Acethinker menu

Evaluación del programa de reuniones en línea

video conferencing softwareLas reuniones unen a todas las empresas. Los seminarios, conferencias y todos los términos que utilice, sin embargo, solo transmiten un significado. Y eso es para asegurar que todos estén informados con decisiones, actualizaciones y actividades de lluvia de ideas, lo cual es vital en cualquier empresa o negocio, grande o pequeño. El software de videoconferencia se ha vuelto muy útil en todo tipo de negocios, a partir de hoy. Útil de una manera que reduce los costos de viaje, ahorra tiempo y realiza reuniones de negocios sin problemas. Estas herramientas permiten a las personas realizar reuniones presenciales en línea para empresas, escuelas e incluso reuniones familiares en la comodidad de sus hogares u oficinas. Aumente su conocimiento a través de seminarios web, mantenga un registro de los puestos de su negocio y más cosas que puede hacer con el software de videoconferencia. Estas herramientas son esenciales, especialmente en tiempos de cuarentena. En este artículo, cubriremos los seis primeros ssoftware de videoconferencia de código abierto que puede utilizar para sus seminarios web y reuniones.

Zoom

Precio: Reuniones gratuitas de 40 minutos, básico / $ 149.90 / año / licencia / ilimitado

Rasgo distintivo: Zoom se diferencia de otros programas de videoconferencia porque tiene una configuración de seguridad sólida. Puede crear una sala con participantes seleccionados con una contraseña.

Realice sus reuniones, capacitaciones y conferencias en línea sin problemas con
Zoom software de videoconferencia de código abierto. El software de videoconferencia puede tener hasta 1000 participantes y debe registrarse antes de usarlo. Además, al realizar la videoconferencia, puede charlar con otros participantes, compartir pantallas, etc. Además, también puede grabar sus reuniones con Zoom. También tiene herramientas de colaboración integradas para tomar notas mientras realiza sus reuniones. El software de videoconferencia Zoom es una herramienta perfecta para sus reuniones y debates en línea. Tiene un sonido de audio claro con supresión de ruido de fondo avanzada. La herramienta de videoconferencia funciona no solo para PC, sino también para teléfonos móviles. Zoom para dispositivos móviles ofrece la misma gran experiencia con lo que está en su escritorio.

Zoom

PRO

  • Es muy facíl de usar.
CON

  • La aplicación es un poco cara.

Jitsi Meet

Precio: Libre
Rasgo distintivo: Cambia automáticamente al modo de conferencia cuando la reunión cambia a 3 o más personas.

Otro servidor de videoconferencia de código abierto que puede usar para videoconferencias en línea es Jitsi Meet.. Se requiere software de videoconferencia 100% encriptado y sin registro. Aunque es gratis, te permite agregar tantos participantes como sea posible y compartir reuniones importantes en línea a través de empresas grandes o pequeñas. Imagina que no tendrás que definir un lugar o consumir un espacio amplio a través de un lugar o un lugar para tus reuniones. Para agregar, ya que la aplicación está vinculada a reuniones en línea. Le permite compartir sus actividades en la pantalla, como presentaciones, gráficos, información de ventas y otras actividades en el escritorio.

Además, Jitsi Meet usa audio HD con Opus, lo que hace que el sonido sea claro y fácil de entender. También puede editar documentos o archivos usando Etherpad, un editor en línea que le permite editar archivos en tiempo real. Lleve a cabo reuniones sin complicaciones sin registrarse en Jitsi Meet, un software de videoconferencia de código abierto con una gran funcionalidad de seguridad. Realice reuniones sin preocuparse por los piratas informáticos.

Jitsi Meet

PRO

  • Modificaremos y personalizaremos su interfaz a través del diseño que desee.
CON

  • Tiene algunos problemas con Mozilla Firefox

ClickMeeting

Precio:Tiene prueba gratuita / $ 40.00 por mes premium
Rasgo distintivo: La característica que ClickMeeting hace diferente a las demás es que es compatible con Facebook Livestream.

Uno de los mejores software de conferencias de código abierto que es popular ahora en las escuelas y otras plataformas comerciales es el Click Meeting aplicación. Permite a los estudiantes, profesores y clientes mantenerse en contacto entre sí. Suponga que usted es un maestro que está pasando por un momento difícil como esta pandemia. En ese caso, puede utilizar este software para sus clases en línea y hacer que su tiempo y su valioso tiempo sean seguros para todos. En escenarios relacionados con el negocio, puede presentar sus proyectos, realizar una reunión y discutir asuntos comerciales sin poner en peligro la seguridad o la comodidad de su hogar. Lo que hace que la aplicación sea muy buena para los negocios es que puede compartir sus seminarios web a través de sitios de redes sociales, incluido YouTube. Para informar a sus clientes y clientes potenciales de forma gratuita, como el alquiler de ubicaciones o la reserva de vuelos. Puede reunir a muchos participantes de todo el mundo sin tener que dedicar mucho tiempo a organizar un evento.

Además, la aplicación te permite personalizar tus reuniones online con mensajes personalizados. Como cualquier otro software de conferencias de código abierto, ClickMeeting puede manejar una amplia gama de miembros o participantes. Comparta conocimientos y más con la aplicación de videoconferencia ClickMeeting.

ClickMeeting

PRO

  • Puede enviar la grabación de la reunión en línea inmediatamente con sus participantes.
CON

  • A veces ay retrasos con el audio.

Livestorm

Precio:$39.00/mês
Rasgo distintivo:Puede actualizar y notificar a los asistentes con anticipación con sus funciones "Invitaciones y recordatorios por correo electrónico" antes de los seminarios web.

¿Tiene problemas para administrar su negocio debido al nuevo estándar? Livestorm e¡estás de vuelta! Lo mejor para sus demostraciones de productos, estrategia de contenido y capacitación. Livestorm es un software de reuniones de código abierto para empresas de todos los tamaños que dependen de las videoconferencias en vivo para hacer crecer su negocio. Livestorm funciona dentro de un navegador y no necesita descargas. Funciona en casi todas las plataformas, incluidos IE y teléfonos móviles. Organice seminarios web en tiempo real, grabe reuniones, automatice correos electrónicos analíticos y más. Al igual que otras aplicaciones de videoconferencia, también admite muchos participantes, hasta 200 participantes.

Además, los participantes no necesitan descargar nada para unirse a una reunión en línea. Todo lo que necesita hacer es ir a la página de inicio de Livestorm e invitarlos al foro. Funciona para invitar a amigos con una URL y no es necesario registrarse. Además, puede configurar videoconferencias con calidad HD. Además, compartir la pantalla y los registros es compatible con Livestorm. Realice reuniones y capacitaciones sin descargar nada en su teléfono o computadora con Livestorm. Software de conferencias de código abierto en el que puede confiar en estos tiempos de pandemia.

Livestorm

PRO

  • Es un software muy fácil de usar para realizar seminarios web.
CON

  • No funciona con iPad pro como "dispositivo móvil".

FreeConference.com

Precio: GGratis para hasta 1,000 participantes / $ 12.95 por usuario / mes premium
Rasgo distintivo: FreeConferenceCall.com está equipado con servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana para preguntas frecuentes, lo que hace que su uso sea más confiable.

Suponga que está buscando un software de conferencias web de código abierto asequible para usar en seminarios web y actividades en línea a través de un gran número de participantes. FreeConferenceCall.com ale ayuda. Es uno de los programas de conferencias más reconocidos del mundo por más de 800.000 empresas. Además, ofrece conferencias de audio y video HD para hasta 1,000 usuarios participantes. La aplicación funciona con un registro de cuenta con correo electrónico y contraseña. Al registrarse, recibirá un número de marcación y un código de acceso para crear un seminario web o asistir a reuniones. Además, la aplicación te permite llamar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin reserva.

Además, FreeConferenceCall.com ofrece muchas funciones, como otro software de videoconferencia de pago, como compartir pantalla, guardar informes de detalles de llamadas, guardar grabaciones de seminarios web y más. El software es muy confiable cuando se trata de funciones de seguridad, ya que encripta contraseñas, códigos y usuarios. FreeConferenceCall.com es adecuado para empresas pequeñas o grandes que necesitan que el negocio funcione, incluso en muchas circunstancias. Con su precio asequible, muchas empresas aprovechan la oportunidad de utilizar el software. El software se utiliza en más de 60 países en todo el mundo.

freeconference br interface

PRO

  • Funciona sin anuncios.
CONs

  • La calidad de la llamada no es la mejor.

BigBlueButton

Precio:$ 150 / mes
Rasgo distintivo:Cree diferentes grupos a través del seminario web para la colaboración en equipo con la función Sala de debate.

Uno de los principales software de videoconferencia de código abierto actualizado es
Bigbluebutton. La herramienta funciona perfectamente para escuelas. Permite a los maestros compartir tutoriales de audio y video, realizar clases en línea, presentaciones con la colaboración del maestro para los estudiantes. Además, tiene una pizarra en vivo para oradores y presentadores grupales con características como dibujo, zoom y otras herramientas de anotación para una mejor discusión. Además, funciona bien con las necesidades comerciales. Proporciona configuraciones de audio y video HD claras, perfectas para seminarios web en reuniones de negocios, recursos de anotación para proyectos y propuestas. El software BigBlueButton no tiene límite con respecto al número de compartidos de cámara web en una sesión. Solo dependerá del ancho de banda.

Además, BigBlueButton ofrece muchos recursos para asuntos escolares y comerciales. Estas características incluyen chats en tiempo real, actividad de grabación y reproducción, uso compartido de pantalla, transmisión de presentaciones y muchas otras características. Además, el software de videoconferencia está disponible en PC y dispositivos móviles, lo que le permite conectarse con su equipo incluso cuando está en movimiento. Organice y asista fácilmente a reuniones y clases en línea con el software de videoconferencia BigBlueButton.

BigBlueButton

PRO

  • Interfaz de rendimiento de aplicaciones (API) amigable.
CONs

  • El software es un poco caro.

Cuadro de conclusión y comparación

El software de videoconferencia juega un papel muy importante en nuestra sociedad. Una enorme red de beneficios de empresa a empresa, desde profesores hasta estudiantes y más mercados objetivo. Ahora que hemos enumerado la lista de los 6 principales software de videoconferencia de código abierto para reuniones en línea. Depende de usted decidir cuál utilizar. Todo el software enumerado es el mejor de los mejores entre todas las herramientas de su tipo, que es principalmente para videoconferencias. También hemos creado un cuadro comparativo para que compare la diferencia y elija el mejor software que se adapte perfectamente a sus necesidades de videoconferencia. Gracias por leer y espero que entiendas este artículo. Por favor comente a continuación para obtener sugerencias.

Características Zoom Jitsi Meet ClickMeeting Livestorm FreeConferenceCall.com BigBlueButton
Acceso móvil Sin Sin Sin Sin Sin Sin
Grabar y reproducir Sin Sin Sin Sin Sin Sin
Audio y video bidireccional Sin Sin Sin Sin Sin Sin
Compartir pantalla Sin Sin Sin Sin Sin Sin
Soporte técnico gratuito No No No No Sem No
author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto