Acethinker menu

Guía del usuario

  • Paso 1

    Seleccione la fuente del sistema de audio, micrófono o ambos para grabar.

  • Paso 2

    Una vez realizada la configuración, haga clic en el botón rojo Grabar para iniciar la grabación.

  • Paso 3

    Haga clic en el botón Detener cuando haya terminado de grabar para finalizar y guardarlo como MP3.

record audio online

Un clic para iniciar la grabación de audio

Esta herramienta es la mejor para grabar audio porque es fácil de usar: es gratis y solo requiere que haga clic una vez para comenzar la grabación. No hay otros pasos complicados a seguir. La interfaz de usuario altamente funcional le permite iniciar y detener la grabación y ajustar muchas otras configuraciones con facilidad. La grabación de sonido tendrá la calidad original del clip, lo que significa que la grabación es tan buena como el sonido que escuchas en vivo. Puede grabar el sonido de su sistema, micrófono o ambos.

Grabe audio desde cualquier transmisión en línea

Con esta grabadora de audio de transmisión inteligente, ahora puede grabar música de todas las fuentes en línea, incluidas VEVO, Pandora, Spotify, Apple Music y más. También puede grabar noticias y podcasts de la BBC, iTunes, AOL y más. Además, graba llamadas de audio desde Skype, Wechat y otros. Puede grabar cualquier sonido reproducido en su computadora, incluido el sonido del sistema y la voz del micrófono. ¡Conseguir todo lo que escuchas en MP3 de alta calidad está a solo un clic de distancia!

record audio from any site
edit ID 3 tag with online app

Organice su biblioteca de audio

La ventana de tareas le permite cambiar el nombre de las grabaciones fácilmente, asegurando que su biblioteca de audio esté bien organizada y que no pierda tiempo buscando el archivo correcto. Con el editor de etiquetas ID3, puede administrar sus grabaciones utilizando varios parámetros, como la portada, el nombre del artista, el año, el álbum, etc. Mientras se reproducen las pistas, se reconocerán y mostrarán los metadatos guardados de las canciones.

CONOZCA MÁS

Grabe lo que se reproduzca en su computadora en MP3 de calidad

Educational Use

Uso educativo

Grabe conferencias en línea sin tener que ver el video real del orador. Además, puede grabar sus propias conferencias y demostraciones usando un micrófono.

Entertainment Use

Uso de entretenimiento

Extraiga el audio de sus videos musicales favoritos grabándolos. Transfiere el audio grabado a cualquier dispositivo móvil o almacenamiento portátil para escucharlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Business Use

Uso para negocios

Grabe reuniones y conferencias en línea sin preocuparse por tomar notas, ya que puede escucharlas nuevamente. Esta es una forma efectiva de absorber y obtener más información.

Testimonios de usuarios

me ayudo mucho

¡Eso me ayudó mucho! Ya no estoy limitado a una sola fuente de audio. Me permite grabar el audio de mi PC junto con superposiciones de audio del micrófono con salidas de alta calidad.

ClaudiaClaudia

Software asombroso

No necesitaba instalaciones complicadas y una interfaz simple, y eso es lo que obtuve con este increíble software. Seguramente es la mejor manera de obtener audio de alta calidad sin tener problemas.

Michelle Michelle

Escribe tu Opinión

Volver arriba
Contáctenos