Menú Acethinker

Tres soluciones diferentes sobre cómo grabar un correo de voz

característica grabar mensaje de correo de voz El correo de voz es como un contestador automático que notifica a las personas que llaman que no puedes contestar sus llamadas en este momento. Puede configurar los mensajes de voz como un saludo en cada llamada entrante. Si espera llamadas de clientes que no pueden hablar con usted directamente, puede dejarles un mensaje a través del correo de voz. No siempre puede confiar solo en mensajes de texto y correos electrónicos cuando desea conservar mensajes de voz importantes. Además, los correos de voz solo pueden guardar mensajes durante un cierto período de tiempo. Es posible que elimine los mensajes antiguos cuando haya uno nuevo. Es por eso que grabar mensajes de correo de voz puede ayudarlo a mantener las llamadas de voz esenciales en su dispositivo. En esa nota, le mostraremos cómo grabar mensajes de correo de voz a continuación.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabar mensajes de voz en un dispositivo Android

Los teléfonos Android pueden guardar copias de los mensajes de voz con la ayuda de voz de Google. Cuenta con una opción para guardar mensajes de voz en formato MP3 en su correo electrónico. Esta herramienta presenta una lista de opciones en su aplicación de correo de voz al mantener el correo de voz en el teléfono, archivar o similares. Además, Google Voice admite transcripciones de correo de voz avanzadas que le permiten leer la aplicación y enviarla por correo electrónico. Además, también puede filtrar los mensajes de spam y bloquear los números que no desea escuchar. Por otro lado, le mostraremos cómo usar la aplicación Google Voice en su dispositivo Android.

Paso 1 Obtén la aplicación Google Voice

Si su teléfono Android no tiene la aplicación Google Voice, vaya a Google Play Store y búsquela para instalarla en su dispositivo. Una vez instalada, inicie la aplicación, vaya al "Menú" en la parte superior izquierda y seleccione "Configuración". Luego, ve a la sección "Correo de voz" y toca el "Saludo del correo de voz".

grabar mensaje de correo de voz android paso 1

Paso 2 Grabar mensajes de voz en Google Voice

En la pestaña "Saludo del correo de voz", haga clic en el botón "Grabar un saludo" para grabar los saludos del correo de voz. El tiempo de un correo de voz es de aproximadamente 10 segundos y espera a que termine. Una vez que haya terminado de grabar, haga clic en el botón "Detener" en el centro de la pestaña de grabación para finalizarla.

grabar mensaje de correo de voz android paso 2

Paso 3 Escuche el correo de voz grabado

Una vez que haya terminado de grabar, vaya al saludo del correo de voz para encontrar todos los correos de voz grabados. Haga clic en el botón "Reproducir" junto al nombre del correo de voz para reproducirlo. Para cambiar el nombre de la grabación, tóquela, ingrese el nombre de alguien que lo llamó y configúrela como activa. La persona que llama escuchará los saludos del correo de voz una vez que te llame.

grabar mensaje de correo de voz android paso 3

Captura de mensajes de voz en un dispositivo iOS

Hay una manera de guardar un mensaje de voz en un dispositivo móvil iOS grabándolo en Notas o Memos de voz y configurándolos como saludos de correo de voz. Además, puede compartirlos mediante SMS, correo electrónico, Airdrop, Google Drive y más para hacer una copia de seguridad del correo de voz grabado. No es agradable cuando esperas la llamada de un cliente y no puedes responderla en ese momento. No puede recibir todas sus llamadas telefónicas en todo momento, especialmente cuando está ocupado con su trabajo. Por eso es crucial grabar los mensajes de voz en su dispositivo iOS y configurarlo como respuesta a una llamada entrante. Por lo tanto, hemos enumerado los pasos a continuación para capturar mensajes de voz en iOS.

Paso 1 Elija el correo de voz para guardar

Primero, vaya a la aplicación "Teléfono" en su dispositivo iOS y vaya a la pestaña Correo de voz. Luego, seleccione el correo de voz que desea guardar y toque el botón "Compartir".

grabar mensaje de correo de voz ios

Paso 2 Guardar el correo de voz en Notas

A continuación, elija Notas o Memos de voz cuando haga clic en el botón "Compartir" para guardar el correo de voz en su iOS. También puede seleccionar Mensajes, Correo y AirDrop para enviar un correo electrónico o SMS con el correo de voz grabado adjunto. Si guardó el correo de voz en la aplicación Notas, ábralo y toque el correo de voz grabado para reproducirlo.

grabar mensaje de correo de voz ios2

Grabe el correo de voz en la PC con la grabadora de correo de voz en línea gratuita

AceThinker Online Audio Recorder es una grabadora de audio basada en la web que le permite guardar los saludos del correo de voz. Puede grabar cualquier audio del sonido del sistema, del micrófono o de ambos para grabar. También tiene una interfaz fácil de usar que le permite comenzar a grabar mensajes de voz con un solo clic. Este grabadora de MP3 gratis puede ahorrar espacio en su disco duro porque no tiene que instalar ningún software en su computadora. Además, esta herramienta basada en la web tiene un editor de etiquetas ID3 que te permite administrar tus grabaciones poniendo títulos, álbumes y más. Además, puede grabar llamadas de Skype, Wechat, Whatsapp y más. Para entender cómo usar esta herramienta, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Visite el sitio web de Online Audio Recorder

Utilice la herramienta Grabador de audio en línea AceThinker y haga clic en el botón "Iniciar grabación" desde su página principal. Para empezar, haga clic en el botón "Abrir el lanzador en línea de Apowersoft" para iniciar la grabadora de audio. Luego, conecte un extremo de su cable de audio en el conector de micrófono de su computadora y el otro extremo en el conector de audio de su teléfono para conectar ambos dispositivos.
grabar mensaje de correo de voz faro paso 1

Paso 2 Empezar a grabar mensajes de voz

En la aplicación, haga clic en el icono "Sonido" en la parte inferior izquierda de la herramienta y seleccione "Micrófono". Luego, abra su servicio de correo de voz y reproduzca el mensaje de voz en su teléfono. La grabadora de audio en línea hace clic en el botón "Grabar" en la grabadora de audio mientras se reproduce el correo de voz. Si está grabando con un micrófono externo, asegúrese de que su teléfono esté en el altavoz y apuntando al micrófono.

grabar mensaje de correo de voz faro paso 2

Paso 3 Terminar el proceso de grabación

Una vez que termine el correo de voz, haga clic en el botón "Detener" en la parte inferior de la herramienta. Puede encontrar el audio grabado haciendo clic en las tres barras paralelas en la parte inferior derecha de la grabadora. Desde allí, seleccione la pista de grabación y haga clic en el botón "Reproducir" para escuchar el correo de voz grabado. También puede hacer clic en el icono "Carpeta" en la parte más a la derecha de la sección Lista de grabación para abrir su carpeta de salida.

grabar mensaje de correo de voz faro paso 3

Consejo adicional: versión Pro de la grabadora de audio en línea gratuita

Si desea una versión más avanzada de Online Audio Recorder, use AceThinker Music Recorder. Además, está disponible para instalar en computadoras Windows y Mac. La principal ventaja de este software para los demás es su fantástica función "Programación de tareas". Con esto, puede establecer una fecha y hora y dejar que el software grabe automáticamente el correo de voz mientras no está en su dispositivo. Siga las breves instrucciones proporcionadas para aprender a usar esta herramienta.

Paso 1 Configurar la herramienta

Primero, instale la grabadora de correo de voz en su computadora con Windows o Mac. Presiona al menos el botón "Descargar" que se proporciona arriba para comenzar. Una vez instalado, abra Music Recorder y comencemos a grabar un correo de voz.

interfaz de grabadora de música

Paso 2 Grabar correo de voz

La interfaz principal de la grabadora es como una barra de control. Desde aquí, active "Sonido del sistema" para capturar cualquier audio que salga de su dispositivo. Luego, presione el botón "REC" para comenzar a grabar. Puede reproducir el correo de voz en este momento.

sonido del sistema de grabadora de música

Paso 3 Guardar la grabación del correo de voz

Mientras graba, puede ajustar el control deslizante para ajustar el volumen del sonido. Una vez que finalice el correo de voz, haga clic en el botón "Detener" en la barra de herramientas de grabación y aparecerá la ventana de vista previa. Haga clic en el botón "Guardar" para conservar el correo de voz grabado. De manera predeterminada, el archivo se guarda en formato MP3 y puede presionar el ícono "Carpeta" después de guardar el correo de voz para ubicar el archivo.

grabadora de música guardar correo de voz

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador de audio gratuito

Última actualización en octubre 19, 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba