Menú Acethinker

Los 11 mejores sitios web como Soundcloud

sitios destacados como soundcloud SoundCloud es un conocido sitio web para compartir música, donde los usuarios pueden escuchar una amplia gama de canciones. La mayoría de las personas amantes de la música han encontrado el nombre SoundCloud en su búsqueda del mejor sitio web para transmitir música. Es por eso que además de ser un sitio web, también lanzó una aplicación móvil con el mismo nombre. Ha contribuido mucho a la popularidad de SoundCloud, ya que ahora las personas pueden escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, hay veces que SoundCloud no funciona por diferentes motivos. Aquí están algunos de los mejores sitios como SoundCloud, que puedes probar para disfrutar de la música en línea.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar MP3 de SoundCloud y sitios web similares

1. Audiomack

Este sitio es una excelente alternativa para SoundCloud. A lo largo de los años, la popularidad de Audiomack ha ido en aumento desde que se asoció con DJBooth.net durante cuatro años. Encontrará todas las funciones básicas de SoundCloud en esta plataforma, como favoritos/me gusta, compartir/reenviar y más. Sin embargo, Audiomack es algo así como SoundCloud tiene más funciones que SoundCloud, un diseño equilibrado con un sistema de transmisión organizado, una comunidad y una red, y la interfaz es impecable y profesional. Esta plataforma permite a los usuarios insertar videos junto con sus pistas, que están disponibles en el sitio web. Cuenta con un banner de canción con toda la información sobre la canción, que está conectado a páginas relevantes. Si tu pista aparece en ella, Audiomack vinculará tu perfil justo debajo de la información de la pista. Audiomack también cuenta con un sistema de clasificación que permite a los usuarios encontrar fácilmente las canciones más populares y permitir que los artistas sepan cómo se está desempeñando su pista en la lista. La clasificación se produce continuamente. ¿Quieres descargar música de Audiomack? Ahora mira este artículo: Descargar canciones de Audiomack.

sitios como soundcloud 2

2. Mixcloud

Esta plataforma es similar a SoundCloud, y algunas personas prefieren más este sitio. Sin embargo, Mixcloud es diferente de SoundCloud, aunque es idéntico. Se enfoca más en mezclas y podcasts que en pistas individuales. Puedes subir mixtapes a este sitio y navegar para descubrir diferentes géneros musicales. El estándar del sitio requiere cargar contenido como una sola pista (aunque como mixtapes). Una característica interesante de este sitio es que es ideal para verdaderos amantes de la música que buscan una experiencia íntima o personal; Mixcloud quiere que los usuarios encuentren música que se adapte a sus gustos y cree una experiencia auditiva. La mayoría de los contenidos de esta plataforma son programas de entrevistas en programas de radio o podcasts donde los usuarios suben su mezcla de pistas. Dado que solo permite una sola pista, puede que no sea una excelente opción, ya que a la mayoría de las personas no les gusta escuchar una sola pista de mezcla grande, lo que puede llevar mucho tiempo.

sitios como soundcloud 4

3. Reverberación

Este sitio tiene la mejor calificación y es muy similar a SoundCloud. La reverberación dominaba al principio, pero disminuyó después del lanzamiento de SoundCloud. Una de las cosas que hizo que el sitio fuera muy popular es que está bien dotado de muchas características únicas para los amantes de la música y los artistas. Las características útiles para los artistas incluyen sincronización social, kits de prensa electrónicos, distribución digital, marketing por correo electrónico y más. Reverbnation tiene una interfaz fácil de usar y la plataforma ofrece canciones para artistas independientes locales. La plataforma tiene una función de espectáculos, que enumera todos los espectáculos musicales que suceden cerca de ti, y ayuda a conectar a los artistas locales con sus fans. La función de descubrimiento de Reverbnation es de primera categoría, lo que hace que sea muy fácil para los amantes de la música encontrar la música de su elección.

sitios como soundcloud 5

4. Beatstars

Esta plataforma se dirige a los productores que no ganan dinero y obtienen reconocimiento por su trabajo en la industria de la música. BeatStars, sin embargo, viene con características únicas que pueden ayudar a un creador de ritmos apasionado a sobresalir en la industria de la música; por lo tanto, esta plataforma es ideal para los creadores de ritmos que quieren que sus creaciones sean famosas o los amantes del ritmo que buscan ritmos geniales. Esta plataforma también facilita que los beatmakers registrados en el sitio web se conecten fácilmente con otros artistas que quieran comprar sus creaciones o grabaciones. Los productores pueden grabar y subir sus beats con BeatStars y asignar un precio a su producción, que puede venderse sin exclusividad; esto significa que el productor sigue siendo el único propietario de las canciones ordenadas y tiene derecho a venderlas. Otra característica interesante de esta plataforma es que está dotada de contenido para usuarios que se puede filtrar, como los más populares, publicados recientemente y accesibles con una pista de referencia de canciones, coros, colaboraciones famosas y más. BeatStars también cuenta con salas de chat que permiten a los artistas comunicarse y compartir contenido con los productores. Esta función de chat solo está disponible como una aplicación llamada Beatstars Chat, que se puede descargar en la mayoría de los dispositivos móviles para mantener a las personas de ideas afines conectadas en todo momento; Este es un excelente sitio web similar a Soundcloud.

sitios como soundcloud 3

5. Campamento de la banda

Bandcamp es una de las mejores alternativas de SoundCloud para los próximos artistas y músicos de audio. Esta plataforma tiene muchas características interesantes y ha estado funcionando durante mucho tiempo. Bandcamp es ideal para los futuros artistas que esperan construir una sólida base de fans y publicar su música. Los artistas pueden decidir la cantidad que cobran por su canción, Bandcamp toma un pequeño porcentaje de este dinero y el resto va al artista. Este trato es excelente ya que la mayoría de los artistas apenas ganan dinero con sus canciones debido a las muchas partes e intermediarios involucrados. Además, los artistas pueden usar esta plataforma para vender productos físicos como copias de álbumes, camisetas, etc. Los usuarios pueden llevar a las personas a su página para comprar mercadería propiedad de los artistas o navegar a través de sus pistas creando un nombre de dominio para sus nombres; por lo tanto, hacer de la plataforma un sitio único para músicos y fanáticos por igual. Bandcamp es una plataforma amigable que conecta a los fanáticos directamente con sus músicos favoritos y conecta a los artistas directamente con sus fanáticos. Hay una variedad de Descargador de música bandcamp disponible en línea, si quieres probar uno, adelante.

alternativa de soundcloud 1

6. Pandora

Pandora es un portal de música donde puedes escuchar música en diferentes géneros, y es algo así como Soundcloud. Puede comenzar a transmitir su música favorita de diferentes países sin pagar una cuenta premium. Pandora tiene dos tipos de suscripciones. Uno de los cuales es la transmisión gratuita que viene con anuncios, pero con una suscripción de pago, podrá disfrutar de la transmisión sin anuncios ni interrupciones. Puede descargar y usar la aplicación de forma gratuita en su computadora y en su teléfono. Lo bueno de esta herramienta es que puedes descargarla gratis en tu dispositivo Android y Apple. Sin embargo, el acceso abierto tiene algunas restricciones. A diferencia de si tiene una cuenta premium, puede transmitir sin anuncios, crear una lista de reproducción, saltos ilimitados y repeticiones. Sin embargo, Pandora solo está disponible en los EE. UU. También puede consultar esto si está interesado en descubrir algunos sitios como pandora.

listas de reproducción pandora

7. Spotify

El siguiente es Spotify como alternativa, y es uno de los mejores sitios de música como Soundcloud. Es un sitio de transmisión de música similar a Pandora. Es una aplicación que puedes descargar en tu PC y dispositivo móvil. Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita. Sin embargo, debe registrarse utilizando una cuenta de correo electrónico activa para acceder a la aplicación. Aunque puede acceder a la aplicación sin pagar, solo existen algunas limitaciones de uso. Principalmente, las funciones de personalización no son compatibles con el acceso gratuito. Los anuncios también están en o antes de que las canciones comiencen a reproducirse. Es posible que no pueda saltar cuando lo desee. Primero debe registrarse para obtener una cuenta premium. Esta aplicación es ampliamente conocida por su catálogo de inmersión de música. Puedes encontrar casi toda la música popular aquí, y es una alternativa gratuita de SoundCloud.

spotify

8. HearThis.en

HearThis.at es similar a SoundCloud con una fuente de contenido significativa, pero este sitio no es tan popular. Este sitio web de música tiene características como SoundCloud. Contiene fuentes, páginas de perfil, comentarios y funciones para compartir; vea esta plataforma como una versión esteroide de SoundCloud. HearThis.at también tiene una apariencia similar con SoundCloud. Esta plataforma, sin embargo, tiene algunas funciones adicionales como "Mapas", que permite a los usuarios descubrir música en su ubicación al mostrar artistas cercanos que subieron pistas de música. HearThis.at también tiene una función interesante que permitirá a los usuarios ordenar su transmisión por género, duración de la pista y tiempo de carga. Los usuarios pueden optar por mostrar u ocultar detalles como reproducción de pistas, compartir y pistas; esto también se aplica a las pistas populares que aparecen en el feed. También viene con una función de grupo (esta función no está disponible en SoundCloud), que es como una lista de reproducción pública que permite a los usuarios compartir su música y pistas favoritas.

hearthis.at

9. Clyp.it

Al igual que SoundCloud, Clyp es un sitio que permite a los artistas subir música. Esta plataforma permitirá a los usuarios cargar y compartir pistas; funciona como Google Drive o una cuenta de almacenamiento, pero solo para audio. Clyp está más enfocado en la música que en el artista y tiene características básicas como comentarios, compartir y más. Sin embargo, Clyp no es una plataforma popular y tiene poca visibilidad y comunidad. Clyp es adecuado para personas que buscan música aleatoria; es posible que no tenga la suerte de buscar un artista en particular o un tipo de música específico. Pero si solo te preocupa compartir tu pieza rápidamente, esta plataforma es una excelente opción.

Clyp.it

10. YouTube

Esta plataforma ya es popular y los aspirantes a músicos pueden utilizarla de la misma manera que lo hacen con SoundCloud. Puede estar pensando que YouTube solo es adecuado para videos. Eso fue entonces, y es un excelente reemplazo de Soundcloud. Los usuarios ahora pueden compartir pistas poco convencionales y no convencionales en el sitio utilizando imágenes fijas como video. YouTube es el mejor lugar para llegar a una amplia audiencia y descubrir música desconocida. Lo bueno de esta plataforma es que tiene una gran base de clientes, lo que permite a los artistas aumentar su base de seguidores, y la plataforma es fácil de usar. Todo lo que necesita hacer para crear su fan es cargar su canción en la plataforma utilizando todas las descripciones relevantes y la información de marca. Ahora puedes crear buenos videos que se adaptarán a tu música cuando tengas una gran base de fans. Explotar esta plataforma de la manera correcta puede impulsarlo hacia el éxito.

YouTube Music

11. Sonido

Soundclick es uno de los sitios de transmisión y plataformas de distribución de música más antiguos. Este es un sitio popular similar a SoundCloud. Este sitio ha estado operando desde 1997; es probable que sea el sitio de transmisión de música más antiguo. Soundclick es idéntico a SoundCloud, pero la interfaz no es atractiva; sin embargo, tiene una extensa colección de contenido que los usuarios pueden encontrar interesantes. Puede buscar canciones geniales de un artista o género en particular fácilmente. La principal ventaja de SoundCloud es que es una comunidad sólida y los usuarios/artistas interactúan entre sí; esto es así porque la plataforma ha estado operando durante mucho tiempo. Los artistas pueden vender sus canciones en la plataforma, y ​​a la mayoría de los productores de ritmos les gusta usar el sitio, ya que les permite vender sus ritmos a los artistas de rap. SoundCloud es más un centro social para artistas de canciones que para fanáticos de la música; es una excelente plataforma para probar si te gusta la creación musical.

Sonido

Cómo descargar MP3 de SoundCloud y sitios web similares

AceThinker Music Keeper es un excelente y fácil de usar descargar canciones de YouTube a iTunes que permite a los usuarios descargar canciones MP3 de diferentes sitios web de transmisión de música para escucharlas sin conexión. Esta herramienta puede obtener música de SoundCloud y de más de 1000 sitios web que tienen música, incluidos YouTube, Vimeo, Facebook y más. Además, ofrece una calidad de audio de hasta 320 kbps para brindar a los usuarios música envolvente. Permite a los usuarios disfrutar de diferentes géneros como Pop, Clásica, Hip-hop y más. Además, los usuarios no necesitan preocuparse por descargar varias canciones de una sola vez, ya que adoptó la tecnología de velocidad de descarga de subprocesos múltiples.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descarga el descargador de música de SoundCloud

Dado que la herramienta es compatible con Mac y Windows, puede hacer clic en cualquier botón superior compatible con su dispositivo. Una vez descargado, ejecútelo y finalice toda la aplicación del asistente de configuración para instalar el SoundCloud Downloader. Después de eso, inícielo para acceder a la interfaz de la herramienta.

sitios como soundcloud mk step1

Paso 2 Copie la URL de SoundCloud Music

Busque el archivo de audio que desea descargar en Soundcloud, luego en la barra de URL, copie el enlace. Volver a Guardián de la música AceThinker, luego pegue la URL en la pestaña "Buscar o pegar URL" o simplemente haga clic en el signo más. La herramienta analizará automáticamente el enlace URL.

sitios como soundcloud mk step2

Paso 3 Descarga la música de SoundCloud

Antes de descargar, en "Opción de audio", elige la calidad de audio que deseas para tu música de SoundCloud. También puede cambiar la ubicación del archivo de las descargas de música haciendo clic en el botón "Cambiar ubicación". Luego haga clic en el botón de descarga para iniciar el proceso de descarga con este Convertidor SoundCloud a MP3.

sitios como soundcloud mk step3

Paso 4 Reproducir la música de SoundCloud

Una vez hecho esto, vaya a la opción "Descargado" para encontrar la música de SoundCloud que ha descargado. Desde allí, haz clic derecho sobre él y selecciona "Reproducir música". La música que descargó se reproducirá automáticamente en el reproductor de música integrado de la herramienta.

sitios como soundcloud mk step4

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador de audio gratuito

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba