Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios de música como Dopehood

sitios destacados como dopehoodDopehood es la fuente número uno de las últimas canciones, noticias, entrevistas, videos y mucho más de hip-hop y R&B para todos los amantes del género. Puede encontrar los singles más populares, así como álbumes y mixtapes en un formato de transmisión. Ya sea que esté buscando darle vida a su lista de reproducción con material nuevo o simplemente quiera obtener algunas noticias del mundo del hip-hop, Dopehood seguramente le ofrecerá lo último y lo mejor de todo. Además, hay una sección especial dedicada a las canciones recién lanzadas que seguramente se convertirán en grandes éxitos en el futuro. Hay una breve descripción de cada canción, por lo que hay mucho contenido para descubrir en Dopehood. Este artículo presentará brevemente 10 sitios como Dopehood, que no solo están disponibles en computadoras, sino que también se pueden transmitir en sus dispositivos móviles.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

HotNewHipHop

HotNewHipHop es uno de los sitios de hip-hop más completos que no solo presenta las últimas pistas, sino que también te permite profundizar en la cultura hip-hop. Con su sección especial dedicada a los artistas de hip-hop más famosos, seguro que puede brindarte información sobre tu estrella de hip-hop favorita. También hay una sección de estilo de vida donde puedes obtener algunos consejos de moda e inspiración del mundo del hip-hop. HotNewHipHop se encuentra entre los mejores sitios de mixtape. Los nuevos álbumes se actualizan regularmente en el sitio, así como los videos musicales, por lo que si desea obtener algunos de los contenidos más populares, HotNewHipHop es el lugar para hacerlo.

calientenuevohiphop

Consejos para transmitir hiphop en el móvil HotNewHiphop

Puede hacerlo a través de su aplicación móvil si desea transmitir HotNewHiphop en su teléfono inteligente para escuchar sus pistas favoritas de hip-hop mientras se relaja en su sofá. Para los usuarios de iOS, puede obtener el programa en la App Store. Simplemente escriba "Hotnehiphop" en la barra de búsqueda y debería ver la aplicación en los resultados de búsqueda. Toque el botón "Obtener" para descargarlo e instalarlo en su dispositivo iOS. Del mismo modo, si desea transmitir esta aplicación en su dispositivo Android. Simplemente vaya a Google Play y busque la aplicación escribiendo el mismo nombre en el cuadro de búsqueda. Cuando esté instalado, abra la aplicación móvil y diviértase con canciones de hip-hop.

aplicación móvil hotnewhiphop

Goteo digital

DigitalDripped no es el sitio diseñado más profesionalmente. Aún así, no obstante, su contenido y la consistencia en la que está subido es excelente. Las canciones y los mixtapes se suben a diario, y tienes la garantía de encontrar de todo, desde underground hasta mainstream. Los artistas aficionados incluso tienen la oportunidad de enviar su propio trabajo para ser publicado y promocionado en el sitio. Las canciones se enumeran claramente en orden cronológico. A continuación, cada canción es una pequeña barra que muestra si a los usuarios les gustó la canción o no, lo que da una buena indicación de si vale la pena escuchar una canción.

Goteo digital

Cómo transmitir hiphop en la aplicación móvil DigitalDripped

DigitalDripped también viene con una contraparte móvil. Eso significa que puede transmitir música hip-hop directamente a su teléfono inteligente. Para poder usar su aplicación móvil, abra su aplicación Google Play si está usando un dispositivo Android, toque el cuadro de búsqueda en la parte superior de su pantalla y escriba "DigitalDripped". Toque el botón "Instalar" y ábralo para iniciar el programa. Lo mismo ocurre cuando usa un dispositivo iOS, solo vaya a la App Store y escriba el mismo nombre para buscar la aplicación. Toque el botón "Obtener", instálelo y luego inicie la aplicación para comenzar a transmitir canciones de hip-hop. Para los sitios siguientes, también puede buscar su aplicación móvil en App Store o Google Play.

aplicación móvil digitaldripped

MzHipHop.com

MzHipHop.com presenta contenido en términos de música similar al de Dopehood, pero no publica noticias ni entrevistas. Aunque se enfoca principalmente en canciones de hip-hop y R&B, también puedes encontrar algunas pistas de baile y EDM muy esperadas ocasionalmente en las actualizaciones de música. MzHipHop publica paquetes de música generalmente dos veces al mes, que cubren todos los lanzamientos más populares de las últimas dos semanas más o menos. Este sitio también ofrece diferentes plataformas publicitarias, como pancartas, ventanas emergentes, promoción de canciones, correos electrónicos y similares. Atienden a los anuncios para usted, por supuesto, al precio correcto. Este sitio también ayuda si encuentra algunos problemas en el camino. Puede enviarles un mensaje en su sección "Contacto" para que puedan escuchar sus comentarios y brindarle un mejor servicio.

MzHipHop

La Fuente

Otro sitio que presenta canciones y álbumes de rap y R&B de tendencia es The Source. La lista de contenidos que ofrece The Source se compone de música, noticias, videos y entretenimiento. También viene con contenido centrado en el estilo y la cultura. Además, el sitio web afirma ser una de las plataformas líderes de la cultura hip-hop, cuyo objetivo es descubrir varios detalles sobre esta hermosa cultura. Además, las canciones proporcionadas por este sitio vienen con información como la fecha de lanzamiento, la historia detrás, el productor y más. Aparte de eso, The Source también es el sitio perfecto para ti si te encantan las noticias deportivas y las entrevistas.

sitios como dopehood la fuente

Hip hop últimamente

Últimamente, el hip-hop ofrece las canciones de hip-hop más populares y nuevas que los usuarios pueden transmitir de forma ilimitada. La lista de canciones se actualiza tan pronto como se lanza la nueva canción de hip-hop. También ofrece una descripción y, a veces, resúmenes del significado de la canción. Esto es perfecto para los entusiastas de la música que buscan inspiración para crear sus canciones originales de hip-hop. Además, también ofrece las últimas noticias de tus artistas favoritos y en qué álbum están trabajando, lo que te permite estar al tanto de las últimas tendencias.

sitios como dopehood hiphop últimamente

Sótano de rap

Rap Basement presenta algunas de las pistas de rap y hip-hop más nuevas y populares junto con videos y mixtapes. Puede explorar tanto las canciones más nuevas como las más populares o leer las últimas noticias del mundo del hip-hop. Las canciones se transmiten a través de un reproductor integrado de SoundCloud, mientras que los videos están integrados desde YouTube. Todo el sitio está muy bien construido en términos de enlaces entre sus materiales. Por ejemplo, si escuchas una canción de Drake, aparecerán noticias relacionadas si quieres saber más sobre lo que ha estado haciendo últimamente.

Sótano de rap

Caer de golpe

Rap-Up se enfoca principalmente en noticias relacionadas con artistas de rap y hip-hop. Aún así, presenta una sección dedicada a revisar algunas canciones nuevas de hip-hop. Por lo general, solo se cargan una o dos canciones al día. Aún así, garantizamos que serán de alta calidad y que aquí solo se mostrará lo mejor del género. Rap-Up también tiene su propio canal de televisión donde entrevistan a raperos donde tienes la oportunidad de conocerlos mejor.

Caer de golpe

Diario-HipHop

Una gran alternativa de Dopehood es Daily-HipHop. El sitio ofrece una guía completa del género hip-hop. Está cargado con la pista más reciente con reseñas breves. También hay artículos de noticias sobre la última tendencia hip-hop para que los lea. Navega a través de diferentes artistas y su música con su gran contenido. Los nuevos artistas también pueden solicitar que sus canciones se publiquen en los sitios, ayudándolos a crecer como artistas. Daily-HipHop también está vinculado con todos los principales sitios de redes sociales, por lo que puede compartir fácilmente sus pistas favoritas con sus amigos en segundos.

Diario-HipHop

Nota: este sitio web ya no funciona.

TodoHipHop

Además de las alternativas de Dopehood mencionadas anteriormente, está AllHipHop. Como sugiere el nombre, este sitio trata sobre todo lo relacionado con el Hip-Hop. Desde historias hasta los videos musicales más candentes, encontrarás todo lo relacionado con el Hip-hop. Aunque este sitio está dirigido principalmente a usuarios que desean leer noticias relacionadas con el hip-hop, también está repleto de algunas de las mejores canciones donde puedes encontrar verdaderas gemas. Con respecto a la página web en sí, con todos los artículos de noticias y contenido adicional, existe la tendencia de que a las personas les resulte confuso navegar. Pero en cuanto a su contenido, vale la pena acostumbrarse.

TodoHipHop

FrescoHipHopRnB

FreshHipHopRnB es un sitio web como Dopehood, que ofrece lo último y lo mejor en Hip-Hop y R&B. Navega a través de miles de canciones, videos y mixtapes. La página de inicio es técnicamente un feed de todo lo nuevo. Verá aparecer canciones, videos y mixtapes en orden cronológico a medida que se desplaza hacia abajo en la página. Las canciones se pueden escuchar individualmente, y siempre hay un top 50 actual donde puedes escuchar las mejores. La mayoría de las pistas escuchadas en este momento. También hay una sección especial dedicada a enumerar todos los álbumes lanzados por año. También puede consultar las fechas de lanzamiento de algunos álbumes futuros muy esperados.

FrescoHipHopRnB

enlace de video

Supongamos que no le gusta la transmisión o desea evitar anuncios molestos, puede visitar diferentes sitios de descarga de álbumes de música gratis. Estos sitios le permitirán guardar sus canciones HipHop favoritas para usarlas sin conexión, para que pueda escuchar música en todas partes.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador de audio gratuito

Última actualización en octubre 19, 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba