Acethinker menu

3 formas sencillas de grabar vídeo en Surface Pro

record on surface pro feature Surface Pro es una tableta 2 en 1 desmontable diseñada por Microsoft. Inicialmente se introdujo como "Surface para Windows 8 Pro" el 18 de junio de 2012. Sin embargo, después de casi un año, lo cambiaron de nombre y lo relanzaron como "Surface Pro". A pesar de que se conoce comúnmente como una tableta híbrida, todavía tiene características similares a las de las computadoras portátiles de Microsoft y puede admitir las versiones de Windows 8 a 10. Además, si está buscando una forma de grabar la pantalla de Surface Pro, lo que sea que deba hacer es instale grabadores de pantalla compatibles para su dispositivo. Dicho esto, lo probé y encontré el mejor Grabador de pantalla Surface Pro
.

Navigation of Contents

Grabe la pantalla de Surface Pro con Screen Grabber Premium

Límite de prueba: Otra característica, como el corte de clip / audio, no está disponible en la versión gratuita.
Rasgo distintivo: Tiene un programador de tareas que puede establecer un plan por adelantado para grabar la pantalla de Surface Pro automáticamente.

Screen Grabber Premium es una grabadora de pantalla robusta que le permite grabar un área específica o toda la pantalla de Surface Pro. Además, si desea agregar narración o narración mientras captura las actividades de su pantalla en Surface Pro, puede elegir el micrófono como fuente de audio. Además, Screen Grabber Premium puede grabar todos los videos que está transmitiendo en su tableta híbrida, como YouTube, BBC, Twitch y más. Esto es posible porque puede capturar la actividad de su pantalla sin perder calidad. Siga los pasos que se proporcionan a continuación para aprender a grabar su pantalla en Surface Pro.

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale el grabador de pantalla

Primero, comience a instalar Screen Grabber Premium en su Surface Pro haciendo clic en el primer botón "Descargar", que está diseñado para computadoras con Windows. Una vez instalada, puede iniciar la interfaz principal de la herramienta.

sgpremium interface

Step 2 Configurar los ajustes

Luego vaya a "Grabador de video" y haga clic en el icono "Configuración". Desde aquí, puede configurar el formato de salida, la calidad de grabación y mucho más. Una vez hecho esto, haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios realizados.

sgp config video step2

Step 3 Comenzar a grabar la pantalla en Surface Pro

En la misma interfaz en la que te encuentras, activa "Sonido del sistema" para capturar también el audio que sale de Surface Pro. Luego, selecciona "Completo" o "Personalizado" para identificar el área de la pantalla que deseas grabar. . Luego presione el botón "Grabar" para grabar la pantalla de Surface Pro.

sgpremium recording mode step3

Step 4 Detener y reproducir el video

Para finalizar el proceso de grabación, haga clic en el icono "Detener" en la barra de herramientas flotante. El video está disponible para verlo en la nueva ventana que aparecerá. Finalmente, haga clic en el botón "Guardar" y elija la carpeta de salida que desee.

sgpremium save step4

Grabe en Surface Pro en línea con el grabador de pantalla gratuito

Límite de prueba: Ninguno
Recurso distinto: Puede cargar sus archivos de video grabados directamente en YouTube, Video, Google Drive o Dropbox.

AceThinker Free Screen Recorder Online también es una excelente manera de grabar la pantalla de Surface Pro. Es una aplicación basada en la web que contiene funciones versátiles esenciales para grabar movimientos en la pantalla de Surface Pro. Siempre que lo desee sin preocuparse por el límite de tiempo de grabación . Además, es una herramienta confiable a la hora de realizar videotutoriales. Con esta aplicación, puede agregar anotaciones mientras graba la pantalla de su Surface Pro. Además, puede narrar y agregar música de fondo al mismo tiempo para que sea más atractivo para sus espectadores.

Step 1 iniciar la grabación

Primero, haga clic en el enlace proporcionado aquí para abrir la página principal de AceThinker Free Screen Recorder Online. DLuego presione el botón "Iniciar grabación" y espere unos minutos hasta que aparezca la barra de herramientas flotante.

surface pro recorder online step1 min

Step 2 Confirmar la configuración de grabación

Luego, haga clic en "Menú desplegable" del icono de audio para seleccionar de la fuente de sonido proporcionada. Una vez hecho esto, haz clic en "Pantalla completa" para capturar toda la pantalla de Surface Pro. Además, puedes personalizar el tamaño de la pantalla haciendo clic en el botón "Región".

surface pro recorder online step2 min

Step 3 Grabar pantalla Surface Pro Pro

Después de eso, puede comenzar a grabar la pantalla de Surface Pro, haga clic en el botón "Grabar" y espere tres segundos para iniciar el proceso de captura. Cuando esté satisfecho, haga clic en el icono "Detener" para detener la grabación. Cuando aparezca la ventana de reproducción, puede verificar el video grabado.

surface pro recorder online step3 min

Step 4 Termina y guarda la grabación

Luego haga clic en el botón "Guardar" ubicado en la parte inferior derecha de la ventana de reproducción para almacenar rápidamente la salida en su dispositivo. Luego, elija una carpeta en su dispositivo después de hacer clic en "Guardar como archivo de video". Finalmente, abra la carpeta de salida seleccionada para verificar el archivo de video. Desde aquí, haga doble clic en el video para comenzar a verlo.

surface pro recorder online step3 min

Grabar videos en Surface Pro con Windows 10 Game DVR

Límite de prueba: Ninguno
Rasgo distintivo: La grabadora incorporada tiene un modo de grabación en segundo plano que registra su actividad reciente hasta los últimos 30 segundos automáticamente.

Otra ventaja de tener un Surface Pro es que se ejecuta en Windows, que es el sistema operativo más utilizado del mercado. Entonces, si su dispositivo Surface Pro ejecuta Windows 10 versión 17763.0 o superior, Game DVR eestá disponible. Además, fue desarrollado especialmente para la grabación de juegos, pero también se usa para grabar la pantalla de Surface Pro, ya que es una aplicación estándar y liviana que no ocupa mucho espacio en el rendimiento de la CPU. En este sentido, también puede monitorear el rendimiento de la CPU mientras escribe. Sin embargo, no es tan perfecto como otros grabadores de pantalla, ya que tiene fallas como detener el proceso si sale del programa que está grabando.

Step 1 Accede al DVR del juego

Antes de usar o iniciar Game DVR, debe tener un teclado en su dispositivo Surface Pro. En el teclado, presione la combinación de teclas "Windows + G" para acceder a la barra de herramientas.

game bar video game recorder

Step 2 Iniciar y guardar la grabación

Luego, abre cualquier programa o aplicación que desees grabar en Surface Pro. Luego, regresa a la barra de herramientas de grabación y haz clic en el botón rojo "Grabar" para comenzar. Si terminaste, regresa a Game DVR y presiona el ícono "Grabar" nuevamente o presiona "Windows + Alt + R" usando el teclado.

game bar minecraft

Cuadro comparativo de grabadores de pantalla

Ocupación Screen Grabber Premium Free Screen Recorder Online Bandicam
Formatos admitidos Formatos de video:
MP4, WMV, AVI y más
Formatos de audio:
MP3, OGG, WMA y más
MP4, WMV, AVI y más AVI y MP4
Calidad de grabación 4K, 1080p y 720p Hasta 1080p Hasta 4K
Sistema operativo Computadoras y laptops con Windows y Mac Computadoras y laptops con Windows y Mac Ventanas
Funciones de edición Agrega texto, flechas, formas y más
Cortar, fusionar, agregar efectos, etc. en los videos
Efectos de cursor, división, corte, cambio de velocidad, modos de fusión, agregar efectos de video Dibujar y agregar textos
author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto