barra de herramientas "Grabación de pantalla", donde puede hacer clic en el botón "Grabar" para iniciar el proceso de grabación de la pantalla.
  • Para determinar qué modo de grabación utilizar, siga las instrucciones proporcionadas en la pantalla de su dispositivo Mac. Una vez que realice cualquiera de los métodos, la grabación comenzará automáticamente.
  • Una vez que haya terminado de grabar su reunión en vivo, puede finalizar el proceso de grabación haciendo clic en el botón "Detener" en la barra de herramientas del dispositivo Mac. Para guardar el video, haga clic en la opción "Guardar" de la pestaña "Archivo", complete la información del video y haga clic en el botón "Guardar".

Jing

La última aplicación de grabación de pantalla que puede capturar sesiones de reuniones en vivo es Jing. Esta aplicación es una de las grabaciones más accesibles que puedes usar en el mercado. La interfaz de Jing'sJing presenta un ícono similar a un sol que se mostrará en la parte superior de la pantalla para un acceso rápido. Aparte de eso, también puede tomar capturas de pantalla con la mayor calidad posible. Con su actualización reciente, Jing ahora no ofrece límite para la duración de la grabación. Otra es que Jing solo tiene un tamaño de archivo liviano que no dañaría el espacio de memoria de su dispositivo. Para obtener más información sobre Jing, consulte los pasos a continuación sobre cómo grabar sesiones de reuniones en vivo.

pantalla de registro

Cómo usar Jing

  • Primero, vaya al sitio web oficial de Jing para descargar el software. Haga clic en "Descargar" y luego elija entre la versión de Windows o Mac. Ejecute el proceso de instalación una vez hecho.
  • Una vez instalado, aparecerá un ícono similar a un sol, luego haga clic en él para presionar el ícono "Capturar". Desde aquí, seleccione o dibuje el borde para su grabación de pantalla.
  • Haga clic en el icono "Capturar video" para comenzar la grabación. Para guardar el video, haga clic en el icono "Detener". Desde aquí, puede reproducir la grabación para obtener una vista previa rápida.

En resumen

Al participar en una reunión en vivo en línea, es fundamental tomar notas sobre el tema. Sin embargo, esta no es una tarea fácil porque necesita tener toda la atención para absorber cada tema de discusión. Es por eso que, para mayor eficiencia, puede grabar toda la reunión en vivo y volver a verla al día oa la hora siguiente. De esta manera, si te perdiste algunas de las partes esenciales, tendrás la oportunidad de volver a visitarlas. Puede dejar la tarea a AceThinker Screen Grabber Premium para grabar reuniones en vivo. Este poderoso grabador de pantalla es la mejor opción para grabar no solo sesiones en vivo sino también otras actividades de pantalla. Con su salida de video de alta calidad y funciones de mejora de video, agregará eficiencia y hará que el video sea más informativo.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador de pantalla para seminario web

Última actualización en octubre 8, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba