Menú Acethinker

Cómo grabar audio de TeamSpeak con facilidad

función de grabación de audio teamspeakTeamSpeak es un software de VoIP que puede utilizar para comunicarse con personas de otros lugares. Esta herramienta es esencialmente útil para aquellos que viajan con frecuencia, hombres de negocios e incluso jugadores. La razón es que no necesitarán encontrarse cara a cara solo para tener una conversación. TeamSpeak incluso admite conversaciones grupales, lo que permite que varios participantes hablen entre sí. Esta función es útil cuando se realizan transacciones con empresas y socios comerciales. Sobre esa nota, para tales efectos, es indispensable tomar notas. Qué mejor manera de hacerlo que grabando toda la conversación para que no te pierdas nada. Siga leyendo para conocer algunas formas de grabar TeamSpeak grabaciones en su escritorio.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabe TeamSpeak Audio con AceThinker Music Recorder

Para grabar TeamSpeak, es mejor si puede encontrar un software que pueda capturar el sonido de la computadora y del micrófono simultáneamente, sin perder calidad. Bueno, puede confiar en Music Recorder para lograr esta hazaña sin problemas. Es una grabadora de audio todo en uno que captura todo el sonido sin ningún límite de grabación. Además, le permite guardar la conversación de TeamSpeak grabada en múltiples formatos, como MP3, WMA y más. que tiene de bueno esto grabador de audio de escritorio es que también puede guardar su última configuración y aplicarla a su próxima grabación para que pueda grabar el próximo chat de TeamSpeak con un clic.

Paso 1 Instalar el programa

En el primer paso de esta guía, puede adquirir esta grabadora de audio TeamSpeak accediendo al botón "Descargar" arriba. Instálelo en su computadora Windows o Mac simplemente siguiendo la guía cuando abra el archivo de instalación. Después de la instalación, inícielo y verá una barra de control que es la interfaz principal de la grabadora.

interfaz de grabadora de música

Paso 2 Ajusta la configuración

Desde la interfaz, presione el ícono "Configuración" para iniciar la ventana de preferencias. Puede configurar la calidad de grabación, el formato, las teclas de acceso rápido y más. Presiona "OK" para guardar todos los cambios realizados.

preferencias de la grabadora de música

Paso 3 Realice la grabación de TeamSpeak y guarde la grabación

Una vez configurado, cambie el interruptor a "Encendido" para "Sonido del sistema" y "Micrófono". Luego, si la conversación de TeamSpeak ya está comenzando, ahora puede hacer clic en el botón "REC". Una vez que finalice el chat de video, presione el botón "Detener" y luego "Guardar" en su carpeta de salida preferida.

grabadora de música fuente de audio

Grabador de audio en línea gratis

Grabador de audio en línea gratis es una herramienta en línea poderosa y mejorada para grabar voz sin restricciones de tiempo. Lo mejor de Free Online Audio Recorder es que puede grabar cualquier sonido desde la PC o el micrófono. Además de la grabación de TeamSpeak, puede capturar cualquier actividad de audio de cualquier archivo de formato de audio o llamada en vivo desde el dispositivo. La GUI es fácil de usar y no requiere tutorial, simplemente haga clic en el botón de grabación y ya está, en vivo en la grabadora. Guarde cualquier llamada de audio o video de TeamSpeak en formato MP3, envíe instrucciones o mensajes de audio al otro extremo y guárdelo. Aquí hay un método paso a paso de cómo grabar audio TeamSpeak con este Grabador de audio Chrome.

Paso 1 Iniciar el lanzamiento del programa

Para comenzar, visite el sitio web oficial de Free Audio Recorder Online haciendo clic en el enlace de arriba. El sitio web oficial se abrirá en una nueva pestaña, con la interfaz principal.

Paso 2 Ajustar las opciones

Antes de realizar la grabación real, seleccione Micrófono como fuente de entrada de audio para guardar el audio de TeamSpeak, este paso es esencial ya que en caso de no ajustar correctamente la parte de audio, la sesión de TeamSpeak se grabará incorrectamente y no podrá escuchar. de la manera correcta en el futuro.

interfaz de grabadora de audio gratuita

Paso 3 Realice la grabación y guarde el archivo de audio.

Inicie su software TeamSpeak y asegúrese de que el audio se esté grabando, ya que aparece el botón verde en la herramienta de grabación cuando se presiona el botón Iniciar. Después de la grabación, presione el botón Detener para detener la grabación, por lo que el programa guardará los archivos de audio grabados en formato .mp3.

grabar audio

Audacity

Audacity es una de las mejores herramientas que puede usar para grabar el audio de TeamSpeak. Esta grabadora de herramientas de escritorio tiene muchas funciones increíbles y puede usarla de forma gratuita. Le permite poner filtros en su audio e importar/exportar archivos de audio. De hecho, el desarrollador de Audacity no limita la capacidad de los usuarios para modificar la grabación, por lo que se considera una de las mejores herramientas de grabación de audio de código abierto en Windows y Mac. Sin embargo, no debe usar el nombre de Audacity si desea compartirlo en línea después de modificarlo. Otra cosa buena de esta herramienta es que incluso los principiantes pueden usarla fácilmente debido a su interfaz simple. Para saber cómo usar esta herramienta, puede seguir los pasos a continuación.

record-equipospeak-audacity

Guía del usuario:

  • Primero, descargue Audacity en su PC visitando su sitio web oficial.
  • Después de eso, comience su sesión con TeamSpeak.
  • Mientras la sesión en TeamSpeak está en curso, haga clic en el botón "Grabar" en Audacity para comenzar a grabar.
  • Una vez que haya terminado de grabar, haga clic en el botón "Detener" al lado del botón "Reproducir". Para mantener el archivo grabado en su PC, haga clic en "Archivo", elija "Exportar" y haga clic en "Guardar".
  • Puede escuchar el audio grabado yendo a su ubicación de archivo en el almacenamiento de su PC. Desde allí, haga doble clic en el archivo para reproducirlo automáticamente.

Cube Call Recorder ACR para Android

Grabadora de llamadas Cube ACR es una aplicación de Android que es una excelente grabadora de audio TeamSpeak. Es una aplicación móvil que registra grabaciones de audio claras de TeamSpeak para dispositivos Android. Además de ser una gran grabadora de TeamSpeak, Cube Call Recorder ACR también funciona como una aplicación de grabación de voz normal. Una cosa buena de esto es que tiene una opción que permite a los usuarios grabar automáticamente las llamadas telefónicas entrantes.

cubo llamada acr

Grabadora de voz - Grabación de audio

Si está buscando un método para grabar TeamSpeak en un dispositivo iOS, como iPhone, puede usar Voice Recorder - Audio Record. Esta aplicación está dedicada al iPhone para capturar el sonido de su dispositivo. Además, puede recortar el audio seleccionando la parte que desee. Además, puede cargarlos automáticamente o compartirlos en Dropbox e iCloud. Además, la aplicación admite grabaciones de baja, media y alta calidad. Luego, también puede conectar dispositivos de salida externos, como Bluetooth y altavoces, y grabarlos. Para saber más sobre este mejor software de grabación de audio, siga los pasos a continuación.

record-teamspeak-voice-recorder

Guía del usuario

  • Vaya a la "App Store" de su iPhone y busque la aplicación "Grabadora de voz-Grabación de audio" en la barra de búsqueda. Luego, toque el botón "Obtener" para instalarlo.
  • Una vez hecho esto, abra la aplicación y seleccione su calidad de audio preferida en su configuración. Luego, presione el botón "Grabar" de la aplicación e inicie su sesión en TeamSpeak.
  • El proceso de grabación comenzará una vez que presione el botón de grabación. Si el TeamSpeak está listo, toque el botón "Detener" para finalizar la grabación. El archivo irá automáticamente a la biblioteca de la aplicación.
  • Finalmente, reproduzca la grabación de audio para comprobarlo. También puede editarlo, compartirlo o enviarlo por correo electrónico según sus preferencias.

En resumen

El software mencionado anteriormente es excelente para cualquier actividad de grabación, especialmente cuando se trata de grabar audio de TeamSpeak con comodidad para verlo más tarde sin conexión en cualquier momento desde el disco duro de su computadora. Por lo tanto, es una excelente opción probarlos para ver cuál se adapta a la mayoría de sus necesidades de grabación. Aunque, en cualquier caso, le recomendamos encarecidamente que pruebe la solución AceThinker como una gran herramienta para satisfacer todas sus necesidades de grabación con respecto a las sesiones de TeamSpeak.

grabadora de musica gratis

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador de audio gratuito

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba