Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios como Pandora para la transmisión de música

pandora alternativaAdemás de la excelente calidad de audio de Pandora y los servicios gratuitos para escuchar música, Pandora también tiene sus propias desventajas. La primera es que solo puede acceder a Pandora dentro de los Estados Unidos de América, Australia y Nueva Zelanda debido a las estrictas restricciones de licencia. Además, con Pandora, no puede avanzar y rebobinar canciones ni omitir canciones. También puede reproducir solo una canción por álbum a la vez. Por estas razones, cada vez más personas buscan sitios como pandora que ofrecen servicios similares o mejores. En los últimos años, numerosos sitios web de música en línea como Pandora han crecido demasiado, atrayendo a usuarios de todo el mundo. No solo son compatibles con el sistema operativo de la computadora, sino que también ofrecen soporte para el sistema operativo móvil, como los dispositivos iOS y Android. Aquí hemos enumerado los diez mejores para su referencia según nuestra investigación.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Spotify

Spotify es el primer sitio de música como Pandora en nuestra lista. Comenzó a operar como un sitio web de transmisión de música sueco en 2008; sin embargo, esta plataforma se ha expandido a otras regiones como Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, Reino Unido y más. La mayoría de los dispositivos (como Android, iOS, Mac, Windows) se pueden usar para acceder a este sitio web de transmisión de música. Los usuarios pueden usar Spotify para buscar música por género, artista, álbum, sello discográfico, así como otros filtros de búsqueda que facilitan la búsqueda de sus canciones favoritas. Para eliminar restricciones, al igual que la mayoría de los sitios web, Pandora, por ejemplo, Spotify ofrece membresías de suscripción. Además, Spotify se enfoca en las redes sociales y la integración de last.fm, lo que hace que compartir y rastrear música sea fácil para los usuarios. Spotify es el sitio de transmisión de música más famoso de Suecia, con una gran colección de pistas (alrededor de 20 millones o más) según su ubicación. En lo que respecta a la industria de la transmisión de música, Spotify es una competencia absolutamente saludable.

Spotify

Jango

Al igual que Pandora, Jango es otro sitio único que permite a los usuarios crear una estación de radio personalizada. Los usuarios pueden crear una estación de radio para ellos mismos y compartirla con otros usuarios en la plataforma sin estrés. Para usar este servicio, los usuarios pueden seleccionar una canción o un artista en particular, y Jango llena los espacios en blanco con la música y el artista grabados. Después de eso, los usuarios pueden calificar a los artistas y las canciones a medida que se reproducen para influir en la frecuencia con la que se reproducen. Además, Jango tiene una interesante función de red social que brinda a sus usuarios la posibilidad de encontrar a otros usuarios en la plataforma según sus preferencias musicales. Jango, similar a Pandora, es una de las pocas plataformas que no ofrece membresía premium. En cambio, dependen principalmente de las ventas de música y la publicidad.

Jango

Deezer

Deezer es definitivamente una de las mejores alternativas de Pandora. Esta biblioteca de Deezer cuenta con más de 40 millones de canciones, dejando fuera del agua a la mayoría de sus competidores, incluida Pandora. Pero aunque la interfaz de usuario de Deezer no falla, no tiene nada de especial y puede ser un poco difícil de navegar. Pero tan pronto como lo navegues por primera y segunda vez, será más fácil para ti. El sitio tiene muchas listas de reproducción públicas en más de 24 géneros. Grandes mezclas generadas activamente basadas en músicos y géneros. Puedes mirar también descargar música de Deezer para escuchar canciones sin conexión.

Deezer

Grooveshark

Grooveshark también es un sitio web popular de transmisión de música como Pandora. Esta fantástica plataforma de transmisión también ofrece todas las funciones interesantes (como canciones, listas de reproducción, seguimiento de usuarios) que se encuentran en otros sitios web que permiten la transmisión de música. Sin embargo, GrooveShark ofrece una opción de carga de música, una característica que no ofrecen sus competidores, lo que crea muchas controversias. La función de carga de música fue diseñada para que los usuarios carguen su creación musical, pero está experimentando un abuso de derechos de autor (GrooveShark está trabajando actualmente en esto). Si estás buscando una plataforma como Pandora porque quieres mostrar tu carrera musical o darle más exposición a tu marca, GrooveShark es una excelente opción.

Grooveshark

Google Play Music

Google Play Music ofrece la interfaz más elegante y limpia de cualquier servicio de transmisión de música actual. También proporciona acceso a más de 35 millones de canciones, tanto on-demand como on-air. Google Play Music ofrece prácticamente todo lo que hace Pandora y un poco más. Google ha comprado el increíble motor Songza que recomienda automáticamente buenas mezclas de canciones según la hora del día, el estado de ánimo e incluso la actividad. Una ventaja de su transmisión muy regular es que puede cargar su música y transmitir las canciones desde cualquier lugar. Puedes probar Google Play Music si estás buscando una excelente alternativa a Pandora.

música de google play

Vago

Slacker es una de las principales estaciones de radio en línea del planeta. Esta plataforma brinda a los usuarios la capacidad de crear su propia estación de radio por artista, género o canciones personales, lo que brinda espacio para la personalización. Slacker es divertido y único porque las estaciones de radio (alrededor de 100) fueron creadas por expertos (DJ, expertos en la industria de la música, etc.). Al igual que Pandora, Slacker está disponible para su uso en la mayoría de los dispositivos, incluidos Windows, Android, iOS y Blackberry. Este sitio tiene acuerdos de licencia con casi todas las principales discográficas, y más de 25 millones de oyentes acceden regularmente a la plataforma. Slacker tiene tres niveles de cuentas: la versión gratuita, una versión plus que no tiene publicidad y permite funciones adicionales y finalmente. La versión premium permite a los suscriptores seleccionar canciones a pedido como un reproductor de MP3.

Vago

Last FM

Last FM es muy popular y similar a Pandora. Esta plataforma puede recomendarte música y también conciertos dependiendo del tipo de música que te parezca interesante. Last.fm tiene una extensa colección de música y ofrece a los usuarios cuentas gratuitas y de pago (las cuentas de pago vienen con funciones y beneficios adicionales). Los usuarios pueden crear fácilmente un perfil de música cuando escuchan su colección de canciones desde su dispositivo o cuando usan el servicio de radio por Internet Last.fm. Este proceso, que implica el seguimiento de la música y la creación de registros, se conoce como scrobbling. Otra cosa de Last.fm es que ofrece grupos y recomendaciones que permiten a los usuarios encontrar música y conectarse con personas con un gusto similar por la música sin dificultad. Los usuarios de Xbox con suscripciones a Xbox Live tienen acceso a las funciones premium de Last.fm. Debería considerar Last.fm si está buscando una plataforma que ofrezca sitios de radio en línea y excelente transmisión de música. Por último, puedes descargar musica de last.fm, con la ayuda de las herramientas necesarias.

Last FM

iHeartRadio

iHeartRadio es un sitio de radio en línea popular y ha estado operando desde 2008. Esta plataforma ofrece a los usuarios recomendaciones de música y un agregador de redes de radio que reúne contenido de diferentes estaciones de radio. Los usuarios pueden acceder a iHeartRadio a través de Internet a través de su sitio, dispositivo móvil e incluso algunas consolas de juegos. Además, los usuarios pueden crear estaciones de radio personalizadas eligiendo entre una gran colección de canciones y artistas (más de 10 millones). iHeartRadio también integra plataformas sociales como Twitter o Facebook, mejorando la experiencia de escuchar y compartir del usuario. Si te encanta escuchar música en la radio y resides en los Estados Unidos, entonces iHeartRadio es un gran sitio web como Pandora.

iHeartRadio

Amazon Música

¿Sabe que con Amazon Prime Subscription tiene acceso completo a pistas de música (más de un millón) sin anuncios? Además del envío de dos días en artículos de Amazon que viene con el servicio Amazon Prime, también ofrece una amplia colección de películas, programas de televisión y transmisión de música. Si todavía es escéptico acerca de suscribirse a Amazon Prime, que cuesta $ 99 por año, pero también está buscando ofertas de primer nivel para transmitir movimientos, entonces este paquete es una buena opción. El programa Amazon Prime también ofrece una prueba gratuita de 30 días, que le da acceso a diferentes músicas disponibles en su base de datos, por lo que puede intentarlo si aún tiene dudas y luego tomar una decisión final.

Amazon Música

Musicovery

Musicovery también es una plataforma de radio web personalizada que se enfoca en la elección de canciones individuales en lugar de artistas y géneros como base para descubrir música. Es probable que los usuarios de este sitio encuentren más música en comparación con las plataformas que se enfocan en emparejar artistas. Musicovery funciona de manera similar a Pandora, donde los usuarios del sitio escuchan y califican las pistas para personalizar su experiencia auditiva. Esta plataforma, que está disponible en dispositivos iOS y teléfonos móviles, permite a los usuarios navegar por el sitio web por rango de fechas y también deshacerse de los géneros que no les interesan.

Musicovery

Conclusión:

Aunque Pandora es un sitio excelente para la música y el entretenimiento de radio por Internet, existen muchos inconvenientes. Desafortunadamente, con el desarrollo de Internet, ahora hay numerosos sitios web como Pandora a los que puede cambiar. ¿Qué amas u odias de Pandora? ¿Cuál es exactamente tu alternativa preferida de Pandora? Y de nuevo, ¿qué es lo que realmente te gusta de este servicio? ¿Hay algún servicio gratuito de transmisión de música similar a Pandora que no vea en nuestra lista? Por favor díganos en el cuadro de comentarios a continuación. Gracias.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabador de audio gratuito

Última actualización en octubre 19, 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba