Menú Acethinker

Capturador de pantalla premium

Aplicación de grabación de pantalla fácil pero extremadamente poderosa para capturar las actividades de la pantalla de su PC y producir videos de alta calidad.

iiiii
iiiii

Grabación de la pantalla de su computadora en 3 pasos

Descarga Screen Grabber Premium e instálalo en tu PC. Una vez hecho esto, está a pocos pasos de capturar la pantalla de su computadora.

1

Ingrese a Video Recorder y la configuración debe personalizarse.

2

Haga clic en REC para que comience el proceso de grabación.

3

Deténgase, obtenga una vista previa y luego guarde el archivo grabado.

grabar pantalla de computadora

El mejor software de grabación de pantalla en todos los casos

Screen Grabber Premium es una grabadora de video superior que puede grabar actividades en pantalla en computadoras sin problemas. Ya sea una demostración comercial, un juego, un chat de video, un podcast, una transmisión de video, un juego, un seminario web, etc. ¡Le brinda la oportunidad de capturar diferentes momentos en su sistema sin limitaciones!

Grabar videos en línea: Grabe varios videos de transmisión en vivo desde plataformas populares de alojamiento de videos y también capture conferencias/clases en línea para su visualización sin conexión.
Captura de juego: Ahora es más fácil grabar sus videos de juego en una computadora/PC y compartirlos con sus seres queridos y otros jugadores en plataformas populares como Twitch y Facebook.
Cree fácilmente tutoriales en video: Ahora es posible hacer conferencias en video al tener que grabar el escritorio de su computadora usando flechas y textos personalizables. Puede compartir dicho contenido en cualquier lugar.
Cámara web de grabación: Capture videos de la cámara web y cree presentaciones o igualmente capture chats de video en vivo desde Google Hangout, Skype y muchos otros.

Grabador de pantalla flexible y fácil para sus necesidades

Cuando se trata de grabar la pantalla y las actividades de su computadora, este software es uno de los más fáciles y eficientes. Incluso si es un novato y no entiende TI, aún puede explorar sus características. Esto se debe a que su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar. Es el mejor software para vloggers, jugadores, profesores, empresarios o aficionados. Los ajustes también son muy flexibles.

Personalizar áreas de grabación:Puede seleccionar grabar toda la pantalla o solo una sección seleccionada. También puede grabar solo videos de la cámara web o incluso capturar alrededor del mouse según sus necesidades.
Numerosos/múltiples formatos de salida:Los videos grabados se pueden guardar en diferentes formatos, como AVI, WMA, MOV, MP4, etc.
Fácil selección de entrada de audio:Es posible grabar videos usando los sonidos de su PC, la voz del micrófono o incluso ambos.
Anotar las grabaciones: Mientras graba, puede utilizar las funciones de edición para agregar flechas, llamadas, textos, líneas y otros elementos. Esto hace que sus videos se vean más atractivos e interactivos.
grabación de pantalla flexible
grabar audio

Grabadora de captura de pantalla y audio inteligente para usted

Además de grabar la pantalla en videos, Screen Grabber Premium también lo ayudará a grabar audio desde un micrófono o una PC. Es muy posible grabar transmisiones en línea desde sitios web como Dailymotion, Spotify, Tidal, Amazon, Pandora, etc. Con un micrófono, puede grabar fácilmente su voz.

Además, se puede utilizar para hacer capturas de pantalla. Después de eso, simplemente guarde la instantánea como PNG, JPEG, BMP, GIF, etc. También es posible personalizar dichas instantáneas usando textos, círculos, rectángulos, elipses y otros con la ayuda de elementos de dibujo.

Características adicionales

Vista previa y clip
Es posible obtener una vista previa del video grabado antes de guardarlo.
Configuración de la calidad del video
Elija su formato de video de salida preferido y luego seleccione el códec de video, la calidad y la velocidad de fotogramas.
Programación de grabación
Puede programar fácilmente cuándo debe realizarse un ejercicio de grabación de video.
Efectos del ratón
Elija varios colores para hacer clic con el mouse, incluidas las áreas para resaltar el cursor durante la grabación.
Accesos directos personalizables
Configure teclas de acceso directo personalizadas/personalizadas para reanudar/pausar o iniciar/detener la grabación, etc.
Ventana de bloqueo
Puede registrar actividades en una ventana en particular o incluso excluir ventanas que no desee.
grabador de pantalla

Capturador de pantalla premium

Software de grabación de audio/video profesional que puede capturar momentos en su PC en diferentes formatos con muy alta calidad.

Más detalles:

La mejor grabadora de pantalla para presentaciones/tutoriales

Esta es una excelente grabadora de pantalla para presentaciones y tutoriales. Ya he creado numerosos tutoriales en video para compartir en Vimeo. ¡También vale la pena mencionar sus funciones de edición, función de recorte y grabadora de cámara web!

AndrésAndrés

Mejor software de grabación de pantalla

Debo decir que este es un software de grabación de pantalla premium que puede satisfacer sus necesidades y expectativas en lo que respecta a la grabación. En mi opinión, es el mejor para grabar videos en vivo y archivos de audio. Aparte de que su rendimiento es satisfactorio, su calidad no tiene rival.

Julia Julia

Escriba su Reseña

Detalles técnicos

Sistemas operativos compatibles
ventanas: Windows 8, Windows 87, Windows 8.1, Windows 11 y Windows 10
Mac: Mac OS X 10.10 o superior (incluidos macOS Catalina y macOS Mojave)
Requisitos de hardware
CPU: CPU de doble núcleo de 2.0 GHz o superior
RAM: Se preferirá 4G o algo superior
Procesador: Intel i3 o algo superior para permitir un funcionamiento fluido
Formatos de salida admitidos
Video: AVI, MP4, WMV, F4V, MOV, GIF, M4V, TS (solo Mac MP4)
Audio: CAF, MP3, WMA, AAC, M4A, (solo Mac M4A)
Imagen: BMP, PNG, JPG, GIF, JPEG y TIFF (tenga en cuenta que solo PNG está disponible para Mac)

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos