Acethinker menu

Cómo grabar juegos fácilmente en PS4

jogo recorde de PS4 La PS4 (PlayStation 4) ha ganado mucha popularidad desde que se publicó y trae mucha alegría a los jugadores de todo el mundo. Como jugador de PlayStation, es posible que desee grabar el video del juego para capturar su trama favorita, compartir sus consejos y trucos o mostrar los logros de sus fanáticos, familiares o amigos. Además, si quieres compartir tu juego en otros sitios de redes sociales, ¡puedes hacerlo! Hay diferentes formas de publicar tu juego. Una de las mejores soluciones es utilizar una aplicación de terceros. Mientras tanto, si estás buscando formas de grabar juegos de PS4, ¡no busques más! Aquí se presentan las dos formas más viables y eficientes de capturar video del juego de PS4. Eche un vistazo a la breve guía sobre cómo grabar juegos de forma fácil y eficaz.

Navigation of Contents
Grabar juegos en PS4 con Screen Grabber Pro

La forma más recomendada de grabar videojuegos en PS4 es duplicar el juego en la pantalla de la computadora usando el cable HDMI y la tarjeta de captura. Después de eso, puede usar una grabadora de pantalla de PS4, como la AceThinker Screen Grabber Pro ppara completar la tarea de grabación en PS4. Puede grabar todo el tiempo que desee e incluso agregar su propia voz y comentarios. Además, puede guardar el video grabado en varios formatos, incluidos MP4, MKV, WMV, AVI, etc. Después de capturar el juego de PS4, puedes subirlo directamente a YouTube para compartirlo con el mundo. Instale el programa en su computadora y siga los pasos a continuación para guardar el juego en PS4 con facilidad.

Teste grátis

Step 1 Duplicar desde la PS4 a la pantalla de la PC y confirmar la configuración de grabación

Primero, conecte la PlayStation 4, el cable HDMI y la tarjeta de captura a la computadora para proyectar el juego en el monitor de su PC. Luego, puede iniciar la grabadora de juegos de PS4 y configurar los ajustes para la grabación. Puede hacer clic en Configuración> Opciones para realizar algunas configuraciones generales, como la tecla de acceso rápido de grabación, la carpeta de destino, el formato de salida de video, etc. Mientras tanto, elige una fuente de entrada de audio: puedes grabar el juego en PS4 usando la voz del sistema, tu micrófono o ambos para agregar algunas narraciones de voz.

sgp audio

Step 2 Guarde su juego de PS4 en su computadora

Ahora puede iniciar el juego en PlayStation 4. Para grabar la pantalla con el juego de PS4, simplemente elija un modo de grabación y se iniciará instantáneamente. Como puede ver, puede grabar en pantalla completa o simplemente capturar un área personalizada seleccionando Región. Si es necesario, puede seleccionar guardar pantalla con. Durante el proceso de grabación, puede pausar y reanudar en cualquier momento para omitir las partes innecesarias. Esta grabadora de pantalla proporciona algunas funciones básicas de edición, lo que le permite agregar texto, resaltados, círculos, flechas y más a la pantalla en tiempo real.

sgp br record ps4

Step 3 Guarda y comparte tu juego

Para terminar de grabar el juego de PS4, simplemente haga clic en el botón rojo Detener y esta herramienta comenzará a procesar el video y lo mostrará en la lista de la interfaz principal. Puede cambiar el nombre, ubicar o reproducir el video libremente. Si está creando el video para YouTube, puede hacer clic en Cargar para ingresar el nombre y la contraseña de su cuenta de YouTube y compartirlo inmediatamente en YouTube.

sgp export

Grabe el juego en PS4 con el DVR incorporado

Afortunadamente, la PlayStation 4 tiene muchas cualidades y todos los usuarios la adoran. Ahora viene con DVR (grabador de video digital) incorporado que le permite grabar y compartir las imágenes de su juego de PS4 directamente desde la consola. Esta característica permite a los usuarios grabar la pantalla mientras juegan cualquier juego. Aquí se explica cómo grabar el juego en PS4 sin una tarjeta de captura, solo dentro de PS4.

Step 1 Ajustes de video

Primero, presione y mantenga presionado el botón Compartir en su controlador para abrir el menú Compartir aquí, ajuste todas las configuraciones necesarias.

ps4 video settings

Step 2 Iniciar la grabación

Aparecerá una pequeña notificación en la esquina superior izquierda para informarle que la grabación ya ha comenzado. Si desea guardar el video, puede ir al menú para compartir y presionar el botón cuadrado para guardarlo.

ps4 start record

Sin embargo, este método integrado para grabar juegos de PS4 tiene algunas limitaciones. Solo te permite grabar hasta 15 minutos del video del juego en 720p con una velocidad de fotogramas de 30 fps. Y solo tienes acceso a él después de iniciar sesión en el juego, lo que significa que no puedes guardar la pantalla de inicio. Es por eso que muchas personas todavía están buscando formas de grabar el juego de PlayStation 4, ya sea grabando durante más de 15 minutos, obteniendo una mejor calidad o agregando más contenido. Si eres uno de ellos, usa el método 2 para usar una grabadora de juegos de PS4 eficiente para grabar juegos de PS4 en tu computadora.

Conclusión

Las dos formas anteriores son factibles para grabar juegos en ps4. Si desea grabar un video de juego corto al instante, simplemente use la grabadora de video incorporada estándar. Sin embargo, si desea omitir la limitación de 15 minutos y grabar en mayor calidad con más funciones, es mejor grabar el juego de PS4 en su PC con una grabadora de escritorio. Simplemente elige lo que prefieras, graba y sube tus mejores momentos a tu PS4 sin problemas, ¡si también quieres saber cómo grabar juegos de ps4 en YouTube!

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto