Cómo convertir JPG a formato de archivo de Word editable

autor retrato
0 min
0

función jpg a word JPG es uno de los formatos de imagen más utilizados para almacenar imágenes a todo color. Algunas imágenes también contienen texto y caracteres que podríamos necesitar en un documento de Word. Pero el problema es que no podemos simplemente copiar y pegar el texto y los datos de un JPG. Para resolver el problema de extraer el texto del archivo, puede usar varias formas de convertir un JPG a un documento de Word mientras conserva el texto y los datos. Este blog explorará diferentes formas de convertir JPG a Word. Estos métodos incluyen herramientas OCR de JPG a Word para convertir su archivo fácilmente y formas alternativas que involucran procedimientos manuales.

Métodos para convertir JPG a Word

Método manual
Convertir una imagen JPG en un documento de Word puede ser útil al editar o personalizar el texto de una imagen existente. Puede usar diferentes formas de convertir su JPG a un archivo de Word. Uno de los métodos que puede usar es convertir manualmente la imagen JPG en un archivo de Word. Entonces, ¿cómo puedes hacer esto? El proceso manual consiste en recrear el contenido de la imagen en un nuevo documento de Word volviendo a escribir el texto. Este método requiere algo de tiempo y esfuerzo, pero puede ser útil si solo tiene unas pocas imágenes para convertir. También copia y pega con precisión el texto de la imagen al volver a escribirlo.

Uso de herramientas de software
Hoy en día, varios programas disponibles pueden convertir archivos JPG a Word. Este software y el convertidor en línea de JPG a Word utilizan tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para leer el texto de la imagen JPG y luego convertirlo en texto editable. La tecnología OCR básicamente analiza los patrones de píxeles de cada carácter de la imagen. Los reconoce como letras o números individuales. Una vez que se reconoce el texto, el software utiliza algoritmos para formatearlo y estructurarlo en un documento de Word o en un formato de archivo diferente. Con la ayuda de software avanzado, puede convertir fácilmente muchos archivos JPG en archivos de Word editables.

metodos para convertir jpg a word

Ventajas de usar herramientas de software

Ahorra tiempo y esfuerzo
Si desea un proceso rápido de conversión de archivos JPG a Word, el uso de herramientas de software y el convertidor gratuito de JPG a Word pueden ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo. Si tiene que escribir manualmente para extraer el texto de la imagen, consumirá mucho tiempo y esfuerzo. Por otro lado, mediante el uso de herramientas de software, puede convertir rápida y eficientemente muchos archivos JPG en un documento de Word en cuestión de minutos. Esto le ahorra tiempo y esfuerzo que puede dedicar a otras tareas, lo que hace que su trabajo sea más eficiente y productivo.

Mantiene el formato y el diseño
Una de las ventajas de usar herramientas y software en línea de JPG a Word es que mantiene el formato y el diseño. El software cuenta con tecnología OCR avanzada que puede reconocer con precisión el texto y los caracteres en las imágenes JPG. Esto significa que el archivo de Word convertido tendrá la misma apariencia visual que la imagen JPG original. Esto es particularmente útil cuando se trata de documentos que tienen un formato complejo, como tablas, gráficos o diagramas.

Exactitud y precisión
El conversor de JPG a Word para Mac, Windows y plataformas en línea cuenta con un programa inteligente que garantiza exactitud y precisión en la conversión de imágenes a documentos editables de Word, haciendo que el proceso sea más eficiente. Convierten las imágenes tal cual, sin errores, lo que da como resultado una salida perfecta que mantiene el formato y el diseño de los datos de la imagen original en formato de archivo de documento de Word.

ventajas de usar herramientas de software

Los tres mejores programas de conversión de JPG a Word

Al elegir un software, hay características clave que puede considerar para encontrar el mejor conversor. Con la creciente cantidad de herramientas digitales que puede utilizar en la era actual, puede resultar difícil determinar qué software y conversor gratuito de JPG a Word en línea es mejor para convertir documentos JPG a Word. Al buscar el mejor software de conversión de JPG a Word, es esencial tener en cuenta las características. Debe buscar su capacidad de precisión, facilidad de uso, velocidad y eficiencia, procesamiento por lotes y compatibilidad con diferentes plataformas. Estas son las mejores herramientas de software populares del mercado que puede probar.

1. AcePDF

AcePDF es un poderoso software de edición y conversión de PDF con varias funciones para ayudarlo a trabajar de manera eficiente con archivos de documentos. Esta herramienta es una de las herramientas que pueden ayudarlo a convertir JPG a Word, Excel, PowerPoint y otros formatos. Esta herramienta puede manejar archivos PDF de gran tamaño con facilidad. Tiene una potente función de reconocimiento de texto que puede reconocer texto de imágenes y documentos escaneados. En segundos, puede convertir PDF, imágenes y cualquier otro archivo no editable en formatos editables como Word, Excel y Powerpoint. También tiene herramientas de anotación y capacidades de llenado de formularios, y puede dividir o fusionar archivos PDF. Esta herramienta es una Editor de PDF sin marca de agua para evitar iconos no deseados en su archivo. Esta herramienta le permite comprimir, editar y optimizar fácilmente sus archivos de documentos manteniendo la calidad.

interfaz-principal-acepdf

2. OCR Inicio

OCR Home es una plataforma en línea diseñada para simplificar y automatizar el proceso de reconocimiento óptico de caracteres. Esta herramienta en línea tiene varias funciones, incluida la capacidad de convertir imágenes escaneadas y documentos PDF en formatos editables. Con esta herramienta, puede convertir un archivo JPG en un archivo de Word si lo desea. Las características de OCR Home también incluyen compatibilidad con varios idiomas, lo que significa que puede reconocer y convertir el texto en varios idiomas. Esta herramienta es un convertidor gratuito en línea de JPG a Word. Sin embargo, solo puede tomar un tamaño de archivo máximo de 15 MB, lo que significa que no puede manejar archivos más grandes.

convertir jpg a word ocr inicio

3. Convertidor de PDF Wondershare

Wondershare PDF Converter es una herramienta de software que permite a los usuarios convertir documentos nativos y escaneados a varios formatos como Word, Excel y PowerPoint. El software también ofrece funcionalidad OCR como otras herramientas de edición de PDF. Esta función le permitirá escanear y reconocer caracteres y letras en una imagen y otros documentos. La herramienta viene con una variedad de funciones útiles. Esta herramienta puede realizar conversiones por lotes, lo que permite a los usuarios convertir varios archivos simultáneamente.

Wondershare como convertidor de jpg a word

Comparación de características y precios

Herramientas Otras características Precios Limitación
AcePDF Esta herramienta tiene una función para:

  • Cree un nuevo archivo PDF.
  • Convierta un archivo como PDF, Excel, Word, PPT, TXT, PNG, JPG, JPEG, GIF o BMP y conviértalo a cualquier formato de archivo que desee.
  • Puede realizar un proceso de conversión de archivos por lotes.
  • Dividir y combinar PDF.
  • Comprimir PDF y otros archivos.
  • Convierta la imagen en un archivo editable.
  • Tiene una función de OCR que lo ayuda a escanear una imagen o archivos no editables.
  • Y también, puede agregar una contraseña a un archivo para agregar seguridad a sus documentos importantes.
$59.95 La única limitación de AcePDF es que necesita comprar un plan para desbloquear todo su potencial.
OCR Inicio Solo está diseñado para ser un convertidor de archivos de imágenes, PDF, Word, Excel y PowerPoint. Gratuito Solo puede manejar archivos de hasta 15 MB
Convertidor de PDF Wondershare Esta herramienta tiene una función para:

  • Convierta Word, Excel, PowerPoint, imagen, texto y HTML a un formato de archivo diferente.
  • Cifre un archivo para agregar seguridad.
  • Comprimir archivo PDF.
  • Combinar archivo PDF.
  • Escanee una imagen y otros archivos de documentos.
$59.95 La limitación de esta herramienta es que necesita comprar un plan para que la herramienta la use por completo. Además, no puede crear un nuevo PDF en la herramienta, lo cual es una necesidad importante para un convertidor de PDF.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario