Acethinker menu

El mejor grabador de pantalla GIF para usar

gif recorder feature GIF es un tipo de archivo de computadora que contiene un bucle de imágenes que se pueden animar. Algunas personas crean GIF usando la grabación de la pantalla de la computadora. De hecho, guardar videos en formato GIF te ayudará a contar la historia de tu video. Dado que los GIF solo contienen archivos pequeños, es fácil enviarlos por correo electrónico o compartirlos en sitios de redes sociales sin esperar demasiado para cargar el archivo. Sin embargo, no todos los grabadores de pantalla que puede encontrar tienen todas las funciones que necesita para crear GIF. Con eso, probamos algunos de los excelentes grabadores de pantalla para GIF que puede utilizar para crear GIF animados. Echa un vistazo a estas increíbles herramientas a continuación.

Navigation of Contents

Gyazo

Gyazo es una herramienta cuya función principal es capturar GIF animados en cualquier dispositivo. Esta herramienta tiene su función GIF Gyazo, que le permite producir varios GIF. Para hacer esto, simplemente arrastre el cursor para establecer el tamaño que desea guardar y luego comenzará el screencasting. Para conocer los pasos completos, siga los sencillos procedimientos que se describen a continuación.

gyazo main interface

Acethinker Online Screen Recorder

El siguiente en nuestra lista es Acethinker Online Screen Recorder, que es uno de los grabadores de pantalla simples que le permite guardar su pantalla de forma gratuita. También es una grabadora basada en web en la que puede capturar descargas GIF en su escritorio sin marcas de agua. No hay límite de tiempo para grabar en la pantalla. También le permite seleccionar regiones, activar el mouse y editar la captura de GIF en tiempo real en línea. Para comprender completamente cómo guardar sus grabaciones con Acethinker Online Screen Recorder, siga los sencillos pasos que se describen a continuación.

best-screencasting-software fosr min

Acethinker Screen Grabber Premium

AceThinker Screen Grabber Premium es otra herramienta que puede ayudarlo a registrar sus actividades de escritorio en formato GIF. También puede grabar videos en MP4, WMV, MOV, F4V, TS y AVI. Otra cosa buena de esta herramienta es que te permite agregar anotaciones como formas, líneas, textos y flechas mientras grabas. Perfecto para señalar la parte crítica de la herramienta. Esta herramienta también puede incluir una cámara web externa si desea agregar su cara al archivo GIF. Para aprender a usar esta herramienta, continúe leyendo a continuación.

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale el software

Para comenzar, su primer paso es obtener el instalador haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, siga el sencillo procedimiento para guardarlo en su PC. Una vez hecho esto, la aplicación iniciará una reproducción automática y mostrará su interfaz principal. Luego, seleccione la opción "Grabador de video". Después de eso, haga clic en el icono "Engranaje" en la parte derecha de la barra de herramientas para personalizar su configuración. Puede cambiar la carpeta de salida, el formato de video a GIF, la calidad, las teclas de acceso directo y más. Luego haga clic en el botón "Aceptar" para aplicar la configuración

step 2

Step 2 Comience a grabar en la pantalla de su computadora

Luego haga clic en el icono "Personalizar" en la interfaz si lo va a hacer en pantalla completa o en la región. Luego haga clic en el botón "REC" en el lado izquierdo de la barra de herramientas para comenzar a grabar. Una vez iniciado, puede hacer clic en el icono "LÁPIZ" para abrir las herramientas de edición y agregar notas durante la grabación.

step 3

Step 3 Reproducir el video grabado

Después de eso, haga clic en el botón "Detener" en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas flotante para finalizar. Lo redireccionará a una ventana que contiene la reproducción de video. Puede hacer clic en el botón "Guardar" para mantener el video en su computadora o en el botón "Reescribir" para reemplazar el video GIF y comenzar de nuevo.

step 4

ScreentoGIF

Si desea registrar sus actividades de escritorio y exportar la salida como un archivo GIF, puede usar ScreenToGIF. Es una grabadora de video donde puedes capturar todas las actividades de la pantalla de la computadora y GIF animados sin ninguna limitación. Además, el video de salida de esta herramienta no tiene marcas de agua y está en calidad HD. También puede personalizar su grabación agregando leyendas y dibujos y eliminando marcos no deseados para crear su GIF. Para comprender completamente cómo funciona esta herramienta, consulte los sencillos pasos a seguir.

screentogif

GIF Screen Recorder

GIF Screen Recorder es una útil descarga de GIF que le permite capturar su escritorio con un solo clic. Está diseñado con una interfaz de usuario simple que se puede usar fácilmente ya que tiene controles de interfaz de usuario diseñados correctamente. Con la ayuda de esta herramienta, puede crear sus screencasts y animaciones como GIF para hacer sus presentaciones más impresionantes. Además, puedes compartir el GIF animado con tus amigos. Para comprender completamente cómo usar este software, lea los sencillos pasos a seguir.

screentogif 2

Cuadro comparativo

Gyazo Acethinker Online Screen Recorder Acethinker Screen Grabber Premium ScreentoGIF GIF Screen Recorder
Formato de salida MP4, GIF, PNG y JPG MP4, GIF, PNG y JPG MP4, JPG, PNG, WMV GIF, MP4, JPG GIF, MP4, JPG
Interfaz amigable
Calidad de grabación 1080p y 720p 1080p y 720p 120p 30p y 80p 30p y 80p
Puede grabar juegos
author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto