Menú Acethinker

Las 5 alternativas de MP3ify más confiables para 2022

principal función alternativa de mp3ify MP3ify es un sitio web donde puedes convertir videos en línea a MP3 o MP4 de forma gratuita. Admite obtener videos de YouTube, Vimeo, Dailymotion y más. Además, puede descargar audio de alta calidad desde 192 kbps hasta 320 kbps. Sin embargo, se sabe que MP3ify permite a los usuarios convertir y descargar solo 2 archivos MP3. A menos que haga una donación a su sitio web, no puede continuar usando esta herramienta. Es por eso que muchos usuarios buscaron las mejores alternativas a MP3ify. Por suerte, hemos encontrado el mejor para ti. Siga leyendo a continuación para ver las herramientas que pueden ayudarlo a convertir y descargar videos en línea a formato MP3.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargador AceThinker MP3Juice

AceThinker MP3Juice Downloader es uno de los mejores descargadores de MP3 en línea que puede ser una alternativa a MP3ify. ¿Por qué? Se debe a sus capacidades para permitir a los usuarios descargar tantos archivos de música como deseen. Además, esta herramienta puede extraer el sonido proveniente de YouTube, Facebook, Vimeo, TikTok, Instagram y más guardándolo en formato MP3. Por supuesto, la calidad es excelente y puede ahorrar convertir videos de YouTube a MP3. Si desea saber cómo descargar MP3 con esta herramienta, consulte los pasos a continuación.

Paso 1 Visite AceThinker MP3Juice Downloader

Primero, vaya a un sitio web para compartir videos o audio y busque el MP3 que desea descargar. Luego, copie su enlace y vaya a Descargador AceThinker MP3Juice y pegue el enlace de la barra de URL. Después de eso, haga clic en el icono "Descargar" para comenzar a analizar el enlace.

mp3ify alternativas mp3juicedownloader paso 1

Paso 2 Descarga el archivo de audio

Una vez analizado, haga clic en el botón "Descargar" para mostrar la calidad y el formato disponibles. Si obtiene un enlace de video, la herramienta le permitirá elegir entre MP4 o MP3. Ya que estamos descargando archivos MP3, seleccione la calidad de audio disponible, haga clic con el botón derecho en el botón "Descargar" y elija "Guardar enlace como..."

mp3ify alternativas mp3juicedownloader paso 2

Paso 3 Escuche el archivo MP3 de descarga

Finalmente, elija su carpeta de descarga preferida y luego haga clic en el botón "Guardar" para comenzar a descargar el archivo. Luego, ve a su carpeta de descarga y haz doble clic en el archivo de audio para escucharlo.

mp3ify alternativas mp3juicedownloader paso 3

FVLTO

Otra buena alternativa de MP3ify en la que puede confiar es FLVTO. Este programa está desarrollado únicamente para convertir y descargar audio de YouTube, lo que permite a los usuarios en línea obtener su música favorita. Y dado que se trata de una herramienta en línea, no es necesario instalar aplicaciones adicionales para descargar música. No importa qué navegador esté usando o qué sistema operativo esté ejecutando su computadora, puede realizar todas sus tareas de descarga. Puede descargar música siempre que su dispositivo esté conectado a Internet. Además, la herramienta tiene la capacidad de exportar música desde muchos sitios de alojamiento de videos como Metacafe, Facebook, Dailymotion y muchos más. Aparte de eso, te permite convertir YouTube a MP3, permitiéndote transferir y reproducir tu música en dispositivos móviles.

aplicación en línea flvto

PROs

  • Complemento gratuito disponible para Google Chrome.
  • Permite al usuario transferir la pista a cualquier dispositivo Apple
Contras

  • El sitio web está cargado de anuncios molestos.

ClipConverter

ClipConverter es una de las excelentes conversiones de medios en línea gratuitas como MP3ify. Esta herramienta le permite descargar videos de plataformas populares para compartir videos como YouTube, Vimeo, Facebook. También puede convertir videos de varios formatos multimedia como MP3, MP4, AVI y más. Además, incluso por primera vez, los usuarios pueden convertir fácilmente la herramienta en solo unos pocos pasos. Simplemente copie el enlace del video de destino y péguelo en la barra de URL de la herramienta, luego elija el formato deseado. Y haga clic en el botón "Continuar", y el archivo MP3 se guardará directamente en la carpeta de descarga de su computadora. Mientras tanto, la página principal del sitio web se puede traducir a diferentes idiomas, para que los usuarios de otras partes del mundo puedan entenderla fácilmente.

página web del convertidor de clips

PROs

  • Disponibilidad del complemento del navegador para diferentes navegadores web como Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari.
  • Capaz de descargar videos 4K.
Contras

  • Se redirige a otra pestaña cada vez que hace clic en la página web del sitio.

compañero Y2

compañero Y2 es otra alternativa de MP3ify que también puede descargar videos de YouTube en formato MP3. Es una herramienta profesional basada en la web que puede ayudarlo a descargar 320 kbps de calidad de audio. Para agregar más, la herramienta también puede convertir videos HD de YouTube y guardarlos en formato MP4. Además, Y2Mate funciona en tres pasos, perfecto para descargar tus canciones favoritas rápidamente. Puede copiar y pegar el enlace en su caja convertidora y presionar el botón "Convertir". Luego, el archivo convertido irá automáticamente a su archivo "Descargar" en su computadora en solo unos segundos. Lo bueno de esto es que es compatible con la mayoría de los navegadores como Google Chrome, Edge, Safari y más.

interfaz y2mate

PROs

  • Tiene una versión móvil disponible para iOS y Android OS.
  • Motor de búsqueda incorporado que puede ayudarlo a buscar videos en línea directamente en su sitio.
Contras

  • Te redirige a otras páginas cuando presionas el botón "convertir".

Escucha en Youtube

La última alternativa de MP3ify que te recomendamos es la Escucha en Youtube. En ListenToYouTube, no solo puede buscar y descargar su música favorita. También puede convertir videos populares de YouTube a formato MP3 al instante. Esta herramienta en línea es completamente gratuita, rápida y no requiere ningún registro para usarla. Además de eso, la herramienta ofrece muchos idiomas como francés, español, italiano, filipino y más para ayudar a otros usuarios a utilizar la herramienta en su idioma cómodo. Además de YouTube, la herramienta también puede descargar canciones de otros sitios de transmisión de música como Spotify, Pandora, Amazon Music y muchos más.

mp3ify alternativa escucha youtube

PROs

  • Le permite compartir instantáneamente las canciones descargadas en Facebook y Twitter.
  • Puede buscar directamente el video que desea convertir a través de palabras clave, título, nombre del artista y más.
Contras

  • Tiene anuncios molestos que pueden interrumpir su proceso de conversión.

Conclusión:

Aquí presentamos 5 alternativas de MP3ify para que descargue y convierta videos de YouTube a MP3 en clics. Si no desea instalar ningún programa en su computadora para hacer el trabajo, puede usar sitios como MP3ify en línea. Pero para una operación y funciones más estables, se recomienda el programa de escritorio. Por cierto, hemos revisado 3 no significa que solo haya 3 alternativas a MP3ify. Si te has encontrado con algún sitio o programa similar a MP3ify Escuche la alternativa de YouTube, sitios como Y2mate, ¡bienvenidos a compartirlos con nosotros en el área de comentarios!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador de audio gratuito

Última actualización en octubre 17, 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba