Menú Acethinker

Cómo usar la grabadora de audio en línea AceThinker

Es muy conveniente grabar música desde un sitio web con AceThinker Online Audio Recorder siempre que tenga una conexión a Internet confiable. Debido a que es una aplicación basada en la web, no tiene que descargar ni instalar Java. Con unos pocos clics, puede descargar música de todos los sitios web de música populares. Puede grabar cualquier sonido proveniente de su computadora. Es decir, admite el sonido del sistema de grabación o fuentes de audio externas como micrófonos. Es compatible con todos los navegadores web, incluidos IE, Firefox, Chrome, Safari, Opera y más.

Activar la grabadora de audio en línea AceThinker

Visita la aplicación con su navegador web y haga clic en Home para iniciar la grabadora de audio. Tendrá que instalar un lanzador la primera vez que use la aplicación. Es seguro y limpio sin spyware o adware.

acethinker grabadora de audio en línea gratis

Seleccione la fuente de audio

Una vez que haga clic en Iniciar, aparecerá un panel con tres posibles fuentes de audio para grabar. Seleccione cualquiera de acuerdo a sus necesidades.

seleccionar fuente de audio

  • Micrófono le permite grabar su voz para narraciones, instrucciones de audio, etc.
  • Sistema de sonido le permite grabar MP3 desde sitios web de transmisión, transmisiones de radio en vivo, sonidos del juego, etc.
  • Sistema de sonido y micrófono le permite grabar el audio del sistema y del micrófono para reuniones de voz, chats de audio, etc.

Comience a grabar audio

Después de seleccionar la fuente de audio, reproduzca cualquier audio que desee grabar o hable a través de su micrófono para probar el sonido. Cuando todo esté listo, haga clic en Home para ejecutar el proceso de grabación de audio. Puede pausar la grabación en cualquier momento que desee. golpea el rojo Detener para finalizar la grabación.

grabar audio

Reproducir archivo de audio grabado

AceThinker Online Audio Recorder viene con una biblioteca integrada para ayudarlo a administrar los archivos de audio grabados. Haga clic en el Lista de grabaciones icono en la esquina inferior derecha para abrir la biblioteca. Allí encontrarás todo el audio grabado. Puede reproducir el audio grabado para probar la calidad o hacer clic en Abrir carpeta para localizar un archivo de audio en su computadora.

administrar clips de audio grabados

He probado muchas aplicaciones de grabación de audio y AceThinker Online Audio Recorder es la mejor. Es completamente gratis, no tiene que suscribirse a ningún servicio ni instalar nada. Además, es muy simple de usar. Con solo tres clics, no podría ser más fácil grabar audio en línea que con AceThinker Online Audio Recorder.

Preguntas frecuentes sobre AceThinker Free Online Audio Recorder

Aquí hay algunas preguntas y problemas comunes que puede enfrentar al usar Free Online Audio Recorder: https://www.acethinker.com/support/online-audio-recorder-faq. Compruebe para encontrar las respuestas rápidas.

Volver arriba
Contáctenos