Excel es un programa muy utilizado en el mundo digital. Es una aplicación profesional que puede usar para almacenar datos, registros, detalles de la empresa y otra información. Si trabaja en la industria corporativa, recibirá muchos documentos impresos que necesita ingresar en su Excel, especialmente como analista de datos. Para minimizar su esfuerzo en la escritura manual, puede escanear los archivos publicados y guardarlos en su computadora. Sin embargo, todos sabemos que los archivos escaneados están en forma de imagen. Ahí es donde entra en juego la tecnología OCR. Esta tecnología se ha desarrollado para ayudar a los usuarios a transformar sus archivos escaneados o basados en imágenes en Excel, PDF, Word, PPT y otros formatos editables. Con eso, muchos convertidores de imágenes a Excel en el mercado están diseñados para convertir imágenes a archivos de Excel. Además, este convertidor le permite ingresar datos, administrar documentos y minimizar el error humano en lugar de escribir manualmente. Para ayudarlo a saber cómo funciona un convertidor de imagen a Excel, ¡hemos subcontratado la mejor herramienta para usted! Sin más, ¡pasa a la siguiente parte!
Características de Image to Editable Excel Converter
Antes de proceder con el mejor software que lo ayude a convertir sus imágenes simples en archivos de Excel editables, primero debe conocer la característica que debe considerar. Las funciones pueden variar de acuerdo a los requerimientos que necesites en tu tarea. Puede usar una herramienta de escritorio o en línea para convertir a través de la web, y ambas tienen características diferentes. Además, resumimos las funciones imprescindibles al obtener un convertidor de imágenes a Excel. Encuéntrelos a continuación y tome nota de ellos.
- Compatibilidad de formato de archivo. Las imágenes se pueden guardar en diferentes formatos, incluidos JPG, PNG, BMP, PDF y más. Puede utilizar estos formatos de imagen estándar una vez que haya guardado cualquier imagen. Por lo tanto, busque un convertidor que acepte y procese todos los formatos de imagen estándar. Esto puede ayudarlo a ahorrar tiempo al convertir a Excel en lugar de obtener una herramienta que solo admite uno o dos formatos de imagen.
- Convertir documentos escaneados. Otra característica que debe considerar es la capacidad de la herramienta para convertir documentos escaneados. Ya sea un archivo de Excel impreso escaneado, PDF, Word o cualquier libro y revista tradicional, es mejor que el convertidor pueda modificarlos a Excel. Lo bueno de esta función es que puede ingresar fácilmente datos en Excel desde los archivos escaneados en lugar de escribirlos uno a la vez.
- Opción de conversión por lotes. Algunas imágenes a Excel en línea o convertidores de escritorio admiten la conversión por lotes. Esto es esencial si convierte varias fotos en unos minutos en lugar de convertir cada imagen una a la vez. El modo de conversión por lotes puede procesar simultáneamente todas las imágenes que importará y convertirlas en archivos de Excel editables. Entonces, además de ahorrar tiempo y esfuerzo, también lo ayudará a aumentar su productividad al editar el documento de Excel o realizar otras tareas.
- Conversión de precisión y velocidad. Una característica esencial de un convertidor de imagen a Excel de pago o gratuito es su precisión y velocidad. Desea convertir rápidamente una sola foto o archivo escaneado. Además, asegúrese de que el convertidor que obtendrá tenga una alta precisión de conversión para minimizar la edición que necesita después del proceso.
Cómo usar el mejor convertidor de imagen a Excel
Ahora que conoce las funciones que debe considerar para obtener un convertidor, tenemos una herramienta recomendada que admite todas esas funciones. Por lo tanto, le recomendamos que pruebe AcePDF. El software está diseñado para ayudarlo a convertir, organizar y editar diferentes archivos, como archivos PDF escaneados, Excel, imágenes y otros archivos compatibles. La mejor característica de AcePDF es su compatibilidad con la tecnología OCR que puede convertir rápidamente sus documentos escaneados y basados en imágenes a Excel. Además, puede seleccionar una página específica del archivo escaneado y modificarla. Además de eso, esta imagen y convertidor de escaneo a Excel tiene un "Modo mejorado" para ayudarlo a convertir con precisión sus imágenes a Excel. Además, su "Proceso por lotes" puede convertir cualquier cantidad de archivos en cualquier tamaño con un solo clic. Siga los pasos debajo de los botones para convertir la imagen a Excel con AcePDF.
Pruébalo gratis
Descargar gratis
Ventanas 8 / 10 / 11
Descarga segura
Descargar gratis
Mac OS X 10.15 y superior
Descarga segura
Paso 1 Obtenga el convertidor de imagen a Excel
Primero, haga clic en el botón "descargar" de Windows o Mac que se encuentra arriba para ejecutar el instalador. Una vez que aparezca la ventana de aviso, siga las instrucciones para guardar AcePDF de forma segura en su dispositivo. Posteriormente, el software aparecerá en la pantalla automáticamente. Explore su interfaz y funciones o pase rápidamente al siguiente paso para continuar.Paso 2 Comience a convertir a Excel
A continuación, ubique el "Proceso por lotes" en el panel izquierdo del software y elija "OCR" en el menú. Después de eso, arrastre el archivo escaneado o basado en imágenes hasta que lo importe correctamente. En este tutorial, usamos un PDF basado en imágenes como ejemplo. Luego, presione el botón "+ Agregar archivo" para importar más archivos. Más tarde, modifique la configuración de OCR, como el modo, el idioma y la carpeta. Mientras tanto, asegúrese de configurar el formato de salida en "Excel (.xlsx)" y presione "Reconocer" para comenzar.Paso 3 Ubique y verifique el archivo de Excel editable
Una vez finalizado el proceso, el software de imagen a Excel guardará el archivo final en la carpeta de salida que le hayas puesto. Entonces, diríjase a esa carpeta y ubique el archivo y vea que ahora está en un archivo de Excel con un "OCR" en el nombre del archivo. Luego, haga clic derecho en el documento y elija "Excel" para abrir el archivo en su aplicación de Excel. Finalmente, puede editar el archivo según sus requisitos.Más aplicaciones de Image to XLS Converter
Los convertidores de imagen a Excel son útiles en varios sectores y aplicaciones en diferentes industrias. Proporcionan formas eficientes de ayudar a los usuarios a convertir sus archivos basados en imágenes en hojas de cálculo de Excel que se pueden editar y buscar. Ahora que la tecnología está mejorando, puede mantenerse actualizado con el avance del mejor convertidor de imágenes a Excel de escritorio y en línea que puede usar en su trabajo. Además, consulte a continuación las aplicaciones adicionales para este tipo de herramienta.
- Negocios y Finanzas. En cuanto a los negocios, las finanzas son uno de los pilares de cada empresa. En finanzas, una herramienta de imagen a Excel puede ingresar instantáneamente estados financieros e informes de inversión desde una versión impresa a una versión de Excel. Esto puede agilizar el procesamiento de datos, las tareas de generación de informes y el análisis. También permite a los dueños de negocios minimizar la fuerza laboral de cada empleado.
- Entrada y análisis de datos. Puede usar una imagen en Excel Google Sheets para ingresar y analizar datos de manera eficiente. Puede extraer fácilmente datos de fotos, documentos impresos, recibos, facturas y otros documentos escaneados. En lugar de ingresar datos manualmente en su aplicación de Excel, puede ahorrar tiempo y reducir la posibilidad de errores humanos si utiliza una herramienta de este tipo para extraer datos automáticamente.
- Propósitos educativos. Eso sí, antes de trabajar en la línea de industria que elijamos, todos pasamos por estudiar. Un convertidor de imagen a Excel ayuda a almacenar los documentos educativos que necesita para sus estudios. Eso incluye notas, manuscritos, documentos impresos antiguos, libros de texto y más. Además, si tomó un curso relacionado con la contabilidad y el marketing, hay muchos folletos que debe guardar en Excel para usarlos en el futuro. No es necesario llevar estos folletos a ningún lado, ya que puede acceder a ellos en su aplicación de Excel en cualquier lugar y en cualquier momento.