Menú Acethinker

Las mejores 6 grabadoras de sonido de escritorio para grabar audio desde la computadora

audio de escritorio Ya sea que esté usando una computadora Windows o Mac, a veces puede querer grabar audio desde el micrófono de la computadora o el sonido del sistema para guardar una canción de música deseada para escuchar donde quiera que vaya, capturar un chat de video memorable, etc. Para hacer eso , a grabador de audio de escritorio se necesita Hemos probado y clasificado las mejores herramientas para grabar audio de escritorio para que pueda grabar fácilmente cualquier sonido proveniente de su computadora. Consulte la lista para seleccionar el que más le convenga y comience una grabación de audio de inmediato.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Revisión de las mejores grabadoras de sonido de escritorio

1. Grabadora de audio en línea AceThinker

AceThinker Online Audio Recorder facilita a los usuarios la grabación de audio porque puede comenzar a capturar cualquier sonido de su computadora con un solo clic. Es perfecto para grabar canciones aleatorias de un sitio web porque puede grabar con la calidad original del clip. Es decir, es tan bueno como escuchar la música en persona. Además, esta herramienta en línea puede capturar audio de YouTube, VEVO, Pandora, Spotify, iTunes y más. También puede usar esta herramienta para grabar llamadas de Skype, Wechat y Me gusta. Otra cosa buena de esta herramienta es su editor de etiquetas ID3 que te permite organizar mejor los archivos grabados. Para comenzar a usar esta grabadora de audio de escritorio en línea, puede seguir los pasos a continuación.

Paso 1 Visite el sitio web oficial de Online Audio Recorder

Puede comenzar a usar esta herramienta visitando el sitio web de Grabador de audio en línea AceThinker. Desde allí, haga clic en "Iniciar grabación" para iniciarlo. Para los novatos, le solicita que abra su iniciador en línea. Simplemente presione "Abrir el lanzador en línea de Apowersoft" para ejecutar la herramienta.

top-desktop-audio-grabadora-faro-step1

Paso 2 Comience a grabar sonido desde la computadora

Una vez iniciado, puede elegir la fuente de audio para el sonido del sistema o a través del micrófono haciendo clic en el ícono "Altavoz" en la esquina inferior izquierda de la herramienta. Luego, haga clic en el botón "Grabar" en la parte inferior central para comenzar a grabar. Al elegir el modo de sonido del sistema, grabará cualquier música de su computadora.

grabación de faro

Paso 3 Escucha el audio grabado

Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" en la parte inferior central de la herramienta. Puede escuchar el audio grabado haciendo clic en el botón "Lista de grabación" en la esquina más a la derecha de la interfaz. Desde allí, haga doble clic en el archivo de audio para reproducirlo.

faro reproducir audio

PROs

  • Puede pausar y reanudar mientras graba.
  • Le permite compartir y cargar el audio grabado directamente en línea
Contras

  • Esta herramienta solo puede guardar audio grabado en formato MP3.

2. Grabadora de sonido gratuita (Windows y Mac)

Grabador de sonido gratuito Puede grabar cualquier pase de sonido a la tarjeta de sonido de su computadora y puede exportarlo con la misma calidad que escucha en vivo. Esta herramienta le permite guardar audio grabado en MP3, WMA, WAV y OGG. Además, permite grabar usando su micrófono externo. Perfecto cuando quieres grabar tu voz de canto y escucharla. Además, este software de grabación de audio de escritorio proporciona un editor de audio digital que lo ayuda a mejorar la grabación cortando, copiando, pegando, recortando y eliminando el archivo de audio. Adecuado para usuarios que graban audio para música de fondo.

interfaz de grabadora de sonido gratuita

PROs

  • Puede descargar y usar esta herramienta en su Windows y Mac de forma gratuita.
  • No hay limitaciones a la hora de grabar audio.
Contras

  • Esta herramienta no tiene herramientas para hacer ritmos.

3. Audacia (Windows y Mac)

Audacity puede grabar audio desde su computadora, micrófono, mezclador u otros medios grabados por otro software. Tiene una barra de herramientas de dispositivo que le permite administrar múltiples dispositivos de grabación y reproducción. Puede importar y exportar archivos de audio como archivos MP3, WAV, AIFF, AU, FLAC y OGG Vorbis. Esta herramienta está siendo utilizada por personas que necesitan poner una narración en el video tutorial del software porque admite calidad de sonido de 16 bits, 24 bits y 32 bits. Es por eso que esta herramienta figura como una de las mejores grabadoras de sonido de escritorio en nuestra lista.

interfaz audacia

PROs

  • Agrega efectos de aparición y desaparición gradual en la grabación para el tono de llamada del mensaje.
  • Tiene un filtrado y procesamiento de audio intuitivo.
Contras

  • Su historial de deshacer no se conserva en los proyectos guardados de Audacity.

4. Mezcla estéreo (Windows)

Mezcla estéreo es una plataforma de grabación de audio digital incorporada para PC con Windows que puede grabar sonido desde su tarjeta de sonido y micrófono al mismo tiempo. Esta herramienta es perfecta para los usuarios que desean grabar un podcast, espectáculos de comedia, poesía y similares. Es porque puede tener su archivo de audio sin pasar por ninguna conversión analógica o digital. Puede encontrar fácilmente esta herramienta cuando vaya a la configuración de volumen. Para Windows 10, esta función se desactiva automáticamente. Todo lo que necesita hacer es habilitar esta aplicación de captura de audio de escritorio para comenzar a grabar.

interfaz de mezcla estéreo

PROs

  • Es 100% gratis para Windows Vista, 7, 8 y 10.
  • Puede grabar cualquier sonido desde su PC sin instalar ninguna aplicación de terceros.
Contras

  • Esta herramienta solo puede grabar el sonido del sistema y el micrófono al mismo tiempo. No hay opción para grabar una sola fuente de audio.

5. Grabadora de voz de Windows (Windows)

Grabadora de voz de Windows es un software de grabación de audio de Microsoft que puede obtener e instalar en su PC con Windows de forma gratuita. Puede grabar música, conferencias, podcasts y más. Esta herramienta te permite pausar y reanudar la grabación cuando necesites hacer algún trámite durante la grabación de audio. Todas las grabaciones se guardan en su carpeta Documentos para que pueda localizarlas rápidamente. También puede recortar el audio eliminando la parte inicial o final de la grabación. Esta grabadora de voz de escritorio es excelente cuando necesita eliminar el ruido innecesario de la música de fondo.

Interfaz de grabadora de voz de Windows

PROs

  • No hay límite de tiempo al grabar audio..
  • Tiene una línea de tiempo que muestra los horarios de cada grabación que realizó.
Contras

  • No es compatible en grabación de llamadas.

6. Quick Time (Mac)

Si está buscando una forma de grabar audio desde una computadora, especialmente en Mac, entonces use su Tiempo rapido. Esta herramienta es una plataforma multimedia creada por Apple Inc. que puede grabar audio, video y tomar capturas de pantalla. Esta herramienta generalmente se usa para grabar llamadas de Skype, juegos, iTunes y más. Puede grabar una calidad de audio de hasta 44100 Hz AAC, lo que le permite escuchar la música igual que la original. Tenga en cuenta que una vez que comience a grabar audio en Mac con esta herramienta, no saldrá ningún sonido de su altavoz. Pero tenga la seguridad de que QuickTime está grabando el audio durante ese tiempo.

interfaz de tiempo rápido

PROs

  • Puede grabar sonidos de entrada MIDI como sintetizadores e instrumentos musicales.
  • Ofrece integración de audio con su navegador web.
Contras

  • Primero debe instalar códigos adicionales manualmente antes de poder reproducir video y audio.

Comparación de la mejor grabadora de voz de escritorio

Caracteristicas Grabador de audio en línea Grabador de sonido gratuito Audacity
calificaciones 5 2 4
formatos compatibles MP3 MP3, WMA, WAV, OGG WAV, WMA, AC3, MP3, FLAC, AC3, AAC, AMR
Precio Gratis Gratis Gratis
Poder de procesamiento 32 bits 32 bits 64 bits
Caracteristicas Mezcla estéreo Grabadora de voz de Windows Tiempo rapido
calificaciones 1.8 3 1.8
formatos compatibles MP3 AIFF, OGG, FLAC,MP2, M4A, AC3, WMA WAV, AIFF, AAC
Precio Gratis Gratis Gratis
Poder de procesamiento 64 bits 64 bits Mac OS X
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador de audio gratuito

Última actualización en octubre 19, 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba