Acethinker menu

Formas de corregir errores de grabación de VLC - wikiHow

vlc screen capture not working VLC Media Player es un reproductor multimedia y un servidor multimedia de código abierto y gratuito desarrollado por el proyecto VideoLAN. Este software es compatible con dispositivos móviles y de escritorio. Además de la transmisión de medios, ofrece otras funciones útiles como la grabación de pantalla y la captura de imágenes. Sin embargo, a veces, al usar VLC Media Player, graba videos en línea. Una de las principales razones de la VLC no graba El problema es un error del sistema. De hecho, si encuentra un problema con el mal funcionamiento de VLC, puede leer este artículo para corregir el VLC.

Navigation of Contents
¿Por qué la VCL no graba?

La principal razón por la que el VLC Media Player nno pudo grabar su PC se debe a un problema del sistema, no a las especificaciones o al rendimiento de su computadora. Se informa que la última versión de VLC tiene algunos problemas con la congelación durante la grabación. Dado que esta herramienta está construida principalmente para reproducir videos, su función de grabación aún necesita muchas mejoras. Tenga la seguridad de que los desarrolladores están haciendo todo lo posible para resolver este problema. Por lo tanto, si tiene la última versión de VLC y desea grabar con esta herramienta, es muy recomendable que la reinstale con la versión anterior. De lo contrario, le recomendamos encarecidamente que utilice un software alternativo para la grabación en pantalla.

vlc br interface

Cómo resolver un problema cuando VLC no graba

Como sabemos, VLC viene con muchos beneficios, incluido un sólido soporte para archivos de video y audio. Además, puede usar VLC para reproducir videos o música, así como para grabar videos. Desafortunadamente, como se mencionó anteriormente, hay casos en los que VLC no graba. Con eso, le daremos algunos consejos sobre cómo solucionar el problema.

1. Retraso de la tartamudez de FLAC en VLC Player

La primera es desinstalar y reinstalar para reparar VLC. Luego haga clic en configuración y preferencias, seleccione audio, luego módulos de salida. Después de eso, haga clic en las opciones avanzadas, elija Win32 para la salida de onda de extensión. Presione el botón "Aceptar" para guardar los cambios.

2. Actualice la última versión de VLC

Debe asegurarse de que su lector VLC esté actualizado para que funcione sin problemas. La función "Acceso controlado a carpetas" del Defender de Windows Defender evita que VLC guarde archivos nuevos. Así que revisa tu Windows Defender.

3. No hay audio al reproducir videos.

En este caso, debe reiniciar su computadora. La tarjeta de sonido puede estar congelada o cualquier otro programa en su computadora puede estar usándola. Reiniciar su computadora le ayudará a actualizar los programas instalados en su computadora. Luego, el audio volverá y podrá continuar grabando video con VLC.

4. Los subtítulos no se muestran al grabar un clip corto de un DVD.

Es porque los subtítulos suelen estar en un archivo separado y se superponen a la película. Por lo tanto, la mejor manera de resolver su problema es grabar los subtítulos en la película antes de grabar.

5. Romper el sonido de audio en VLC mientras reproduce sus videos

Abra VLC en su computadora y seleccione Herramientas, Preferencias, audio. Después de eso, cambie el módulo de salida estándar a ALSA. Con eso, te desharás del crujido y disfrutarás de tu video.

Obtenga una alternativa para grabar la pantalla de su computadora con audio

Si está buscando una alternativa a la grabadora de video del reproductor VLC, entonces Acethinker Screen Grabber Premium ées la solucion. Este software le permite registrar todas las actividades en la pantalla de su computadora con facilidad. También se puede usar para hacer tutoriales, presentaciones de video y más. También puede grabar películas o cualquier otro video con un audio fluido, y puede reproducir el video grabado más tarde. Además de grabar, le permite grabar audio y captura de pantalla. Además, tiene una opción de programación de tareas donde puede programar su tarea cuando lo desee. De hecho, le mostraremos los pasos detallados sobre cómo grabar videos con esta herramienta.

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale la herramienta

En primer lugar, haga clic en los botones "Descargar" proporcionados anteriormente para obtener el instalador. Siga las sencillas instrucciones para instalarlo en su PC. Después de eso, ejecútelo y familiarícese con su interfaz principal.

sgp portuguese interface

Step 2 Ajustar la configuración

Luego, haga clic en "Tres líneas" en la esquina superior derecha de la herramienta y luego seleccione "Preferencias". Desde aquí, puede cambiar la configuración de la herramienta según su elección. Luego, haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

sgp portuguese config video

Step 3 Iniciar la grabación

Una vez configurado, presione el botón "Video Recorder" que se puede ver en la interfaz de la izquierda. Haga clic en la opción "Personalizado" si desea personalizar el tamaño de pantalla que desea utilizar. O puede presionar "Completo" si desea grabar en modo de pantalla completa. Además, asegúrese de que "Sonido del sistema" y "Micrófono" estén activados. Después de eso, haga clic en el botón "Grabar" para comenzar a grabar.

sgpremium br recording mode

Step 4 Finalizar grabación

Una vez finalizada la grabación, haga clic en el botón "Detener" en la barra de herramientas flotante. Luego, aparecerá una ventana de vista previa. Desde aquí, haga clic en el botón "Guardar" y elija la carpeta de salida para guardarlo en su computadora. Puede reproducir videos grabados haciendo doble clic en ellos.

sgpremium br save recording

Conclusión:

Para resumir, mencionamos cómo resolver problemas si VLC no graba. También mencionamos una herramienta alternativa que puede utilizar para grabar videos en su pantalla y capturar todo lo que desee en la pantalla de su computadora.

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto