Las 5 mejores herramientas para eliminar imágenes de PDF: en línea y de escritorio

¡Elimine imágenes no deseadas de su PDF y organícelas de manera efectiva!
  • Descarga AcePDF y ábrelo. Luego, agrega el PDF que necesitas editar.
  • Luego, ubique la imagen en la miniatura y presione la página.
  • Finalmente, haga clic derecho en la imagen y seleccione "Eliminar" para eliminarla.

Aprenda a eliminar rápida y fácilmente imágenes de archivos PDF. La eliminación de gráficos puede simplificar su producción de PDF, ya sea que desee reducir el tamaño del archivo, extraer material de solo texto o mejorar la legibilidad. Puede concentrarse en la información textual esencial y mejorar el almacenamiento y la distribución de archivos eliminando las imágenes irrelevantes. Esta guía detallada examina numerosas técnicas para eliminar imágenes de archivos PDF. Analizaremos los métodos manuales para usuarios avanzados que utilizan editores de PDF, recursos web y más. También repasaremos los beneficios y los posibles inconvenientes de cada estrategia, brindándole el conocimiento que necesita para seleccionar la técnica que mejor se adapte a sus objetivos. ¿Estás preparado para descubrir cómo eliminar gráficos de archivos PDF? Explore nuestra práctica página para obtener instrucciones detalladas, consejos útiles y recursos sugeridos. Aproveche esta oportunidad para mejorar sus habilidades de edición de PDF y aumentar la eficacia de su gestión de documentos. ¡Desbloquee el potencial de la eliminación de imágenes en archivos PDF leyendo la publicación completa!

La mejor manera de eliminar una imagen de un PDF

Característica destacada: Viene con una tecnología OCR que puede leer y convertir documentos PDF escaneados para hacerlos editables y buscables.
Limitaciones: No se puede acceder a la herramienta en computadoras que ejecutan Windows 7 a continuación y otras PC de gama baja.

One main solution to remove the images from your PDF is manually extracting them. To do it, you can use a PDF editor, and we highly suggest utilizing AcePDF. This software lets you remove or add images within your PDF document easily. What makes it interesting is you can view each of the file’s pages in small size on the “Thumbnail” to locate the images from each page. That way, you don’t need to scroll down the entire document to search for the images you want to remove. Besides that, the tool has editing features that you can use to arrange the layout of the texts or other details after removing the images. For example, you can change text color in PDF, add hyperlinks, arrange formatting, and more. To remove images from PDF with this fantastic app, check the walkthrough below.

Paso 1 Obtenga el eliminador de imágenes PDF

Primero, busque el ícono de "Descargar" en la parte superior que complementa el sistema operativo de su computadora. Luego, presione el botón para obtener el archivo de instalación de AcePDF. Una vez hecho esto, haga clic en el archivo de instalación en la esquina inferior izquierda de su computadora para ejecutarlo y pasar el asistente de instalación. La aplicación se iniciará automáticamente con la interfaz de usuario debajo cuando se complete la instalación.

interfaz principal de acepdf

Paso 2 Agregar el documento PDF

Haga clic en el botón "Abrir PDF" en el centro para importar el PDF. Además, puede hacer clic en la pestaña "Abrir" en el lado izquierdo o en el símbolo "+" en la parte superior izquierda para acceder a las carpetas de su computadora y encontrar el PDF que necesita. Después de agregar el archivo, espere unos segundos hasta que aparezca en la herramienta.

acepdf abrir archivo pdf

Paso 3 Localizar y eliminar imagen de PDF

A continuación, haga clic en la pestaña "Editar" en el menú superior y diríjase al lado izquierdo. Después de eso, presione el ícono de "Página" para iniciar la "Miniatura" y desplácese por las páginas hasta que vea la imagen que desea eliminar. Una vez que localice la imagen, haga clic en esa página y navegue hacia el lado derecho de la herramienta para ver la página completa y la imagen. Luego, haga clic derecho en la imagen y seleccione "Eliminar" de las opciones.

haga clic en editar y miniatura, ubique la imagen, haga clic con el botón derecho y presione eliminar

Paso 4 Guardar el PDF modificado

Después de eliminar una imagen, puede hacer el mismo método para eliminar todas las imágenes no deseadas que desea eliminar. Como puede ver en el ejemplo a continuación, la imagen anterior ya se eliminó y tenía un gran espacio en blanco. Para ajustarlo, aproveche los materiales de edición en el menú superior de la herramienta para organizar el archivo PDF. Si está satisfecho, marque el botón "Archivo" en el lado superior izquierdo y elija su opción de guardado preferida para conservar el archivo PDF modificado.

organice el pdf, presione el archivo y elija la opción de guardar

Eliminador de imágenes PDF en línea recomendado

1. WorkinTool Eliminar imagen de PDF en línea

Característica destacada: La herramienta te permite eliminar por completo todas las imágenes de tu documento PDF de una sola vez, lo cual es perfecto para los usuarios que no quieren una herramienta complicada.
Limitaciones: No tiene otras funciones de edición para ayudarlo a organizar el archivo PDF después de eliminar las imágenes.

Si necesita una solución instantánea para eliminar las imágenes, puede iniciar rápidamente WorkinTool Eliminar imagen de PDF en línea. Es una herramienta en línea que puede funcionar en navegadores web populares, incluidos Chrome, Edge, Firefox y otros. Por lo tanto, no necesita instalarlo ni usar software de terceros, lo que lo hace conveniente si tiene prisa. Además, este eliminador de imágenes PDF basado en la web le permite procesar múltiples archivos PDF con un solo clic, lo que es útil para una pila de archivos PDF. Lo mejor de esto es que elimina automáticamente todas las imágenes de PDF sin problemas y le permite guardar el archivo de salida. Siga la guía a continuación para aprender cómo eliminar todas las imágenes de su PDF automáticamente.

Guía del usuario:

  • Marque el texto de anclaje de arriba para abrir el sitio web oficial de WorkinTool Remove Image from PDF Online. Una vez en la página de inicio de la herramienta, presione el enorme ícono "+" para importar su archivo. Alternativamente, puede soltar el archivo directamente en el extractor de imágenes PDF para agregarlo instantáneamente.
  • Luego, aparecerá el archivo, lo que le permitirá agregar más archivos PDF según su gusto. Tenga en cuenta que no puede ver el archivo PDF completo. A continuación, marque el botón "Convertir" para iniciar el proceso de eliminación de imágenes.
  • Finalmente, la ventana de descarga aparecerá una vez que se complete el proceso. Puede presionar el interruptor "Descargar" para guardar el documento por completo. Luego, puede acceder a él en la carpeta "Descargas" en su computadora. Entonces, abra el archivo y vea que todas las imágenes se eliminaron automáticamente.

proceso de conversión de herramienta de trabajo

2. Editor de PDF en línea Sejda

Característica destacada: Puede usar la herramienta para agregar su firma, ya sea a mano alzada o digital, para que otros espectadores sepan que usted es el propietario del archivo.
Limitaciones: No tiene función de miniaturas, por lo que debe desplazarse por todo el archivo para ubicar la imagen que desea eliminar.

Otra herramienta en línea que puede eliminar imágenes de PDF sin perder calidad es Editor de PDF en línea de Sejda. Es una solución en línea integral que puede ver, convertir y editar archivos PDF de forma gratuita. Además, la herramienta te permite eliminar las imágenes de cada página manualmente. Aparte de eso, puede usar su función "Blanquear" para superponer un color blanco en la imagen para crear la ilusión de que se borró. La función de blanqueamiento le permite seleccionar toda la imagen para borrarla. Además, la herramienta le permite agregar formularios interactivos, nuevas imágenes, textos, resaltar detalles esenciales y más. Descubra cómo funciona este impresionante editor de PDF en línea siguiendo los pasos a continuación.

Guía del usuario:

  • Haga clic en el enlace incrustado en los detalles anteriores para aterrizar instantáneamente en la página oficial de Sejda Online PDF Editor. Luego, presione "Cargar archivo PDF" para acceder a su carpeta de archivos e importar el documento PDF.
  • Una vez hecho esto, la ventana de edición aparecerá junto a su archivo PDF. Para eliminar la imagen, ubícalas en cada página y presiona el ícono "Imagen" en el menú superior. Después de eso, regrese a la imagen que desea eliminar.
  • Por último, haga clic en la imagen y presione el ícono "Eliminar" en la esquina superior izquierda de la imagen para eliminar la imagen. Luego, presione "Aplicar cambios" para procesar el archivo y pasar a una nueva ventana. Finalmente, marque el botón "Descargar" para almacenar el PDF editado en su computadora.

interfaz del editor de pdf en línea sejda

Métodos eficientes para eliminar imágenes de PDF

1. Elemento PDF de Wondershare

Característica destacada: Puede abrir dos o más PDF simultáneamente para acceder rápidamente a cada archivo al editar varios PDF.
Limitaciones: Debe actualizar a la versión premium por $ 109 antes de usar sus funciones de edición de imágenes.

Wondershare PDFelement es un software de escritorio popular que puede eliminar imágenes de archivos PDF de manera eficiente. El software ofrece funciones para que su experiencia de edición de PDF sea más productiva. Puede eliminar, agregar, rotar, recortar, reemplazar o extraer imágenes con esta herramienta. Cuando se trata de su eliminador de imágenes, debe eliminar manualmente todas las imágenes no deseadas de cada página PDF, según sus preferencias. Si bien proporciona funciones de imagen sorprendentes, también puede usar sus otras funciones disponibles. Por ejemplo, la herramienta le permite eliminar espacios en blanco, organizar el formato, agregar comentarios y reemplazar página en PDF Mac y ventanas. Consulte el tutorial a continuación para eliminar una imagen de un PDF con este software.

Paso 1 Instalar Wondershare PDFelement

Primero, inicie el sitio web oficial de Wondershare PDFelement y obtener su instalador. Puede obtener un instalador que sea adecuado para el sistema operativo de su computadora. Una vez hecho esto, siga la guía en pantalla para guardarlo por completo. Luego, abre la aplicación y analízala.

interfaz de elemento de pdf de Wondershare

Paso 2 Importar archivo en el editor

Más tarde, presione el botón "Abrir archivos" para ver otra interfaz. Marque el ícono "+" en la esquina superior izquierda para cargar su PDF. Otra forma de importar un archivo es presionando el ícono "Carpeta" en la parte inferior central. Después de eso, la herramienta comenzará a analizar el documento PDF.

presione el ícono más para importar el archivo

Paso 3 Eliminar imagen y guardar archivo

Luego, seleccione "Editar" de los botones de la barra de menú. Mueva el mouse sobre el archivo PDF para elegir la imagen que desea eliminar. Puede eliminar inmediatamente una imagen después de seleccionarla usando la tecla "Eliminar" en su teclado. Además, haga clic derecho en la imagen y elija "Eliminar" de las opciones. Después de eliminar las imágenes, puede guardar el archivo PDF presionando el botón "Archivo" en la esquina superior izquierda y eligiendo su opción de guardado preferida.

presione editar, haga clic con el botón derecho en la imagen y haga clic en el archivo

2. Adobe Acrobat Pro DC

Característica destacada: La herramienta le permite convertir sus archivos PDF a varios formatos de archivo, como Word, PPT, HTML, JPEG, Excel y más.
Limitaciones: Debido a su amplio conjunto de funciones, la aplicación tiene una curva de aprendizaje más pronunciada para los nuevos usuarios. Familiarizarse con todas las herramientas y funcionalidades puede llevar algún tiempo.

The last software that we recommend is Adobe Acrobat Pro DC. It is a professional PDF editing software with many features, including removing images from PDF documents. It has a page thumbnail that you can use to quickly scan the PDF pages and locate the image you have to delete. In addition to image removal, the software offers many features for PDF editing. These include, text editing, annotation tools, page reordering, changing text colors, and more. This is convenient so you can instantly arrange your PDF file after deleting all the pictures you don't need. Read below the methods for removing images from PDFs using this app.

Paso 1 Inicie Adobe Acrobat Pro DC

Coge la Adobe Acrobat Pro DC instalador desde su página web y ejecútelo. Luego, continúe con los detalles en el mensaje para adquirir el software con éxito. Luego, ábralo y continúe con los siguientes pasos.

interfaz adobe acrobat pro dc

Paso 2 Agregar archivo PDF

A continuación, presione el botón "Editar PDF" de las herramientas disponibles y muévase al botón "Archivo" en la sección superior izquierda. Después de eso, aparecerá una lista de opciones. Seleccione el botón "Abrir" y busque el PDF que desea editar e importar.

interfaz de edición de adobe acrobat pro dc

Paso 3 Cómo quitar imágenes de un PDF

Para el paso final, abra las miniaturas de la página en el panel izquierdo y desplácese para ver la imagen que desea eliminar. Una vez que localices la imagen, púlsala y haz clic con el botón derecho para acceder a otras opciones. Luego, seleccione "Eliminar" de la lista de opciones para eliminar la imagen. Si desea guardar el archivo después de eliminar las imágenes, puede regresar a la pestaña "Archivo" y presionar "Guardar" o "Guardar como".

acceder a la miniatura de la página, ubicar la imagen, presionar eliminar

Preguntas Frecuentes

¿Puedo eliminar solo imágenes específicas de un PDF?

Sí, solo puede eliminar una imagen específica del PDF. Puede usar software de edición de PDF o herramientas en línea que le permitan seleccionar y eliminar imágenes individuales de un documento PDF. Además, el proceso dependerá de sus requisitos, ya sea que necesite eliminar todas las imágenes o no. Por lo tanto, asegúrese de elegir la imagen correcta que necesita eliminar antes de confirmar la eliminación.

eliminar imágenes de preguntas frecuentes en pdf

¿Hay alguna limitación en el tamaño o la cantidad de imágenes que se pueden eliminar?

Las limitaciones con respecto al tamaño o la cantidad de imágenes que se pueden eliminar de un PDF pueden variar según el software o la herramienta que esté utilizando. En general, el tamaño y la cantidad de imágenes que puede eliminar pueden verse afectados por las capacidades del software de edición de PDF, los recursos disponibles del sistema y la complejidad general del documento. Consulte las especificaciones de las mejores herramientas para eliminar imágenes de PDF que pretende utilizar para obtener información más precisa sobre cualquier limitación.

eliminar imágenes de preguntas frecuentes en pdf

Cuadro comparativo

Herramientas Grupo de usuario Idioma de la Interfaz Otras características
AcePDF Recomendado para principiantes y profesionales. Inglés, japonés, portugués, español, etc. Soporte OCR
herramienta de trabajo Usuarios que buscan la eliminación automática de imágenes Inglés, alemán, japonés, francés, etc. Ninguna
Editor de PDF en línea de Sejda Usuarios que quieren editar PDF Italiano, norsk, inglés, magiar, etc. anotador de PDF
Wondershare PDFelement Adecuado para usuarios que buscan plantillas PDF Inglés, chino, danés, español, etc. PDF converter
Adobe Acrobat Pro DC Recomendado para usuarios expertos Inglés, filipino, portugués, francés, etc. Compresor PDF

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario