Menú Acethinker

Los 7 mejores sitios alternativos como Grooveshark

sitios destacados como groovesharkComo un servicio de transmisión de música basado en la web muy popular que se inició hace más de 10 años, Grooveshark atrajo la atención de millones de personas. Fue fundado en marzo de 2006 y pronto se convirtió en una plataforma musical muy famosa. Aunque tenía el objetivo de ayudar a los fanáticos a compartir y descubrir música, no logró obtener las licencias de los titulares de derechos para la mayoría de sus recursos musicales. Se cerró en 2015. La muerte repentina de una gran plataforma de música como Grooveshark hizo que sus usuarios tuvieran que buscar otros servicios disponibles. Proporcionar ayuda para buscar otros sitios web que puedan reemplazar a Grooveshark. 10 alternativas más populares sitios como Grooveshark se enumeran aquí para transmitir música en la computadora y dispositivos móviles. Todos tienen un servicio similar al de Grooveshark, y el punto más importante es que todos son de uso gratuito.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

SoundCloud

Precios: $ 15 por mes.
Rasgo distintivo: Tiene una página de estadísticas, widgets integrados y las pistas se comentan oportunamente.

Soundcloud es un sitio popular para compartir música que ha lanzado las carreras de muchos artistas musicales. Muchos artistas musicales aficionados eligen hacer de esta plataforma su trampolín hacia una mayor probabilidad de ser descubiertos debido a su popularidad. Soundcloud es un gran lugar para descubrir música de calidad de los próximos artistas. El sitio es de uso gratuito, pero requiere registro para disfrutar de la experiencia completa. Debe optar por un servicio premium si desea agregar funciones adicionales o cargar más horas de audio. La versión móvil está disponible en Google Play Store para Android y Apple App Store en dispositivos iOS. Tú puedes descargar SoundCloud a MP3 con un descargador de MP3.

groovealternativesound cloud

Spotify

Precios: $9.99
Rasgo distintivo: Puede reproducir música instantánea y te permite escuchar en modo sin conexión.

Spotify es el segundo en la lista y se convierte en otro mejor sitio web como Grooveshark. Le autoriza a crear su lista de reproducción favorita y disfrutar de su biblioteca de música, artistas y celebridades favoritas cuando y donde sea posible. Además, incluso puedes crear una estación de radio personalizada en Spotify. Al igual que SoundCloud, los usuarios típicos de Spotify solo pueden disfrutar de funciones limitadas sin costo alguno. Si desea obtener todos los permisos y disfrutar de páginas web sin comerciales, debe pagar por ello.

Groovealtspotify

YouTube Music

Precios: $ 3.16 por mes.
Rasgo distintivo: Puede buscar la canción simplemente escribiendo la letra.

Una de las aplicaciones de transmisión de música más nuevas y emergentes es YouTube Music. Debido a las solicitudes de la mayoría de los usuarios, Google creó esta plataforma de transmisión de música que está disponible como un sitio web para PC y una aplicación para teléfonos móviles. Además, crea varias listas de reproducción y recomendaciones basadas en los artistas destacados o los géneros que prefieras. Una función única de YouTube Music es que muestra presentaciones en vivo en formato de video, que no está disponible para otros sitios de transmisión de música. Sin embargo, las características premium que ofrece requieren comprar la licencia o escuchar música sin publicidad. Pero aún así, YouTube Music ofrece una prueba gratuita de un mes para que los nuevos usuarios prueben sus servicios.

escuchar música

Last.fm

Precios: $ 3 por mes.
Rasgo distintivo: Puede rastrear fácilmente el registro o la última música que buscó y reproducir dentro de su función Scrobbling.

Last.fm es una plataforma grande y famosa para transmitir música. Cuando ingrese a este sitio web, aparecerá frente a sus ojos una página de inicio muy artística con artistas de moda. Además, puede disfrutar de esos sonidos que son seleccionados por otros y visitar sus comunidades. Del mismo modo, Last.fm también permite a sus usuarios cargar su música, crear listas de reproducción personalizadas e incluso admitir la función de compartir en Facebook. Además, el sistema integrado "Audioscrobbler" permite registrar las preferencias de cada usuario y recomendar páginas similares para los usuarios cuando vuelvan a visitar este sitio web. Los usuarios pueden usar Last.fm sin costo, pero deben pagar $3.00 por mes por su suscripción.

Groovealtlastfm

8tracks

Precios: $25 por 6 meses.
Rasgo distintivo: Tiene mixtapes en línea de 8 pistas y puede compartirlo en línea.

Otra gran alternativa a Grooveshark es 8tracks. Afirma tener más de 2 millones de canciones en la biblioteca de música para que sus usuarios elijan. Además, todos los usuarios pueden crear sus listas de reproducción en 8 pistas. Además, 8tracks es compatible con muchas plataformas, como Xbox, Windows, MAC, Blackberry, iOS y Android. Al igual que otras plataformas de música que mencionamos anteriormente, 8tracks también ofrece dos versiones diferentes. Uno es gratis y el otro es premium. También hay una versión de prueba gratuita que le permite disfrutar de la experiencia sin comerciales durante 14 días de forma gratuita. Sin embargo, 8tracks también tiene una desventaja. No está disponible en todos los países. Solo sirve en Canadá y Estados Unidos ahora.

groovealt8pistas

Deezer

Precios: $ 14.99 por mes.
Rasgo distintivo: Puede sincronizar y reproducir música sin conexión y te muestra la letra de la canción.

Cuando se trata de sitios web para transmitir música, Deezer es similar a Grooveshark y definitivamente se considera uno de los sitios web más populares. Tiene más de 10 millones de usuarios válidos. También tiene una enorme colección de más de 100 millones de selecciones musicales y 43 millones de canciones en la biblioteca. Además, la principal razón por la que Deezer se convierte en una alternativa popular de Grooveshark es la posesión de muchas características distintivas. Además, cuando escuchas una canción, aparece la letra junto con el ritmo.

página de inicio de deezer

Hearthis.at

Precios: $ 4.50 al mes.
Rasgo distintivo: Puede hacer listas de canciones automáticamente y reproduce música con calidad de audio de alta fidelidad y sin pérdidas.

Hearthis.at es otro reemplazo excepcional de Grooveshark. Este sitio web es algo nuevo para muchas personas. Aún así, saltó a la fama rápidamente y ha captado la atención de una gran cantidad de personas, por lo que se considera una de las mejores plataformas de música en la actualidad. Hearthis.at es un sitio web recientemente desarrollado que comienza en 2013. También similar a otros sitios de transmisión de música en esta lista, Hearthis.at permite a sus usuarios cargar, transmitir, transmitir, grabar y promocionar sus canciones favoritas de forma gratuita. También admite compartir la música que desea con personas de todo el mundo sin costo alguno.

Hearthis.at pantalla de inicio

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabador de audio gratuito

Última actualización en octubre 9, 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba