Menú Acethinker

Las 5 mejores alternativas de Limewire para descargar música

sitios como limewire Limewire es una aplicación peer-to-peer creada específicamente para una forma más rápida de acceder y descargar archivos de música. Al mismo tiempo, el programa parece prometedor para millones de usuarios en todo el mundo, ya que no cuesta ningún cargo de su parte. Lamentablemente, el programa fue cerrado en 2010 por la corte federal debido a una infracción de derechos de autor. Además, la infección de malware ha causado estragos entre muchos usuarios, ya que otros usuarios que comparten archivos realizaron una distribución irresponsable en el sitio. Entonces, si usted es una de las personas que siente la angustia de este percance, nuestro equipo lo tiene cubierto. Hemos enumerado varios sitios como Limewire donde puede transmitir y descargar música de forma gratuita y legal.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor alternativa de Limrewire para descargar música

1. Descargador AceThinker MP3Juice

Algunas personas pueden estar buscando programas de descarga de música como Limewire, Descargador AceThinker MP3Juice será la mejor alternativa que puede utilizar. Los usuarios pueden despedirse del largo proceso de instalación y registro con esta aplicación en línea. Además, esta herramienta tiene una interfaz concisa que incluso los nuevos usuarios pueden navegar fácilmente. Los usuarios pueden descargar MP3 en diferentes sitios web de transmisión en línea como YouTube, Facebook, Vimeo y más con unos pocos clics. Hay dos formas en que los usuarios pueden descargar música usando esta herramienta. Uno busca canciones por palabras clave relacionadas y el otro copia la URL de la canción elegida por el usuario.

Guía del usuario:

  • Para comenzar, el proceso de descarga de MP3, acceda a AceThinker MP3Juice Downloader en su navegador web. Familiarícese con su función y navegación para tener un mejor proceso de flujo de trabajo.
  • A continuación, vaya a YouTube o cualquier plataforma de transmisión de música y busque las canciones deseadas. Copie la URL y diríjase a la alternativa de Limewire para pegar el enlace en su barra de búsqueda.
  • Finalmente, presione el botón de descarga para ver la calidad disponible que puede elegir. Después de eso, marque la opción de descarga una vez más para guardar el archivo en su computadora. Reproduzca y transmita el archivo para obtener una vista previa.

limewire alternativa mjd

Sitios web y programas alternativos como Limewire

1. Alambre de escarcha

La siguiente aplicación similar y excelente alternativa a LimeWire es Frostwire. Esta herramienta tiene una interfaz fácil de usar repleta de funciones útiles. Viene con una función de búsqueda de torrents incorporada que le permite encontrar música y descargarla sin ningún problema rápidamente. Hablando del torrent, podrá descargar música y películas, también funciona bastante bien como uno de los mejores descargadores de música como LimeWire, videos desde su computadora y teléfono o tableta convenientemente. Además de eso, FrostWire tiene una velocidad de descarga rápida sin preocuparse por el tamaño de descarga del archivo. Esto es posible porque la aplicación utiliza una red distribuida de intercambio de archivos punto a punto que le permite descargar desde cualquier fuente a la vez. Con él, también podrá descargar medios un álbum de canciones con alta calidad.

descarga de musica frostwire

Aunque la herramienta tiene una contraparte móvil que le permite guardar música directamente en su teléfono, la aplicación contiene anuncios que podrían dañar su dispositivo. Por lo tanto, es mejor descargar su aplicación de escritorio y descargar música.

2. Extractor de MP3

Destripador de MP3 es una aplicación útil para descargar música como LimeWire. Es tan limpio que no hay malware de software incluido. Además, MP3 Ripper admite compresión sin pérdidas de alta calidad. La calidad de las canciones descargadas está garantizada. Podemos descargar música usando MP3 Ripper de dos maneras. Uno depende de la función de búsqueda y el otro usa una URL. Sin embargo, no todos los sitios web son compatibles con este sitio. Solo es compatible con Facebook, YouTube, Vimeo, Metacafe, Dailymotion, etc. Además, si desea copiar música de transmisiones en vivo, debe comprar una versión pro, aún así, esta es nuestra primera opción similar a Limewire.

portada de mp3ripper.

Aunque esta herramienta no tiene un móvil, aún puede usarla en su teléfono buscándola en un navegador web. Al hacer eso, puede descargar directamente música mp3 en su teléfono. Puedes recopilar tus canciones favoritas a gusto.

3. BeeMP3

Entre todos los sitios web gratuitos de descarga de música como Limewire, BeeMP3 se considera el más simple. A diferencia de las dos aplicaciones que mencionamos anteriormente, BeeMP3 ofrece un potente motor de búsqueda. Si desea obtener MP3, puede acceder a ellos de varias maneras en este sitio web similar a Limewire, como artista, título de la canción, álbum, alfabéticamente, búsquedas principales y artistas. Además, la versión móvil permite a los usuarios descargar canciones usando sus teléfonos inteligentes sin problemas. También hay un inconveniente de BeeMP3. Su biblioteca de música en línea es un arma de doble filo. Por otro lado, es conveniente para la selección, pero también tiene el riesgo de virus, adware, búsquedas falsas, malware y recursos falsos. Será útil si puede examinar las canciones antes de tomarlas. Si desea tener un proceso de descarga seguro y protegido, puede consultar la Alternativa a BeeMP3 disponible en línea.

portada de beemp3s.

BeeMP3 es uno de los descargadores de mp3 más populares de la red. Sin embargo, no tiene una aplicación para que la instales en tu teléfono. En ese caso, deberá buscarlo con un navegador web y puede comenzar a descargar música con su dispositivo Android o iOS, considerándolo como un reemplazo de Limewire.

4. Vuzé

Vuze es una aplicación similar a LimeWire que también puede considerar usar. Lo que hace que esta sea una buena alternativa es su metabúsqueda que puede buscar música de las fuentes de torrents más grandes e importantes. Esto funciona tomando la consulta del usuario y escaneando todos los principales sitios de torrents para encontrar los resultados más cercanos. Al igual que la herramienta mencionada anteriormente, Vuze le permite descargar diferentes archivos multimedia. Esto significa que no tiene que visitar varios sitios para buscar y descargar sus archivos multimedia favoritos. Para funciones adicionales, la aplicación ofrece tres modos de usuario compuestos por principiante, intermedio y avanzado. Sin embargo, si necesita funciones como el uso de proxy para la privacidad, ejecutar un rastreador o elegir los pares para usar para cada torrente, están disponibles en los niveles más altos. Esta es la última opción cuando se trata de software como Limewire.

interfaz principal de vuze

Este poderoso programa se puede instalar en dispositivos Android, que puede usar para acceder a su descarga de forma remota. Pero a pesar de sus atractivas ofertas, la aplicación tiene un precio. Es posible que deba ser un experto en tecnología si desea maximizar sus funciones.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador de audio gratuito

Última actualización en octubre 15, 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba