Acethinker menu

Las mejores formas de grabar videos desde su navegador en calidad HD

featured image web browser recorder Tomar capturas de pantalla es simple porque hay un atajo de teclado. Pero grabar un video se vuelve un poco complicado ya que casi todas las herramientas de grabación no funcionan correctamente. Sin embargo, grabar videos es algo importante, especialmente si desea grabar diferentes videos como demostraciones, presentaciones, tutoriales, seminarios web y muchos más. Por supuesto, necesitará usar una grabadora de pantalla de mejor calidad para grabar estos videos en alta calidad. De hecho, hay muchas herramientas de grabación que se pueden ver en línea. Pero es mejor usar una grabadora de navegador web porque puede grabar su pantalla con una calidad de video de hasta 4K. Es por eso que proporcionamos algunos de los mejores y más simples grabadores de pantalla para ayudarlo a grabar videos del navegador sin complicaciones. Sigue leyendo este artículo.

Navigation of Contents

Mejor grabador de navegador web en línea para grabación de video

Navegador compatible:Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Internet Explorer
Formatos disponibles:MP4, AVI, WMV, MOV, FLV y más.

Una forma conveniente de grabar su pantalla es mediante una grabadora de pantalla en línea. No hay problemas para grabar su pantalla porque no necesita usar ninguna otra herramienta. Recomendamos utilizar el Acethinker Free Online Screen Recorder. Este es un grabador de pantalla en línea donde puede grabar todas las actividades en la pantalla de su computadora, incluidos videos con calidad de hasta 4K. Además, la herramienta funciona en varios navegadores web, incluidos Google Chrome, Internet Explorer y muchos más. Con eso, te ayudaremos a grabar la pantalla en el navegador usando esta herramienta. No dude en leer los pasos detallados que se describen a continuación.

Step 1 visitar el sitio

Para comenzar a utilizar esta grabadora de navegador, debe visitar la página oficial de su navegador para acceder a su interfaz principal. Luego, familiarízate con él. Si es un usuario novato, primero debe descargar el lanzador haciendo clic en el botón "Iniciar grabación".

Step 2 Comienza a grabar en tu pantalla

Luego presione el botón “Iniciar grabación” que verá en la pantalla. Aparecerá una interfaz de grabación. Desde aquí, puede seleccionar si desea grabar la pantalla completa haciendo clic en el botón "Región" en la barra de herramientas flotante. También deberá activar el botón "Sonido del sistema" para obtener un mejor audio. Luego, haga clic en el botón botãoRecord ”para comenzar a grabar.

fosc record screen step2

Step 3 Detener el video grabado

Después de grabar con esta grabadora de navegador web, haga clic en el botón "Detener" en la barra de herramientas flotante para detener el proceso de grabación. Aparecerá una ventana adicional mostrando el video grabado.

fosc stop the recording step3

Step 4 Reproducir el video de la pantalla grabada

Desde aquí, haga clic en el botón "Guardar" ubicado en la parte inferior derecha de la interfaz y seleccione la opción "Guardar como archivo de video" para guardar el video grabado en su computadora. Haga clic derecho en el archivo y seleccione "Abrir" para reproducir el video en su PC.

fosc peview the recorded video step4

Las 2 principales extensiones de navegador para Chrome y Mozilla

1. Loom

límite de prueba25 minutos por video
Formatos disponibles:MP4 y MKV

Otra forma de grabar su pantalla es mediante el uso de extensiones de grabación del navegador para Chrome. Con eso, puedes usar Loom ccomo uno de sus grabadores de pantalla de extensión de Chrome, ideal como grabador de navegador. Esta grabadora te ayudará a grabar cualquier cosa en la pantalla de tu computadora con una calidad de video de hasta 1080p. También puede grabar llamadas de voz y video con la cámara web y hacer un video excelente para compartir con sus amigos. Con la ayuda de su sencilla interfaz de usuario, puede grabar perfectamente la pantalla de su computadora con unos pocos clics. Esta es la forma más sencilla de utilizar esta herramienta como grabador de navegador.

loom record screen

    Ingrese el sitio web oficial de la herramienta en su navegador Chrome, luego haga clic en el botón "Agregar a Chrome" para guardar la herramienta en su navegador Chrome. Registre su cuenta si es un principiante.
  • Una vez que la herramienta esté guardada, haga clic en el botón "Grabar un video" que verá en la interfaz principal de la herramienta para comenzar a grabar su pantalla.
  • Luego presione el botón "Verificar" en la barra flotante para detener la grabación. Se guardará un video en su cuenta de Loom.

2. Video Recorder

límite de prueba 25 minutos por video
Formatos disponibles: AVI, WMV, MP4

Esta vez, le mostraremos otra extensión de captura de video del navegador para Firefox llamada Video Recorder. Es un grabador de pantalla fácil de usar que le permite grabar la pantalla de su computadora con unos pocos clics. Al igual que el otro grabador de pantalla, este también le permite grabar desde su navegador y cámara web al mismo tiempo sin causar ningún problema. También admite diferentes opciones de calidad de video, incluido 1080p. Para grabar su pantalla con esta excelente grabadora de pantalla, siga los sencillos pasos a continuación.

video recorder interface

  • Visite el sitio web de la herramienta en su navegador Mozilla y haga clic en el botón "Agregar a Firefox" para guardarlo en su navegador Mozilla.
  • Inicie la herramienta y luego haga clic en el botón "Rojo" en la interfaz para comenzar a grabar su pantalla.
  • Finalmente, haga clic en el icono "Detener" en la barra de herramientas flotante para finalizar la grabación. El video se guardará automáticamente en su PC.
author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto