Acethinker menu

Cómo grabar en vivo en Instagram en calidad HD

Gravar Live no InstagramInstagram es una de las plataformas de redes sociales más populares, similar a Facebook, Twitter y más. Puede ver videos en vivo, agregar comentarios a sus amigos, compartir fotos, crear sus videos, comunicarse con sus amigos, etc. En Instagram, puede descubrir interesantes videos en vivo subidos por sus amigos o incluso artistas. También puede ver muchos videos de eventos en Instagram, como cumpleaños, cumpleaños y más. Del mismo modo, la gente suele buscar cosas como grabar en vivo en Instagram en Internet, y esto se debe a que la mayoría de los videos en vivo son informativos y tienen muchas cosas interesantes. Sin embargo, Instagram no tiene una grabadora incorporada para grabar videos en vivo. Entonces, si desea grabar el Instagram de alguien en vivo, puede usar una aplicación de terceros. Para grabar en vivo en Instagram, puede continuar leyendo este artículo para revelar las mejores soluciones para usar.

Navigation of Contents

Cómo grabar videos de Instagram en vivo en Windows / Mac

Precio: $ 29.95 por año
Plataformas disponibles:Windows y Mac
CCaracterísticas principales: esta grabadora de pantalla tiene su opción de programador de tareas que puede usar para programar un video que desea grabar a la hora que prefiera.

Una de las grabadoras en vivo de confianza de Instagram que te ayuda a grabar un video en vivo de Instagram es la AceThinker Screen Grabber Premium; vpuede usarlo para grabar toda la actividad en la pantalla de su computadora con calidad hasta HD. Además, puede grabar videos con notas, voz de micrófono, videos de cámara web y más. Además de grabar en vivo en Instagram, también le permite grabar videos en vivo desde diferentes plataformas de redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter, Twitch y más. Además, esta herramienta te ayudará a grabar el juego en una computadora y compartirlo con las cuentas de redes sociales de tus amigos, incluido Facebook. Además de la grabación, esta herramienta admite funciones de captura de pantalla, en las que puede capturar una imagen en la pantalla de su computadora y guardarla en varios formatos, como PNG, JPEG, GIF, BMP y más. Además, ofrece muchos formatos de archivos de video útiles para elegir, incluidos MP4, WMA, MOV, AVI, etc. Para ayudarlo a grabar en vivo en Instagram usando Screen Grabber Premium, siga los pasos detallados que se describen a continuación.

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale la herramienta

Lo primero que puede hacer para utilizar esta herramienta es descargarla a su PC haciendo clic en uno de los botones "Descargar" que se proporcionan arriba. Al hacer clic en él, aparecerá una ventana que muestra una guía de instalación. Sígalo para guardar la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, inicie la herramienta y explórela.

sgpremium main interface step1 1

Step 2 Personaliza la configuración

Luego, para grabar en vivo en Instagram con mejor calidad, debes configurar los ajustes de grabación de la herramienta. Haga clic en el icono de "triple línea" ubicado en la parte superior derecha de la interfaz y seleccione "Preferencias" para ver todas las opciones para configurar la herramienta. En el panel "Grabación", configure los ajustes de la herramienta según sus preferencias. Luego haga clic en el botón "Aceptar" que puede ver en la parte inferior derecha de la interfaz para guardar los cambios.

sgp set up the settings step2

Step 3 Comience a grabar video de Instagram en vivo

Una vez configurados los ajustes, ahora es el momento de grabar en vivo en Instagram; seleccione el botón "Grabador de video" en la interfaz principal de la herramienta y abra un video de Instagram en vivo que desee grabar. Luego haga clic en el botón "Grabar" para comenzar a grabar un video de Instagram en vivo.

sgp start playing recorded video step3

Step 4 Guarda y mira Instagram en vivo

Después de grabar un video, haga clic en el botón "Detener" que puede ver en la barra de herramientas flotante. Aparecerá una ventana adicional mostrando el video grabado. Desde aquí, haga clic en el botón "Guardar" ubicado en la parte inferior derecha de la interfaz para guardar los cambios.

sgp play the recorded video step4

Cómo guardar videos de Instagram desde una transmisión en vivo en iPhone / iPad

Otra forma de grabar IG en vivo es utilizando la grabadora incorporada para dispositivos móviles iOS. De hecho, puede guardar los videos grabados directamente en la galería de su iPhone y compartirlos con sus amigos, subirlos a diferentes sitios de redes sociales como Twitter, YouTube, Facebook. Es posible que deba consultar el centro de control para usar la grabadora y ver si el botón de grabación de pantalla está allí. Mientras tanto, si desea grabar cualquier actividad en sus videos en vivo desde iPhone o Instagram, debe asegurarse de que la grabadora de pantalla en sus dispositivos móviles iOS esté encendida. Además, si desea grabar su voz, también puede usar la grabadora de pantalla incorporada de su iPhone y asegúrese de activar el botón "Micrófono". Dicho esto, proporcionamos los pasos enumerados para obtener un video de Instagram en su iPhone.

ios br record ig live

  • Primero, vaya a la configuración de su iPhone y vaya a "Centro de control"> "Personalizar controles" y toque el icono "Más" junto a la grabación de la pantalla.
  • Luego, acceda al centro de control de su iPhone, presione el icono "Grabación de pantalla" y toque el micrófono profundamente.
  • Después de eso, toque la opción "Iniciar grabación" y espere una cuenta regresiva de tres segundos. Luego, abra en vivo en Instagram en su iPhone que desea grabar.
  • Finalmente, acceda al centro de control de su iPhone y toque el icono "Detener" y guarde la transmisión en vivo de Instagram en sus dispositivos iPhone.

Cómo guardar videos de Instagram desde una transmisión en vivo en Android

Esta parte le mostrará que graba en vivo en Instagram en sus dispositivos Android usando el gravador de tela AZ. EEsta grabadora le permite grabar su pantalla en dispositivos Android con calidad HD, videos de calidad FullHD y 2K. Además de grabar un video en vivo desde Instagram, también puede usar esta grabadora de pantalla para grabar su juego o chat de video. También puede iniciar y pausar el video que está grabando en su teléfono Android, especialmente si está grabando videos promocionales, tutoriales y más. Del mismo modo, puede grabar fácilmente un video en vivo desde Instagram utilizando su sencilla interfaz de usuario, donde solo necesita unos pocos toques para hacerlo. Además, tienes la opción de personalizar tus videos agregando efectos, texto e imágenes. En relación con esto, esta herramienta le permite grabar su pantalla de Android junto con un micrófono y Facecam. Para grabar un Instagram en vivo con esta grabadora de pantalla, siga los pasos que se describen a continuación.

android screen recorder

  • Obtenga la herramienta de Google Play Store e instálela en su dispositivo Android más tarde.
  • Luego, inicie la herramienta en su dispositivo Android para ver todos los íconos, incluida la grabadora.
  • Luego, toque el ícono de "Grabación" provisto y reproduzca un video de Instagram en vivo que desee grabar. Aparecerá una ventana y toque el botón "Comenzar ahora" para comenzar a grabar.
  • En la barra de herramientas flotante, toque el botón "Detener" para detener la grabación. El video grabado se guardará automáticamente en sus dispositivos Android.

Cuadro de conclusión y comparación

En resumen, estas son las mejores formas de grabar Instagram en vivo en su computadora y en dispositivos móviles como Android e iOS. Puede usar todas las herramientas mencionadas anteriormente para grabar múltiples Instagram en vivo y guardarlo en su computadora o dispositivo móvil. Además, todas estas herramientas ofrecen una interfaz de usuario fácil de usar, en la que puede usarlas fácilmente sin ninguna orientación. Puede intentar usarlos todos y ver cuál es la mejor herramienta para sus necesidades. A continuación se muestra el gráfico que consta de las características de las herramientas mencionadas anteriormente.

Função Grabador de pantalla premium Grabador de pantalla integrado en iPhone / iPad Grabador de pantalla AZ
Puede grabar audio Sin Sin No
¿Reproduces videos de alta calidad? 420p, 720p, calidad 4K 720p, 1080p 1080p
Formato de archivo de video disponible MP4, AVI, MKV y más. HEVC, MP4, MOV, etc. MP4, Webm y MOV
Funciones de edición disponibles Agrega imágenes, filtros, texto y más Cortar, recortar y rotar Cortar, recortar y rotar
author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto