Acethinker menu

Cómo obtener transmisión de video desde Netflix

record netflix Netflix es hoy en día el sitio de transmisión por secuencias más popular, donde las personas se suscriben para ver series especiales que de otro modo no estarían disponibles en ningún otro lugar. Por lo tanto, Netflix generalmente no le permite descargar sus transmisiones de video, ya que puede permitir verlas sin conexión después de que finalice la suscripción. Por otro lado, esta es la razón por la que alguien puede querer grabar video en streaming desde Netflix, para ver su serie favorita cuando lo desee, es decir, cuando viaje a lugares donde Internet no está disponible. Si tu quieres grabar películas de Netflix, aquí hay algunas herramientas eficientes que puede probar para grabar videos de Netflix en su computadora sin ningún problema.

Navigation of Contents

La mejor grabadora para capturar cualquier video de Netflix

Cuando se trata de software para grabar Netflix, te recomendamos que pruebes Screen Grabber Premium. Es un grabador de pantalla multifuncional que puede grabar un video de Netflix de hasta 60 fps. También puede programar una grabación cuando no esté disponible en la computadora usando la función "Programación de tareas", donde el programa automáticamente comenzará a grabar la pantalla a la hora de inicio predefinida. Hasta la duración especificada del tiempo de grabación, para que no tenga que esperar la película de Netflix cuando regrese a su computadora, ya que el programa se encargará de ella en los momentos exactos.

Teste grátis

Step 1 Instalar e iniciar Screen Grabber Premium

Primero, haga clic en cualquiera de los botones "Descargar" de arriba para obtener una copia de la grabadora de Netflix. Después de eso, instale el asistente para guardarlo en su dispositivo. Una vez instalado, inícielo y haga clic en el icono "Configuración" para abrir la ventana. Luego, en la pestaña "Salida", haga clic en el menú desplegable y seleccione "MP4". Desde aquí, también puede modificar otras configuraciones. Cuando termine, haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

sgp format

Step 2 Comience a grabar la película de Netflix

Ahora, acceda a su Netflix usando su navegador y seleccione cualquier película, serie, documental o episodio de televisión que desee grabar. Luego, regrese a la interfaz principal de Screen Grabber Premium para seleccionar la "Entrada de audio". Asegúrese de cambiar el interruptor a "Activado" para que el "Sistema de sonido" capture el audio del video. Luego elija "Completo" para grabar en modo de pantalla completa o "Personalizado" para seleccionar un área específica. Una vez hecho esto, haga clic en "Grabar" para comenzar.

sgp-en-annotation.jpg

Step 3 Guardar grabación de Netflix

Una vez que finalice la película o el programa, haga clic en el botón "Detener" en la barra de herramientas de grabación. Aparecerá una ventana de vista previa para que pueda ver la grabación de inmediato. Haga clic en el botón "Guardar" para mantener una copia en la carpeta de salida. Luego, aparecerá una lista de todas las grabaciones en una nueva ventana. Haz clic derecho en el nombre del archivo y selecciona "Reproducir" para verlo.

sgp en video output.jpg

También puede programar una grabación para capturar el video de Netflix. En la interfaz principal, haga clic en "Programación de tareas" y seleccione el icono "Más" para comenzar. En la nueva, puede especificar la información necesaria para programar la grabación de su programa. Puede configurar el límite de grabación, la hora y la fecha de su elección. Haga clic en "Aceptar" para configurarlo por completo. Después de eso, el trabajo especificado se iniciará automáticamente a la hora definida.

Grabe películas de Netflix gratis con el grabador de pantalla en línea

Cuando está buscando una excelente opción para grabar su pantalla de Netflix, AceThinker Free Online Screen Recorder es el primero en la lista de grabadores de pantalla y audio. Es una herramienta gratuita basada en la web que puede usar directamente accediendo al sitio web oficial para grabar la transmisión de Netflix sin diferencia, ya sea que use una computadora Mac o Windows. Pero es importante tener en cuenta que solo funciona en navegadores Chrome. Puede capturar toda la pantalla con él o resaltar el área de la pantalla donde se está reproduciendo el video de Netflix para lograr eso con el sonido del sistema, el micrófono o ambos. Es totalmente apto para Netflix, ya que puede grabar sin límite de tiempo. Para grabar películas de Netflix con esta herramienta, siga los pasos que se indican a continuación.

Step 1 Abre la aplicación y prepara la grabación.

Primero, abra un navegador web y visite el sitio web principal del software. Abre el AceThinker Free Online Screen Recordery haga clic en el botón "Iniciar grabación" en la página principal de la aplicación. Una vez que esté en la interfaz, vaya al menú de entrada de audio y configure la opción para grabar el sonido del sistema que es necesario para que el programa de Netflix se grabe correctamente.

fsro livestream youtube step2

Step 2 Realice el proceso de quemado de herramientas

Después de eso, presione el botón "Grabar" para iniciar el proceso de grabación real. Cuando el programa de Netflix termina y termina, haz clic en el botón de pausa que aparece y marca el ícono para continuar con el siguiente paso.

fsro livestream youtube step4

Step 3 Ver el archivo grabado

Al final del proceso, después de terminar de grabar, puede ver su videoclip recién creado y decidir si desea conservarlo y también guardarlo como un archivo de video en algún lugar de su computadora. Si hace esto, su grabación de video, al final, se almacenará en la carpeta de salida especificada que haya elegido.

fsro livestream youtube step5

Grabe Netflix en PC con MOVAVI Screen Recorder

El grabador de pantalla MOVAVI es un software de grabación de pantalla invaluable que le permite grabar actividades en el escritorio, guardar videollamadas y, por supuesto, capturar video en tiempo real. Puede elegir la velocidad de fotogramas más rápida, que es de 60 fotogramas por segundo, para grabar una película o un programa con la mejor calidad posible. El software le permite grabar la pantalla y el audio al mismo tiempo, por lo que debe desactivar todas las demás aplicaciones que pueden enviar notificaciones de sonido. El programa no sobrecarga la CPU, ya que utiliza un acelerador de hardware. Esto significa que puede crear buenas grabaciones, incluso en PC con poca capacidad del sistema.

record netflix movie

Pasos:

  • Descargue, instale y ejecute el software.
  • Seleccione el área que necesita grabar: la pantalla completa o una parte de la pantalla.
  • Activar la grabación de sonido: el tercer icono del panel debe ser verde. Asegúrese de que los altavoces estén encendidos y ajuste el volumen.
  • Haga clic en el botón rojo para comenzar a grabar y reproducir el video.
  • Presione el botón de parada cuando finalice el video.
  • Su grabación se abrirá en una ventana separada. Aquí, puede cortar segmentos innecesarios y guardar el resultado.

Preguntas frecuentes sobre la grabación de videos de Netflix

1. ¿Es posible grabar películas de Netflix?

SSí, puede utilizar una aplicación de grabación de pantalla para realizar esta tarea. Recomendamos Screen Grabber Premium, con el que puedes grabar Netflix, grabando toda la pantalla. La herramienta garantiza que mantenga la calidad HD original de los programas al grabar.

2. ¿Es ilegal grabar la pantalla de Netflix?

EEn teoría no está permitido grabarlos. La piratería sigue siendo un problema grave en la actualidad y disminuye las ganancias de los productores, sin embargo, se recomienda grabar programas y guardarlos para usted sin fomentar la piratería.

3. ¿Puedes ver Netflix sin Internet?

SSí, Netflix te permite descargar episodios y películas. Está disponible para dispositivos móviles y tiene una función llamada descarga intelignete.

Conclusión

Como puede ver, los programas presentados son excelentes opciones capaces de capturar el área de su pantalla, que muestra su película favorita de Netflix. Por lo tanto, puede grabar de manera eficiente cualquier tipo de transmisión de Netflix con esto para ver sin conexión más tarde, incluso cuando finaliza su suscripción. Sin embargo, según sus necesidades, debe decidir qué herramienta de grabación de Netflix es mejor para usted. Recomendamos Screen Grabber Premium, que es una solución altamente robusta y completa, que satisfará sus necesidades con su sistema intuitivo y amigable y opciones versátiles, mientras que también puede usar AceThinker Free Online Screen Recorder si planea capturar videos de una manera muy simple manera o hacer uso de los grabadores de pantalla de código abierto gratuitos. Siempre que desee grabar videos de Netflix, simplemente siga esta guía paso a paso para hacerlo fácilmente y ver películas de Netflix sin conexión. Por cierto, si conoce una forma mejor de capturar videos en streaming desde Netflix, puede compartir su idea en los comentarios. Si la solución es óptima, la agregaremos a la revisión más adelante.

video link

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto