Acethinker menu

Cómo grabar videos en vivo de YouTube

record youtube live streamYouTube Live es un excelente servicio de transmisión en vivo que permite a cualquier persona crear una transmisión en vivo. Esto es ideal para que las personas vean sus YouTubers favoritos, transmisiones deportivas, videojuegos y muestren tutoriales sobre cómo hacer ciertas cosas que desea aprender. Debido a la creciente popularidad de la transmisión en vivo en YouTube, también existe una creciente necesidad de grabar la transmisión en vivo en YouTube para que pueda volver a sus videos favoritos en vivo sin necesidad de una conexión a Internet. En esta publicación, analizaremos varias formas efectivas de capturar transmisiones en vivo de YouTube sin complicaciones.

Navigation of Contents

La mejor forma de grabar YouTube en vivo

AceThinker Screen Grabber Premium es una excelente grabadora de pantalla en vivo para YouTube que permite a los usuarios grabar cualquier video de YouTube y otros sitios. Este programa no solo ofrece la función de permitir al usuario grabar toda su pantalla, sino que también permite la grabación de regiones específicas. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede poner notas como formas, líneas, texto y flechas en el video. Además, puede tomar capturas de pantalla durante la grabación. Para aprender a usar esta herramienta, siga los pasos a continuación.

Teste grátis

Step 1 Instale la grabadora en vivo de YouTube

Descargue e instale la versión correcta de esta grabadora de transmisión de YouTube en su computadora siguiendo el asistente. Ejecute el programa y seleccione "Video Recorder" para grabar videos en vivo en YouTube. Si es necesario, puede hacer clic en el icono de engranaje para establecer el formato de grabación, el estilo del cursor, etc.

record youtube sgpremium step1

Step 2 Grabar transmisión en vivo de YouTube

Luego puede ajustar el área de grabación. Para grabar video de transmisión en vivo desde YouTube, puede seleccionar Personalizado y luego pasar el cursor sobre el video que desea grabar. Luego, reproduzca el video de YouTube y haga clic en el botón "Grabar" en el lado derecho de la herramienta para comenzar a grabar el video en vivo de YouTube.

record youtube sgpremium step3

Step 3 Ver video grabado en vivo en YouTube

Cuando se complete la grabación, haga clic en el botón Detener y podrá obtener una vista previa del video grabado para ver si está bien. Si está satisfecho con él, haga clic en Guardar para guardar la grabación en su computadora y disfrutarla de inmediato.

record youtube sgpremium step5

Grabe la transmisión en vivo de YouTube en línea de forma gratuita

Free Online Screen Recorder de AceThinker es un grabador de video en vivo de YouTube basado en la web que no necesita instalación. Dado que la herramienta está basada en la web, el único requisito para usarla es conectarse a Internet. La herramienta puede funcionar como cualquier otro grabador de pantalla, a pesar de ser una herramienta en línea. Viene con varias funciones que ayudan a mejorar el video que se está grabando. De hecho, es una herramienta robusta que puede utilizar para grabar videos de YouTube. Siga los pasos a continuación para poder utilizar esta captura de pantalla en vivo en línea gratuita de YouTube.

Step 1 Inicie la grabadora de pantalla en línea

Para empezar, abra el AGrabador de pantalla gratuito AceThinker en línea haciendo clic en el enlace aquí. En la página de inicio del sitio web, haga clic en el botón "Iniciar grabación" para iniciar la herramienta. A los usuarios principiantes se les pedirá que instalen el lanzador de la herramienta después de hacer clic en el botón "Iniciar grabación", lo que no llevará dos minutos.

fsro livestream youtube step1

Step 2 Establecer la fuente de audio

Una vez que aparezca la grabadora, haga clic en el icono "Micrófono" y seleccione la entrada de audio que desea utilizar para la grabación. Al igual que con la primera herramienta, cada opción tiene su propio propósito y debe utilizar la que se adapte a la situación.

fsro livestream youtube step2

Step 3 Comience a grabar la transmisión en vivo de YouTube

Primero, debe abrir la transmisión de video en vivo en YouTube que desea grabar en su dispositivo. Ahora, ajuste el marco y el tamaño de la pantalla que desea incluir en el video. Después de realizar todos los ajustes y cambiar la configuración, en la barra de herramientas de grabación, haga clic en "Grabar".

Esta vez, abra la transmisión en vivo de YouTube que desea grabar. Luego, ajuste el marco de grabación para cubrir las partes de la pantalla que desea incluir en el video. Después de hacer esto, haga clic en el botón "Grabar" en la barra de herramientas de grabación para comenzar.

fsro livestream youtube step3

Step 4 Agregar anotaciones

Tiene una gran opción para agregar texto o comentarios al video que está grabando. A esto lo llamamos anotaciones, lo que significa explicar mejor sus videos con la ayuda de texto. Para hacer esto, abra la barra de herramientas de grabación y presione el botón "Lápiz". Después de eso, elija las anotaciones que desea incluir en su video. Después de agregar todas las anotaciones de la barra de herramientas de grabación, haga clic en "Detener" para finalizar la grabación.

fsro livestream youtube step4

Step 5 Guardar video

Al hacer clic en el botón "Detener", puede ver el video de los archivos almacenados en su unidad local.

fsro livestream youtube step5

Cómo descargar videos antiguos de YouTube Live

Si está buscando un descargador de transmisión en vivo de YouTube, es posible que esto no sea posible ya que es difícil obtener el código para un video en progreso. En ese caso, es mejor esperar hasta que finalice la transmisión en vivo, ya que este es el momento perfecto para descargar. Entonces, cuando se trata de descargar videos antiguos de YouTube en vivo, puede contar con AceThinker Free Online Downloader. AAdemás de YouTube, también puede tomar videos de otros sitios de transmisión, como Vimeo, Facebook y muchos más. También puede guardar el video en alta calidad para una resolución de hasta 1080p o más. Entonces, si desea descargarlos, siga los pasos que se proporcionan aquí.

Step 1 Acceder a la herramienta

Haga clic en el enlace proporcionado en la descripción anterior y se abrirá una nueva pestaña automáticamente para acceder a la solución en línea. Desde aquí, puede ver el cuadro de descarga donde debe pegar el enlace del video de YouTube. Como consejo, puede marcar el sitio para acceder a él más rápido cuando lo desee.

fovd interface step1

Step 2 Copia el enlace de YouTube

Abra una nueva pestaña y visite el sitio web oficial de YouTube. Luego busque el video en vivo de YouTube anterior que desea descargar. Copie la URL del video y regrese a la herramienta para pegarla en el cuadro de descarga. Luego haga clic en el botón "Descargar" junto a la barra para revisar el enlace.

fovd youtube link step1

Step 3 Descargar el video

Elija su formato y calidad preferidos, haga clic derecho en el botón "Descargar" y seleccione "Guardar enlace como" para guardarlo. Espere unos momentos hasta que se descargue el video. Una vez hecho esto, abra la carpeta de salida para encontrarla y reproducir el video.

fovd download youtube step

Conclusión:

Las transmisiones en vivo de YouTube son muy aleatorias; por lo que es esencial tener una herramienta de grabación de pantalla confiable siempre que aparezca una. Esto es cierto, especialmente si se trata de alguien que lo sigue regularmente en las redes sociales. Con las herramientas mencionadas anteriormente, no habrá problemas siempre que necesite guardar transmisiones en vivo de YouTube. Para un enfoque más profesional, puede utilizar Acethinker Screen Grabber Pro. Esta herramienta es la más adecuada para sus funciones avanzadas y funciones de grabación de calidad HD.

video link

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto