Menú Acethinker

Cómo grabar una sesión de GoToWebinar

registro de características webinar gotowebinarGoToWebinar es una herramienta de servicio profesional que permite a los usuarios tener un seminario web en línea de manera conveniente. Puede haber circunstancias en las que el trabajo deba realizarse en el momento del ausentismo de forma remota desde el hogar. GoToWebinar es el mejor servicio que realiza seminarios web en línea, ya que proporciona una conexión rápida y segura entre las partes. Es fabuloso en el sentido de que puede grabar todo el seminario web y luego guardarlo para referencia futura, lo cual es excelente para el resultado productivo de cualquier industria comercial: características de alto nivel proporcionadas por las personas vinculadas al servicio que adoran GoToWebinar. En este artículo, le mostraremos cómo grabar la sesión de GoTowebinar ya sea como anfitrión o asistente con pasos detallados.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar GotoWebinar usando la grabadora incorporada

El propio servicio GoToWebinar tiene una herramienta de grabación integrada. La grabación permite que el anfitrión de la reunión la grabe en vivo. Es productivo para todas las partes grabar el seminario web en vivo durante la conferencia. La grabadora incorporada puede grabar todo lo que sucede en la pantalla. Asistentes, grupos, preguntas, contrapreguntas, agendas archivadas, textos gráficos e íconos, flechas, etc. pueden grabar con la herramienta de grabación GoToWebinar. Capturar todo el conjunto de actividades ayuda a la hora de revisarlas y corregir errores. Para saber cómo grabar GoToWebinar, comience con los siguientes pasos simples.

grabación-gotowebinar-incorporado-paso1

Guía del usuario

  • Abra la GoToWebinar aplicación de escritorio de servicio.
  • En el panel más a la derecha, la grabadora está disponible; primero, le gustaría establecer todos los requisitos de calidad de video para usted, como formato, calidad de video y todo.
  • Luego, presione el botón "Iniciar grabación" ubicado en la misma posición (panel más a la derecha) de la pantalla de la aplicación. Luego visite la conferencia del seminario web para grabar el seminario web en línea.
  • También hay una opción disponible para grabar la cara del presentador, para habilitar una cámara de cara desde una cámara web. Haga clic en "Mostrar cámaras web" para comenzar, y también puede modificar la configuración de la cámara web desde la pestaña de configuración.
  • Es la forma en que puede grabar seminarios web con la herramienta de grabación integrada. Para detener el servicio después de que finalice la conferencia, haga clic en el botón "Detener" para detenerlo.

grabación-gotowebinar-incorporado-paso2

Mejor manera de capturar la reunión de GoToWebinar

Sin embargo, si es un asistente, no puede grabar el GoToWebinar directamente con la grabadora integrada. Afortunadamente, simplemente puede tomar AceThinker Capturador de pantalla premium para grabar reuniones de GotoWebinar sin límites. Puede grabar calidad HD como 720p y 1080 en video de pantalla completa, modo regional y cámara web. Otra cosa buena de esta herramienta es la grabación de audio desde el sonido del sistema, el micrófono o ambos. Mientras graba, también puede agregar anotaciones como formas, líneas, textos y flechas. Puede leer los pasos a continuación para capturar reuniones de GoToWebinar.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el Grabador de pantalla

Primero, obtenga el instalador de Screen Grabber Premium marcando el botón "Descargar" presentado antes de este paso. Luego, vaya a su carpeta de salida para iniciar el archivo y siga la guía para instalar el software. Una vez completado, acceda a la herramienta, seleccione "Grabadora de video" y haga clic en el ícono "Engranaje" en el lado superior derecho de la barra de herramientas. Puede cambiar la carpeta de salida, el formato de video, la calidad, la tasa de bits, las teclas de acceso rápido y más. Luego, toque el botón "Aceptar" para guardar los cambios.

grabar la configuración de gotowebinar

Paso 2 Iniciar la grabación de GoToWebinar

Para comenzar a grabar GoToWebinar, elija su modo de video preferido en el lado izquierdo de la barra de herramientas. Desde allí, puede elegir si grabará en pantalla completa o en modo región. Luego, haga clic en el botón "REC" en la parte más a la derecha de la barra de herramientas de grabación para comenzar. Mientras graba, haga clic en el ícono "Pluma" en la parte más a la derecha de la barra de herramientas flotante para agregar anotaciones en el video en tiempo real.

grabar la grabación de gotowebinar

Paso 3 Guarde el video grabado de GoToWebinar

Una vez hecho esto, haga clic en "Detener" en la barra de herramientas flotante para finalizar el proceso de grabación. Le mostrará una reproducción de video donde puede obtener una vista previa del video, guardarlo o volver a grabar su pantalla.

Grabar vista previa de gotowebinar

Preguntas frecuentes sobre la grabación de sesiones de GoToMeeting

1. ¿Es posible grabar una sesión de GoToMeeting?

  • Sí, puede grabar una sesión de GoToMeeting utilizando una excelente herramienta de grabación de pantalla. Esta herramienta también debe incluir el audio de la sesión de GoToMeeting.

2. ¿Es seguro grabar GoToMeeting?

  • Sí, es seguro grabar la sesión de GoToMeeting. Solo tenga en cuenta la información que divulgará en la sesión porque se registrará.

3. ¿Está bien grabar la sesión de GoToMeeting incluso si no es el maestro de ceremonias?

  • Sí, por supuesto. Incluso si solo es un asistente, aún puede grabar la sesión de GoToMeeting para futuras referencias.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador de pantalla para seminario web

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba