Acethinker menu

Formas de grabar videos de Amazon Prime para más tarde

gravar vídeo amazon prime Amazon Prime Video se ha convertido en un servicio encomiable al que muchas personas de diferentes razas prestan atención y disfrutan viendo videos en Internet. Además, los miembros de Amazon Prime pueden ver más de 40.000 películas y episodios de televisión de forma gratuita. Ahora puede disfrutar de películas y programas de televisión en diferentes dispositivos. Si hay ocasiones en las que desea grabar Amazon Prime Video, aquí enumeramos algunos de los mejores extractores de Amazon Prime Video. Estas soluciones le permitirán guardar películas y programas de TV de Amazon Prime para verlos sin conexión sin ningún problema.

Navigation of Contents

Cómo grabar videos de Amazon Prime con Screen Grabber

Uno de los mejores grabadores de video en Amazon Prime es el AceThinker Screen Grabber Pro,, que ofrece varias funciones para grabar sus videos. Con él, puede registrar fácilmente lo que está sucediendo en la pantalla de su computadora. Puede seleccionar grabar un área específica deseada o toda la pantalla. También puede grabar videos en vivo sin esfuerzo de YouTube, BBC, Hulu, iTunes, Netflix y muchos otros. Ahora, siga los pasos a continuación para extraer videos de Amazon en Windows o Mac con facilidad.

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale el extractor de video de Amazon Prime

Primero, descargue el instalador haciendo clic en uno de los botones de arriba para descargar el programa. Después de eso, inicie el instalador y siga las instrucciones en la pantalla. Después de la instalación, aparecerá la interfaz principal de Screen Grabber Pro.

sgp interface

Step 2 Configurar entrada de audio y salida de video

Comience a grabar la pantalla después de elegir una configuración adecuada para su entrada de audio y salida de video. Estos ajustes incluyen sonidos del sistema y audio del micrófono para realizar una grabación adecuada con algo de música de fondo. Además, puede ajustar el volumen para asegurarse de que la música no oscurezca su voz. Luego, si desea guardar su video en diferentes herramientas, puede elegir el formato relacionado con su dispositivo. Luego, seleccione entre MP4, WMV, AVI, MOV, FLV y otros.

sgp config

Step 3 Iniciar la grabación de video de Amazon Prime

Luego, debe elegir el modo de grabación que desea usar. Puede hacer clic en la pestaña "grabar" y seleccionar el modo a utilizar para extraer películas de Amazon Prime. El modo "Pantalla completa" cubre toda el área de la pantalla, mientras que la "Región" puede grabar una parte específica de la pantalla. Reproduzca el video de Amazon Prime que desea grabar y comience a grabar.

sgp grabar

Mientras la grabación está en progreso, puede agregar notas haciendo clic en el botón "Lápiz" en la barra de herramientas de grabación. Puede agregar leyendas de texto en el panel de edición de la herramienta, perfecto para videos de Amazon Prime.

sgp br annotation

Step 4 Guardar video grabado de Amazon

Después de finalizar la grabación y la anotación, haga clic en el botón "Detener" para finalizar el proceso de grabación. Después de eso, el video aparecerá en el panel de vista previa de Screen Grabber Pro. Para ver el video, haga clic derecho y haga clic en "Vista previa".

sgp preview

Cómo descargar películas y programas de televisión de Amazon Prime

¿Puedo descargar Amazon Prime Videos para PC?

La respuesta a esta pregunta definitivamente no es. Aunque los usuarios ahora pueden descargar videos de Amazon Prime en teléfonos inteligentes y tabletas con Android o iOS, todavía no hay forma de descargar ningún video de Amazon Prime para verlos sin conexión en la PC, incluidos los videos comprados. ¿Por qué pasó esto? Bueno, esto se debe a que Amazom ha aplicado la gestión de derechos digitales (DRM) para proteger su contenido. Dado que no existe una forma legal de descargar videos directamente desde Amazon Prime a cualquier computadora portátil o de escritorio, cambiará al método de grabación si realmente desea transmitir y guardar el video en su disco duro local.

Cómo descargar videos de Amazon Prime Video para dispositivos móviles

Amazon le permite descargar videos, películas y programas de TV en su teléfono o tableta Android / iOS, para que pueda verlos sin conexión. Tenga en cuenta que no todos los títulos de video están disponibles para descargar. Si el video se puede descargar, la página mostrará un botón Descargar. Consulte los pasos a continuación para descargar videos de la aplicación Amazon Prime.

download amazon prime

  • Abra Amazon Prime en su dispositivo y busque la película o programa de televisión que prefiere guardar.
  • Luego, toque el video para abrir la página de detalles.
  • Aparecerá una flecha de descarga a la derecha si el video se puede descargar. Simplemente haga clic en él para descargar el video al instante.

Preguntas frecuentes sobre la visualización de videos de Amazon Prime

1. ¿Qué es Amazon Prime?

AAmazon Prime se encuentra entre las mejores y más populares plataformas de transmisión. Allí, puede ver diferentes categorías de contenido, como películas, series y, según su ubicación, música y programas de televisión.

2. ¿Por qué necesitaría grabar videos de Amazon Prime?

Amazon tiene reglas estrictas para que sus miembros protejan los derechos de autor. Por el momento, Amazon solo permite a los usuarios descargar contenido digital en dispositivos móviles y teléfonos inteligentes. Es imposible descargar el video de Amazon Prime directamente a su computadora. Si prefiere la visualización sin conexión, puede usar una grabadora de pantalla para grabar un video de Amazon Prime.

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto