Acethinker menu

Reunión de Grabar de Zoom mientras asiste

record zoom Las reuniones online se han convertido en una tendencia hoy en día por la comodidad que brindan al emprendedor. Además, una reunión en línea es beneficiosa si usted y su cliente están lejos el uno del otro o tienen una zona horaria diferente. Zoom es uno de los mejores programas de mensajería y comunicación en los que puede confiar cuando se trata de reuniones en línea. Es una plataforma conocida para realizar reuniones de negocios y seminarios web en línea. Con la ayuda de Zoom, puede ver todas las grabaciones de la cámara web de los participantes incluidos en la reunión de hasta 49 videos en una sola pantalla. Sin embargo, no es fácil tomar notas para cada punto destacado en una reunión en línea. Así que grabarlos es una forma viable de capturar todas las partes esenciales de la reunión. En este artículo, le mostraremos las mejores formas de grabar reuniones de Zoom y míralos en línea usando tus dispositivos cuando quieras.

Navigation of Contents

Cómo grabar una reunión de Zoom con grabación de Zoom local

Puede elegir sus opciones de grabación integradas si le da pereza descargar o instalar otro software para aprender a grabar en Zoom. Esto también es bueno si desea ahorrar espacio en su disco local. El zoom ofrece dos opciones de grabación, que son "Grabación local" y "Grabación en la nube". Sin embargo, solo puede grabar una reunión si el organizador o el propietario de la sala lo invita o le permite participar. Además, Zoom Cloud Recording solo está disponible para suscriptores pagos. Además, las reuniones grabadas están abiertas para cargarlas en servicios en la nube como Dropbox y Google Drive para que pueda compartirlas con otros compañeros de trabajo. Consulte los pasos que se proporcionan a continuación para obtener más información al respecto.

Step 1 Descargue e instale Zoom

Primero, haga clic en el enlace fproporcionado para descargar Zoom a su computadora. Siga el proceso de instalación para guardarlo en su dispositivo. Una vez instalado, inícielo e inicie sesión con la información de su cuenta de Zoom.

zoom interface

Step 2 Habilitar permisos

Luego, use su navegador web, visite Zoom e inicie sesión en la información de su cuenta para acceder a su "Configuración". Vaya a la pestaña "Grabación" de la configuración y asegúrese de que la opción "Grabación local" esté habilitada. Además, marque la casilla "El anfitrión puede dar permiso a los participantes para grabar localmente" también para permitir el acceso o el permiso.

enable recording

Step 3 Grabar una reunión en Zoom

Ahora vuelva a Zoom para iniciar o unirse a una reunión. En la sala de reuniones, haga clic en el icono "Grabar" ubicado en la parte inferior de la interfaz para comenzar. Durante la grabación, puede pausar / reanudar como desee.

start recording

Step 4 Guardar y reproducir la grabación

Una vez finalizada la reunión, haga clic en la opción "Detener grabación" en la parte inferior de la interfaz para finalizar la reunión. O puede hacer clic en "Finalizar reunión" para guardarlo automáticamente. Luego, espere unos momentos y deje que Zoom convierta el archivo a MP4. Una vez convertido, vaya a la interfaz principal de Zoom y haga clic en la pestaña "Reunión" para seleccionar "Grabar" para que pueda "Abrir" o "Reproducir" la reunión.

save recording

Grabar reunión de Zoom como participante sin permiso

Si se pregunta si es posible grabar una reunión ampliada sin permiso, la respuesta es un gran sí. Con la ayuda del software de terceros que necesita instalar, puede capturar la reunión sin complicaciones. En relación al, Screen Grabber Premium ées la mejor herramienta en la que puede confiar, ya que puede capturar la pantalla junto al sonido del sistema y el audio del micrófono simultáneamente. Además, también puede grabar cualquier cosa que sea capturada por su cámara web. Todas estas funciones mencionadas son necesarias para garantizar que pueda grabar toda la conversación de Zoom sin problemas.

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale Screen Grabber Premium

Haga clic en cualquiera de los botones "Descargar" proporcionados anteriormente que se adapten a su sistema operativo (Windows o Mac). Después de obtener la copia, ejecútela para seguir la guía de instalación y guárdela por completo. Después de la instalación, ejecútelo para acceder a su interfaz principal.

sgp-interface

Step 2 Configurar ajustes

Haga clic en el botón "3 líneas" para acceder al menú y seleccione "Preferencias" de la lista de opciones que aparecerán. Se abrirá la ventana de configuración, en la que puede modificar algunos cambios en la calidad de grabación, la carpeta de salida, el formato y más. Cuando termine, haga clic en "Aceptar" para guardar todos los cambios aplicados. También puede comenzar a unirse a la reunión de Zoom en esta parte.

sgp-config-video

Step 3 Iniciar la grabación

Mientras espera a que comience la reunión de Zoom, vuelva a la herramienta y seleccione "Video Recorder". Para grabar sesiones de zoom, se recomienda conectar "Sonido del sistema" y "Micrófono" a su fuente de audio. Luego elija el área de la pantalla que desea grabar. Una vez que todo esté configurado, puede hacer clic en el botón "Grabar" para comenzar a grabar la reunión de Zoom.

sgp step 4

Step 4 Reproducir la grabación

Cuando termine la reunión, haga clic en el botón "Detener" en la barra de herramientas de grabación para guardarla. Puede revisar la reunión de Zoom grabada usando la ventana de reproducción que se abrirá automáticamente. Para continuar, haga clic en "Guardar" para mantenerlo en la carpeta de salida que configuró anteriormente.

sgp zoom save

Cómo grabar una reunión de Zoom en iOS y Android

Y si está atrapado en el tráfico y necesita asistir a una reunión de emergencia, aún tiene suerte, porque siempre puede usar Zoom en su teléfono. Además, hay una forma de grabarlo en sus teléfonos inteligentes Android e iOS usando la aplicación móvil Zoom Cloud Meetings.. No tiene que preocuparse por la conectividad, ya que puede asistir y grabar reuniones con su conexión de datos móviles. Sin embargo, debe ser un usuario premium, que puede comprar por al menos $ 10.00 / mes antes de grabar una reunión. Además de grabar, también puede compartir su pantalla con otros participantes. Lea los pasos a continuación para aprender cómo grabar en Zoom usando sus teléfonos celulares.

record-zoom-mobile

Guía del usuario:

  • Primero, abra su Google Play Store (Android) o App Store (iOS) y busque "Zoom Cloud Meetings". Instale la aplicación en su teléfono e iníciela más tarde.
  • Luego, únase a una reunión y, desde aquí, toque la opción "Más" que se encuentra en la esquina inferior derecha de la interfaz. Luego presione "Grabar" para comenzar.
  • Durante la grabación, el letrero "Grabación" aparecerá en la esquina superior derecha de la ventana de la reunión. Tóquelo para presionar el botón "Detener" y guardar la grabación. La grabación se guardará en la opción "Mis grabaciones" de su cuenta de Zoom.
author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto