Vivimos en un mundo de intenso intercambio digital de información esencial. En estos días, los datos se documentan y comparten tanto para objetivos personales como profesionales mediante documentos PDF. Por lo tanto, es común que los profesores experimentados, los instructores, los empleados corporativos y también los estudiantes creen y presenten documentos PDF extensos. Además, si sueles hacer documentos PDF largos, llegará un momento en el que quieras devolver la información pero necesites recordar en qué página se encuentra. En esta situación, puede colocar marcadores en documentos PDF. Un marcador en su archivo PDF es como un enlace a la sección especificada. Puede hacer clic en los enlaces de marcadores en el panel lateral de la página en lugar de desplazarse manualmente. Para que pueda navegar y acceder rápidamente a una parte específica del archivo PDF. Además, este artículo presenta las dos formas más eficientes de agregar marcadores a documentos PDF. ¡Encuéntrelos a continuación para obtener más información!
Cómo agregar una página de marcadores en PDF en Windows/Mac
Características más destacadas: La herramienta te permite comprimir el archivo PDF para reducir su tamaño si es demasiado grande sin afectar la calidad de las imágenes.
Plan de precios: $9.95/mensual, $29.95/anualmente, $49.95/licencia de por vida
AcePDF es un convertidor de PDF sólido que le permite convertir y procesar documentos PDF. Tiene una función de "Marcador" que le permite insertar un marcador en PDF en una parte o página específica, lo que es útil para archivos PDF largos. Lo mejor de su función de marcador es que puede cambiarle el nombre para que pueda identificar instantáneamente qué tiene el enlace del marcador. Además de eso, puede agregar un "marcador secundario" debajo del marcador principal si tiene muchos detalles esenciales para marcar. A diferencia de otros editores de PDF, esta herramienta tiene diferentes modos de conversión, que incluyen convertir de PDF, convertir a PDF y convertir PDF escaneado. Además, puede usarlo para extraer imágenes de sus archivos PDF con un solo clic y guardarlas rápidamente en una carpeta. Lo que lo hace único que Adobe Acrobat Reader es su interfaz de edición similar a Word que le permite cambiar textos, imágenes, agregar comentarios, anotaciones y más.
Pruébalo gratis
Descargar gratis
Ventanas 8 / 10 / 11
Descarga segura
Descargar gratis
Mac OS X 10.10 y superior
Descarga segura
Paso 1 Instalar la herramienta de marcadores de PDF
El paso inicial es conseguir la AcePDF en tu ordenador. El software está disponible para Windows y Mac OS. Presione el ícono "Descargar" arriba que coincida con el sistema operativo de su computadora. Posteriormente, siga las instrucciones de instalación para instalar el software. Después de eso, la herramienta aparecerá inicialmente en su pantalla. Ahora, continúe con los pasos a continuación para aprender cómo agregar marcadores a un PDF.Paso 2 Abrir un archivo PDF
Luego, presione el botón "Abrir" en el panel izquierdo de la herramienta para iniciar la carpeta de archivos de su computadora. Luego, seleccione su archivo PDF e impórtelo al software. También puede arrastrar y soltar el archivo PDF en la parte central de la herramienta como una forma alternativa de importarlo rápidamente. Finalmente, el programa comenzará a analizar su archivo PDF.Paso 3 Empezar a crear marcadores en PDF
Luego, su archivo PDF aparecerá en la herramienta. Luego, vaya a la parte o página donde desea insertar un marcador. Más tarde, muévase al lado superior izquierdo de la herramienta y ubique el ícono "Marcador". Presiona el ícono para acceder a la opción de marcadores. Haga clic en el icono "+" para agregar un marcador en esa página. Puede hacer clic derecho en el enlace del marcador y seleccionar "Renombrar" para personalizar el marcador. Además, presione "Agregar submarcador" para crear otro conjunto de marcadores debajo del marcador principal. Repita el mismo proceso en sus siguientes enlaces de marcadores.Paso 4 Guardar el archivo PDF
La herramienta agregará automáticamente el marcador en la página, palabra o parte que haya seleccionado. Una vez que esté satisfecho con agregar un marcador a su archivo PDF, presione el botón "Archivo" en la esquina superior izquierda de la herramienta y elija una opción de guardado de acuerdo a su gusto. Ahora puede acceder al archivo PDF y saltar a las páginas que marcó.- Puede convertir rápidamente archivos PDF a Excel, Word, PPT, HTML, texto e imágenes.
- La herramienta le permite cambiar la alineación, la posición, el espaciado y el estilo de los textos en sus documentos PDF.
- Le permite editar páginas PDF girando, eliminando, reemplazando, extrayendo o fusionando páginas.
Cómo marcar un archivo PDF con Adobe Acrobat Reader
Características más destacadas: Tiene una función de "Rellenar y firmar" que le permite completar documentos PDF digitalmente y se puede agregar una firma.
Plan de precios: $19.99/mensual para Acrobat Pro, $12.99/mensual para Acrobat Standard
Adobe Acrobat Reader es un conocido software versátil que puede usar para agregar e insertar marcadores en sus archivos PDF. Con este software, puede etiquetar rápidamente la parte del documento PDF a la que desea acceder para su uso posterior. Además, puede establecer el destino de los marcadores para navegar hasta ellos sin esfuerzo. Además de eso, puede utilizar el software para ver, editar, convertir y administrar documentos PDF. Además, la herramienta le permite agregar una contraseña a sus archivos. Esto es conveniente si sus documentos tienen información confidencial o para proteger detalles protegidos por derechos de autor. Sin embargo, no puede agregar un marcador en la versión gratuita. Por lo tanto, asegúrese de actualizar a la versión profesional o estándar antes de poder marcar una página en PDF.
Guía del usuario:
- Instale la versión estándar o pro de la herramienta desde su página web oficial arriba. Después de obtener el software, arrastre el archivo PDF a la herramienta o presione el botón "Abrir" en la esquina izquierda para seleccionar manualmente el archivo. Importe el archivo PDF y deje que el software lo reconozca.
- Ahora, seleccione las páginas, los detalles, los textos o las imágenes que desea marcar como archivo PDF. Una vez que haya terminado, muévase a la parte izquierda de la herramienta donde se encuentra el panel de marcadores. Haga clic en "Agregar marcador" para insertar el enlace del marcador. Personaliza el nombre del marcador según tus requisitos.
- Luego, presione la opción "Herramientas" y elija la opción "Editar PDF". Luego, haga clic en el botón "Agregar marcador" debajo del control "Más" para agregar otro marcador. Para guardar el archivo, presione el botón "Archivo" en la esquina superior derecha y seleccione "Guardar".
Preguntas frecuentes sobre la adición de marcadores en PDF
Cuadro comparativo
Caracteristicas | AcePDF | Adobe Acrobat Reader |
---|---|---|
Tamaño del paquete de instalación | 189.76MB | 481.2MB |
Requisitos del sistema | Para procesador Intel de 1 GHz o superior, para RAM de 1 GB o más, para HDD de 150 MB o superior | Para procesador Intel o AMD de 1.5 GHz, para RAM de 2 GB o superior, para HDD de 450 MB o superior |
Otras características | Puede extraer cada página del archivo PDF o dividir solo sus páginas preferidas. | Puede crear certificados con logotipos y sellos personalizados. |
Prueba gratis | Disponible con todas las características. | Disponible pero no tiene función de marcador. |
Descargar gratis or Comprar AcePDF ¡Ahora mismo!