Menú Acethinker

Grabador de pantalla AceThinker Premium

Software de grabación de pantalla fácil pero potente para capturar cualquier actividad de la pantalla de la computadora en video de alta calidad.

iiiii
iiiii

Cómo grabar la pantalla de tu computadora en 3 simples pasos

Descarga gratis Screen Grabber Premium e instálalo en tu computadora. Entonces está a solo unos clics de hacer un screencast de calidad desde la pantalla de la computadora.

1

Entra en Video Recorder y personaliza la configuración.

2

Haga clic en REC para iniciar el proceso de grabación.

3

Detener, previsualizar y guardar la grabación.

grabar pantalla de computadora

El mejor software de grabación de pantalla para todos los casos

AceThinker Screen Grabber Premium es una grabadora de video profesional que puede grabar cualquier actividad en pantalla en el escritorio de su computadora. No importa si se trata de una transmisión de video, un juego, un chat de video, una demostración comercial, un seminario web, un podcast, etc., ¡puede capturar cualquier momento de la manera que prefiera!

Grabar vídeo en línea: Grabe videos en vivo de todos los sitios web populares de alojamiento de videos y capture conferencias en línea para verlas sin conexión.
Juego de captura: Grabe su video de juego en la PC y compártalo con amigos y otros jugadores en Twitch, Facebook, etc.
Crear videotutorial: Realice una conferencia en video grabando desde el escritorio de la computadora con textos personalizados, flechas, etc. para compartir en cualquier lugar.
Grabar cámara web: Capture video de la cámara web para crear una presentación o capture el chat de video en vivo desde Skype, Google Hangout y más.

Grabador de pantalla fácil y flexible para todos

Esta herramienta de captura de video de pantalla ofrece la forma más fácil y eficiente de grabar lo que necesite. Incluso los novatos aprenden cómo procesar la grabación en segundos siguiendo la interfaz fácil de usar. Ya sea que sea un vlogger profesional, un jugador, un profesor, un hombre de negocios o un aficionado, Screen Grabber Premium puede ser su primera opción para grabar pantallas de computadora con configuraciones flexibles.

Área de grabación personalizada: Seleccione para grabar a pantalla completa o solo un área en particular, grabar solo video de cámara web o capturar alrededor del mouse según sus necesidades.
Múltiples formatos de salida: Puede guardar el video grabador en diferentes formatos como MP4, WMA, MOV, AVI, etc. para reproducir y compartir en cualquier lugar.
Seleccionar entrada de audio: Puede elegir libremente grabar video con el sonido del sistema de la computadora, la voz del micrófono o grabar ambos.
Anotar la grabación: Durante la grabación, puede usar la función de edición para agregar textos, líneas, flechas, llamadas, etc. para que su video sea más instructivo.
grabación de pantalla flexible
grabar audio

Grabadora de audio inteligente y captura de pantalla para usted

Además de grabar pantalla a video, Screen Grabber Premium también puede ayudarlo a grabar solo audio, ya sea desde el sonido del sistema de la computadora o desde el micrófono. Puede grabar fácilmente audio en línea desde Dailymotion, Spotify, Tidal, Amazon, Pandora, etc., y guardarlo como MP3, WMA, M4A, etc. para compartirlo y reproducirlo fácilmente. También puede grabar su voz desde el micrófono para crear una explicación oral.

También se puede usar como una herramienta de captura de pantalla para tomar una instantánea de cualquier cosa en la pantalla de su computadora y guardarla como PNG, JPEG, BMP, GIF, etc. Además, puede personalizar la captura de pantalla con textos, rectángulos, elipses, círculos y otros usando las herramientas de dibujo.

Más características

Vista previa y clip
Obtenga una vista previa del video grabado antes de guardarlo y recorte para obtener la parte que necesita.
Establecer calidad de video
Elija el formato de video de salida y seleccione el códec de video, la calidad y la velocidad de fotogramas.
Grabación programada
Cree una tarea programada y deje que el programa inicie la grabación a una hora predefinida.
Efectos del ratón
Elija diferentes colores para el clic del mouse y el área para resaltar el cursor durante la grabación.
Personalizar accesos directos
Configure teclas de acceso directo personalizadas para iniciar/detener la grabación, pausar/reanudar la grabación, etc.
Ventana de bloqueo
Registre todas las actividades en una ventana específica o excluya algunas ventanas no deseadas.
grabador de pantalla

Capturador de pantalla premium

Software profesional de grabación de video/audio para grabar cualquier momento en el escritorio de su computadora en varios formatos con alta calidad.

Más detalles:

Excelente grabador de pantalla para tutoriales

¡Es una excelente grabadora de pantalla para tutoriales! Ya he creado muchos videos tutoriales para compartir en línea. Las funciones de edición adicionales, la grabadora de cámara web y la función de recorte funcionan de maravilla. ¡Simplemente merece una oportunidad!

AndrésAndrés

Software de grabación de pantalla superior

Debo decir que es el software de grabación de pantalla superior que proporciona todo el material de grabación que pueda necesitar. En cuanto a mí, funciona perfectamente para grabar videos y música en vivo en línea. Muy fácil de usar y la calidad de salida es satisfactoria.

Julia Julia

Escribe tu Opinión

Detalles técnicos

Sistemas operativos soportados
ventanas: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11
Mac: Mac OS X 10.10 y superior (incluidos macOS Catalina y macOS Mojave)
Requisitos de hardware
CPU: CPU de doble núcleo de 2.0 GHz y superior
RAM: Se prefiere 4G y más
Procesador: Se prefiere el procesador multinúcleo Intel i3 o superior para un funcionamiento sin problemas
Formatos de salida compatibles
Video: MP4, WMV, MOV, AVI, GIF, M4V, F4V, TS (solo Mac MP4)
Audio: MP3, AAC, WMA, M4A, CAF (solo Mac M4A)
Imagen: PNG, JPG, JPEG, BMP, GIF y TIFF (Mac solo PNG)

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos